Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hombre sino aciertan siempre los secretarios técnicos imaginate yo que no lo soy... pero todos estos venían avalados por unos buena fama , otros internacionalidades etc, tb muchos decían que Canobbio iba a ser una braga y no ha salido tan malo...

Tu aciertas más pq siempre vas al contrario del mundo Smile y como en el Pucela muchas veces las cosas que parecen no son pues aciertas algo más jajaja

Saludos

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues eso, el tio al menos no miente a nadie, es asi de tontolaba y asi lo demuestra al mundo, el que sea canterano no le hace ni mejor portero ni menos bocachanclas.

Eso si, le falla un poquitin la memoria, no es que jugase 7 partidos porque decidieran apostar por la experiencia de Alberto, es que el empezo jugando y ante las calamidades tuvieron que poner a Alberto, y mira que Alberto tuvo fallos.

Por ciero si tanto ha jugado en el Getafe y todos hemos visto como ha acabado tambien el Getafe algo habra contribuido el, no?.

En fin, que no digo nada mas que se me va la fuerza por la tecla, yo le enviaba a Gijon, alli son mas de su estilo y tal , pasaria desapercibido vamos.

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
no es q vaya en contra de nada juancar,simplemente no me dejo llevar por las emociones.por ejemplo lo de kome.la unica fama por la q venia avalado era la de la noche.en todos los equipos de primera habia fracasado,asi q era facil de imaginar q iba a seguir igual

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
desdela b el ser canterano no te hace mejor,pero tampoco te deberia hacer parecer peor y eso si es asi.

sobre su salida del equipo creo q se fue injusto pq no tuvo tantos fallos como se dijo.incluso vimos a alberto meterse goles en propia puerta y a jacobo machacarle por todo.recuerdo incluso q se le culpo de seguir jugando en gijon cuando estaba grogui o de los goles en propia puerta de marcos o de un gol en xerez en un corner despues de q borja se quedase dormido y dejase rematar al tio al q marcaba.simplemente fue mas comodo para mendilibar y ademas coloco a un colega

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues eso, que tiende a convertirse en un culebrón, sumado a las polémicas entrevistas concedidas por el jugador a As y Marca:

Tres clubes de la Liga pujan por el meta Jacobo
16/06/2009 - 14 h 01 - Juan C. Navarro

La búsqueda de un guardameta de garantías es una misión que comparten un buen número de clubes de la Liga española. Por ese motivo, no resulta extraño que Real Valladolid, Málaga y Getafe hayan coincido en señalar al meta Jacobo como el candidato idóneo para reforzar su portería.

De los tres, el mejor posicionado es el cuadro castellano, ya que el arquero aún tiene dos años de contrato con la entidad y la directiva considera que sería un recambio aceptable para Sergio Asenjo, cancerbero al que casi dan por perdido.

Por su parte, y según indica As, los otros dos pujadores no están dispuestos a pagar los 3 M€ que exige el conjunto pucelano y sólo negociarán con el futbolista si éste es capaz de desvincularse de su actual equipo.


http://www.futbolmercado.es/tres-clubes-de-la-liga-pujan-por,12726_article12726.html

El Barça rompe las negociaciones con Valdés
martes, 16 de junio de 2009

Pide 9 millones de euros brutos

Parece que las altas pretensiones de Valdés junto con su representante Ginés Carvajal, no han sentado nada bien al club. Si las diferencias hace unos días eran insalvables, ahora parece que lo siguen siendo.

El Barcelona reflexionó y mejoró la oferta pero sigue estando muy lejos de las altas pretensiones del guardamenta

Valdés pide 9 millones de euros brutos (cobraría más que Iker Casillas y un poco más que Buffón por ejemplo...), y el Barça ofrece 7 millones, por lo que su representante ha roto directamente las negociaciones y comenzará a negociar con otros clubes.

El Barcelona ya maneja alternativas como Sergio Asenjo, al que piensa tentar con una importante oferta.


http://www.fifa-champions.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3142&Itemid=37

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Leñe, hay unos cuantos post de lo mismo, que me pierdoooooooooo!!!

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
¿Que no quieren pagar? Pues mejor que regalárselo a un club de primera, que es competencia directa, se le cede al Íscar y que se joda. Digo.

Por cierto, menuda manera de redactar tienen algunos periodistas. "De los tres, el mejor posicionado es el cuadro castellano". Pues claro, es que Jacobo es propiedad del Valladolid, tontolhaba.

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
prefiero a jacobo antes que a villar, que busquen una salida al paraguayo y que paguen por el 10º mejor portero del mundo

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Interesa el portero del Valladolid
El Zaragoza negocia por Jacobo
Ante la falta de metas en nómina, los técnicos buscan alternativas y ya han hablado con los agentes de Jacobo

24/06/2009 CHESUS SANTAMARÍA

El Real Zaragoza se encuentra interesado en contratar al portero del Valladolid, Jacobo. El club aragonés está ahora sin ningún guardameta en nómina y una de las gestiones para cubrir la demarcación es este espigado guardameta.

El principal problema para contratar a Jacobo es el Valladolid. El futbolista quiere salir porque tiene la competencia de Justo Villar y no quiere pasarse un año en blanco, pero el club pucelano cuenta con él y se ampara en los dos años de contrato que tienen firmados ambas partes.

Sin embargo, el Zaragoza confía en que se pueda encontrar una salida interesante al asunto. De inicio, la cláusula de rescisión del guardameta es de 6 millones de euros, pero el club le abriría las puertas si algún equipo llegase con 3 `kilos´.

Los técnicos del club aragonés barajan varias opciones para acercar a Jacobo. La primera sería una cesión, la segunda un intercambio de jugadores y la tercera y última un traspaso `ganga´. La opción del meta pucelano condicionaría las negociaciones abiertas tanto con Carrizo como con López Vallejo.

Jacobo es un guardameta de 1,93 y que el próximo 10 de julio cumplirá 26 años. Nació en Valladolid y se formó en las categorías inferiores del club blanquivioleta. En la temporada 2004/05 comenzó a entrenar con la primera plantilla del Real Valladolid, pero no debutó hasta el año siguiente. Fueron años de mucha competencia, en los que jugó diez partidos en dos temporadas, permaneciendo a la sombra de porteros como Albano Bizarri o Alberto, hasta que en la temporada 2007/08 fue traspasado al CD Numancia, donde jugó en gran parte como titular y con el que consiguió el ascenso a Primera División. El verano de 2008 el Real Valladolid ejerció una opción de compra y repescó al jugador, haciendole un contrato de tres años. Sin embargo, finalmente lo cedió para la temporada 2008/09 al Getafe CF, completando un año irregular en el que la portería fue un carrusel.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=28684

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
por un millon y medio le pongo un lazo y pago yo ,los portes a zaragoza.

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo preferiria que se llevaran a Villar y que incluyeran a De gea en lo de Asenjo.

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pato escribió:
Yo preferiria que se llevaran a Villar y que incluyeran a De gea en lo de Asenjo.


En lo primero yo también. Ahora mismo me parece más portero Jacobo que Villar y el paraguayo también tiene a la afición con la mosca detrás de la oreja. Eso sí, yo vendería a los dos. En lo de De Gea, en propiedad estaría muy bien, pero eso es imposible, y cedido no me convence.

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jacobo es mas malo que el hambre a ese tio habria que echarle por cantas que no para ni una

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pato escribió:
Yo preferiria que se llevaran a Villar y que incluyeran a De gea en lo de Asenjo.


no estoy de acuerdo
no hemos sido "justos" con Justo Villar cheers

en serio, creo que este portero es muy muy bueno, pero para poder apreciarlo vamos a tener que cambiar el chip
cuando asenjo se lesionó, los malos resultados se le achacaron a él en buena medida, y luego cuando llegó asenjo los resultados fueron incluso peores

partiendo de la base que asenjo es un crack, la conclusión que saco es que aunque hubiera estado el mejor portero del mundo habriamos tenido problemas. y si valoramos sus actuaciones y su mando de la defensa de manera objetiva, debreiamos reconocer que su nivel es bastante alto

y creo que la próxima temporada, sabiéndose titular desde un principio... su nivel mejorará bastante.
el puesto de portero es diferente, la confianza que da el saberse titular no es comparable a ninguna otra posición del campo

saludos

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Que no, galen_1, que no se trata de ser titular o suplente, se trata de que su estilo de juego ni se adecúa ni se adecuará nunca al sintema Mendilibar.

Malo del todo no es, pero no nos vale.

descriptionJacobo Sanz - Página 10 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder