Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Heinz Barmettler

power_settings_newConéctate para responder
+8
leon69
Iutuf
Albis
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
SAN ANTOLIN
Serji
12 participantes

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Sois crueles y muy subjetivos. El martes Juanfran, JUANFRAN, le sacó 3 metros en un sprint a Rueda, Bergdych la cagó en el despeje y 1-0. ¿Los dos a la grada?

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Sois crueles y muy subjetivos. El martes Juanfran, JUANFRAN, le sacó 3 metros en un sprint a Rueda, Bergdych la cagó en el despeje y 1-0. ¿Los dos a la grada?

Juanfran es un lateral que parecía Cafú la racha buena de su mejor año y este año, aunque veterano, lo ha empezado con fuerzas. Jugó incluso el mundial de Corea y Japón creo recordar, un mundial en el que se daba por hecho que iba a ganar España porque Juanfran o Joaquín entre otros estaban enchufadísimos y en otros equipos como Brasil no jugaba ni el tato. Rueda tiene muchísimas cualidades pero es el jugador más lento de nuestra plantilla con Jaime y Baraja. Luego el despeje de Bergdich es un despeje de emergencia según le viene corriendo hacia atrás, la manda a una zona muy mala y que resulta fatal porque encima pega en Baraja a tres metros, pero no tenía muchas alternativas en esa situación. Sin embargo, que un central nuestro salte y pierda balones con tíos que jornada sí, jornada también ni saltan porque para qué molestarse... y a eso le añadimos el gol de Cani, que si es por Heinz se mete en la portería con el balón.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Corriendo van a la par, lo que le hace Juanfran a Rueda es un regate en carrera que aún le está buscando. Eso sí, con todos los espacios del mundo, es incomprensible que el lateral salga libre como un taxi desde casi el centro del campo. Para eso Rukavina tiene que estar casi en el córner, Omar por el centro y Sastre o Baraja sin llegar a la ayuda para parar la jugada. Es un uno contra uno, Rueda tiene las de perder y las pierde. El despeje de Bergdich es mala suerte como que le dé a (creo) Sastre. Pero el error está en la pérdida de balón y en no poder o saber parar la contra.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 6min
Marcos en #DMValladolid: "Puede ser que nos hayamos equivocado con Heinz. No es el mismo jugador que vimos en pretemporada y me cabrea"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en #DMValladolid: "Picamos pq vimos un jugador competitivo en espacio reducido al que no le quitaban la pelota. Queremos recuperarle"


Habiendo tenido dos veces a tiro a Túñez, a algún central apañadete de Segunda, o a cualquier chaval del filial...

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Marcos reconoce que o Heinz muestra sus virtudes el próximo mes o saldrá en el mercado de invierno.



A Marcos se le están pegando defectos del gran gestor.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Pues poco tiene que mostrar que no haya tenido tiempo de mostrar ya...

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz

ya dónde va a salir???quien le va a pagar los 2 años q le han firmado???

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Se da por hecho en la prensa y otros medios que va a salir pero yo no tengo tan claro que le consigan echar y encima traer a otro.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Yo me conformaría con cedérselo a la Ponferradina o el Numancia...

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Yo me conformaría conque saliera... aún recuerdo regalos como Mongil al Atlético regalado no me quiero referir ya a lo de este año porque es para llorar. Es que no hay un defensa central ya no digo en 1ª, sino en 2ª que quiera jugar en 1ª... es que no me lo creo, eso y regalar gente del filial, eso tampoco.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo me conformaría con cedérselo a la Ponferradina o el Numancia...

Que manía les tienes a los clubes de la región. Yo se lo cedería a un Tenerife o un Ceuta...

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Dice Juan Ignacio que en la vuelta juega.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
En Vallecas nos meten seis entonces.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz


Minuto 1:16. Llamarle paquete es quedarse corto...

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Las camisetas de la selección de cyl son tan feas que creo que se me acaba de recortar 6 años la esperanza de vida. Pudiera ser que el monumental despiste de Heinz viniera por ahí. ¿El moreno que lo da todo en defensa es Clyde o Pape? EDITO: Nada, acabo de verle la cresta rubia, no es otro que el valeroso Bergdich.

descriptionHeinz Barmettler - Página 5 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder