Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues yo creo que cualquier equipo de primera de 2/3 de tabla hacia bajo es como fichar por el Real Valladolid por que no te aseguran que el año que viene no jueges en segunda, un Español, Sporting, Racing, Osasuna, Zaragoza, Levante, Hercules...incluso el Getafe que juega liga de campeones, que se lo digan al Celta por ejemplo, lo unico que te asegura es cobrar ese 1,5m. el año que fichas por que como bajes te pasa como Hector Font, Bueno o Manucho con el Real Valladolid que te conviertes en pescado, pasados tres dias del descenso hueles y te colocan en otro sitio, solo un fichaje por el Athetico de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Valencia o Sevilla quien se lo hiba a decir al Mallorca por ejemplo, te asegura estar en primera y entonces si te lo piensas pero esas porterias estan muy bien cubiertas y es dificil que fichen a Jacobo, la cuestion es que para el Real Valladolid y para el es bueno un buen acuerdo por ambas partes de larga duracion, ejemplo 4 años y una ficha media, el jugador se asegura un contrato de larga duracion con un total aceptable y el Valladolid la porteria cubierta por una larga temporada con un gasto aceptable, tambien me gustaria comentar que si se renueva a Jacobo el proximo año podriamos tenerle de titular y a Javi Jimenez de segundo que para mi no estaria mal uno con experiencia y otro con juventud e ilusion.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
fila 25 escribió:
Pues yo creo que cualquier equipo de primera de 2/3 de tabla hacia bajo es como fichar por el Real Valladolid por que no te aseguran que el año que viene no jueges en segunda, un Español, Sporting, Racing, Osasuna, Zaragoza, Levante, Hercules...incluso el Getafe que juega liga de campeones, que se lo digan al Celta por ejemplo, lo unico que te asegura es cobrar ese 1,5m. el año que fichas por que como bajes te pasa como Hector Font, Bueno o Manucho con el Real Valladolid que te conviertes en pescado, pasados tres dias del descenso hueles y te colocan en otro sitio, solo un fichaje por el Athetico de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Valencia o Sevilla quien se lo hiba a decir al Mallorca por ejemplo, te asegura estar en primera y entonces si te lo piensas pero esas porterias estan muy bien cubiertas y es dificil que fichen a Jacobo, la cuestion es que para el Real Valladolid y para el es bueno un buen acuerdo por ambas partes de larga duracion, ejemplo 4 años y una ficha media, el jugador se asegura un contrato de larga duracion con un total aceptable y el Valladolid la porteria cubierta por una larga temporada con un gasto aceptable, tambien me gustaria comentar que si se renueva a Jacobo el proximo año podriamos tenerle de titular y a Javi Jimenez de segundo que para mi no estaria mal uno con experiencia y otro con juventud e ilusion.


estamos hablando de un contrato de trabajo.4 añosx1,5 kilos=6 kilazos=vida resuelta para mi y mi hijo y mis nietos.lo demas sobra.

jacobo,los ultimos 4 años ha tenido ofertas para marcharse cedido o traspasado.ahora se puede ir gratis lo cual supone una ficha mayor q si saliese tras`pasado

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Repito lo que he dicho antes, mientras el equipo que le fiche este en primera bien, haber si te crees que los equipos que he nombrado van a fichar a un jugador sin una clausula en la que su salario no baje si hay descenso y si no es asi, lo dicho del pescado, te trasparan a otro sitio, de todas formas si hay algun equipo de primera que le ofrezca ese contrato que tu comentas que no sean los cinco que te he dicho que no van ha bajar que lo firme, al fin y al cabo, si despues te ceden al Bucaspur Turco, al Derby Country de la segunda inglesa o el Xerez de segunda española compartiendo ficha es lo que hay, el contrato lo tendran que cumplir como lo tenemos que hacer nosotros.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
fila 25 escribió:
Repito lo que he dicho antes, mientras el equipo que le fiche este en primera bien, haber si te crees que los equipos que he nombrado van a fichar a un jugador sin una clausula en la que su salario no baje si hay descenso y si no es asi, lo dicho del pescado, te trasparan a otro sitio, de todas formas si hay algun equipo de primera que le ofrezca ese contrato que tu comentas que no sean los cinco que te he dicho que no van ha bajar que lo firme, al fin y al cabo, si despues te ceden al Bucaspur Turco, al Derby Country de la segunda inglesa o el Xerez de segunda española compartiendo ficha es lo que hay, el contrato lo tendran que cumplir como lo tenemos que hacer nosotros.


ya te digo yo q le fichan sin clausula ni pollas y si le traspasan a otro sitio cobra la ficha y el porcentaje del traspaso.jacobo esta en una posicion cojonuda

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
La culpa es del club por no haberle renovado antes y si ahora se va también. Si se le ofrecen los años y la pasta que se les ha ofrecido a marquitos y compañía (4 años...) y se sube a 1ª seguro que no lo ve con malos ojos pero claro el ahora puede esperar y escoger. Es lo que tiene ir tarde, mal y nunca. Y yo creo que Jacobo tenía más caché que el que se le ha ofrecido. Es de sobra jugador para el Real Valladolid y para un equipo de media tabla de 1ª.

Suarez gástate el dinero en pagar a un portero decente... y de la cantera que luego traer y pagar excentricidades.

(No hará caso pero ahí queda!!!)

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Ahora ya es tarde, pucelateam, el propio Jacobo ya lo dijo este verano que para no haber llegado a un acuerdo, dejaba el tema aparcado y ya libre como un pájaro. Huele que tira para atrás al mismo caso que Rafa.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Buen partido hoy
Nada que objetarle en los goles del Betis

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Son los dos primeros goles encajados en partido oficial esta temporada, en los que nada pudo hacer ante la penosa defensa en la que solo estuvo Valiente.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A la direccion de nuestro club habria que ponerle el partido del Atletico de Madrid FC Barcelona para que se den cuenta de la importancia de tener un buen portero, si no es por De Gea el Barcelona le mete 6 al Atletico, desde aqui mandar un saludo y animo a Sergio Asenjo que espero se recupere pronto.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


para mi,cuando a un portero le hacen tantas oportunidades tiene bastante q ver.jugando debajo de la porteria es facil q te hagan oportunidades.ayer,a balon parado, a valdes le meten un gol por salir mal y a de gea otro por no salir.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Desde la prensa de valladolid se estan dando varios guiños hacia la presencia de representantes del jugador en los partidos, mala señal cuando esa renovacion esta pendiente, Jacobo esta cumpliendo, veremos que hace Suarez.

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Y cuando las ocasiones llegan una tras otra ¿no será culpa de la línea defensiva? Este año Casillas está pasando casi inadvertido orque los defensas del Madrid están mejor que la pasada temporada ¿Y la del Pucela?

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
fila 25 escribió:
Desde la prensa de valladolid se estan dando varios guiños hacia la presencia de representantes del jugador en los partidos, mala señal cuando esa renovacion esta pendiente, Jacobo esta cumpliendo, veremos que hace Suarez.


no entiendo muy bien lo de los guiños,pero si los representantes de jacobo viven en valladolid(o laguna) y son del valladolid,lo logico es q esten viendo al valladolid.no creo q tenga q ver con la renovacion de jacobo.es como si alguien dice q me ha visto este verano en la playa del sardinero,nos ha jodido si vivo en santander,donde me van a ver???en cadiz??

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
pirote escribió:
Y cuando las ocasiones llegan una tras otra ¿no será culpa de la línea defensiva? Este año Casillas está pasando casi inadvertido orque los defensas del Madrid están mejor que la pasada temporada ¿Y la del Pucela?

A mí Jacobo me ofrece plena confianza y me daría pena que la temporada que viene no estuviese en nuestra plantilla

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
pirote escribió:
Y cuando las ocasiones llegan una tras otra ¿no será culpa de la línea defensiva? Este año Casillas está pasando casi inadvertido orque los defensas del Madrid están mejor que la pasada temporada ¿Y la del Pucela?


los defensas del madrid??a lo mejor el año pasado el madrid atacaba con 7 tios y este año con 3 o 4 y defendia con 4 al año pasado y con 7 este año,no te parece??

descriptionJacobo Sanz - Página 18 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder