Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Exacto, todo lo que hablamos de planificación no valdría nada si Jacobo, Rueda o Antón no renuevan. Puede entender que alguno se suba a la parra pero como bien apunta stan a otros sí que les ha hecho contratos increibles. La renovación de Jacobo me parece aún más importante por el puesto que ocupa y viendo que Justo se va a ir. Luego Rueda y Alvarito tienen nivel para estar en 1ª y 2ª de sobra. Estas 3 renovaciones deben conseguirse entre hoy y noviembre porque con A.Rubio o Baraja no habrá problemas o tensión. Si Charly renovara a estos 3 la plantilla o el bloque tendría contrato con el Pucela y podríamos empezar a construir para lograr retos mayores, por ejemplo competir por esa ansiada final de Copa.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hay que renovarle

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
De antemano decir que no tengo ningun interes, ni amistad con Jacobo pero estoy completamente deacuerdo con Alecup:
1º pasado
Aun mantengo en el recuerdo la temporada en la que Buetelle flamante portero cedido por el Valencia llegaba a Valladolid, se cedia a Jacobo al Numancia con el que asciende como portero titular por que no hiba a tener minutos y nos quedabamos con Alberto y un chico del filial, Asenjo pero no pasaba nada, la porteria estaba cubierta en el Real Valladolid....... acojonados estubimos media temporada hasta que a Mendilibar no le quedo mas remedio que sacar a un chico de 18 años y tubimos suerte.
La temporada siguiente se ficha a Villar con Asenjo y Alberto teniamos la porteria de nuevo asegurada por lo que se cede a Jacobo al Getafe, titular la mayor parte de la temporada, mientras jugo Asenjo bien, pero se lesino y entonces aparecio Villar aun recuerdo el partido del Numancia que nos remonto tres goles........ acojonados hasta que volvio Asenjo.
La temporada pasada Jacobo, Villar y Fabricio de nuevo teniamos la porteria asegurada, empezo Jacobo de titular, fallo contra Osasuna y al banquillo, Villar de titular, mientras tanto Fabricio jugaba la Copa no salio mal pero dio malas sensaciones sobre todo por su inseguridad en algunos momentos, al final Jacobo se gano de nuevo la titularidad.
2 presente
De momento es el titular indiscutible, mientras no prepare alguna, Villar esta mas preocupado en brillar en su seleccion que en jugar en Valladolid, Fabricio la caga en el tercer gol del Betis al Recre, no se le puede judgar por esa accion pero al igual que en Valladolid deja serias dudas.
3 futuro
Villar es seguro que no seguira.
Fabricio no le veo como protero de garantias.
Javi Jimenez es serio y seguro llegara a ser titular en el Real Valladolid, no es su momento todabia a no ser que pase algo tipo a lo de Asenjo, nunca se sabe.
Jacobo en estos momentos y si sigue con esta trayectoria se ha ganando la renovacion pero que no se duerma por que como falle nadie mas la va pedir, esto es lo que tiene el futbol profesional.
Futuros fichajes, con la politica de fichajes que tenemos de coste 0 y bajos salarios que vamos ha encontrar de garantias en el mercado, Villar y Fabricio eran teoricamente grandes porteros y de momento Jacobo les ha ganado por la mano, ¿vamos ha encontrar algo mejor?
En resumen la porteria es un tema muy serio, por que un delantero te mete goles pero un portero los para y valen lo mismo, uno que te meten dos que tienes que meter para ganar, ademas del plus que da ser de aqui, tanto para su propia motivacion como la de el aficionado que empieza a ver en el un jugador maduro que no sale en la prensa como un niño de dos años quejandose por que no le sacan a jugar, quiero decir con esto que hoy por hoy Jacobo es el mejor portero al que el Real Valladolid puede aspirar, si no se le renueva perderemos una pieza importante de la pequeña columna vertebral que tenemos y es necesaria crear para consolidar un proyecto deportivo serio y de garantias.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


jacobo va a fallar a lo largo de la temporada,seguramente de forma estrepitosa en alguna ocasion.pero a la larga es el mejor portero q tenemos y uno de los mejores,o el mejor de segunda.ya lo hemos dicho muchas veces,por su forma de jugar,arriesgando,esta llamado a fallar,pero a la larga es mejor pq ese riesgo te suma puntos.

espero q suarez y g.calvo se muevan y le renueven.ahora mismo es el portero titular y es dificil encontrar porteros buenos y de casa

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Da gusto leer hilos donde se valora a Jacobo, uno de los jugadores más denostados por la afición, a mi modo de ver, de forma ventajista y poco inteligente. No obstante, me huelo que es demasiado tarde. El caso Jacobo va a ser un episodio mas del caso Rafa. Estoy convencido de que ya tiene apalabrado un hueco para el año que viene en primera. Si yo fuera él, lo tendría.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Albis escribió:
Da gusto leer hilos donde se valora a Jacobo, uno de los jugadores más denostados por la afición, a mi modo de ver, de forma ventajista y poco inteligente. No obstante, me huelo que es demasiado tarde. El caso Jacobo va a ser un episodio mas del caso Rafa. Estoy convencido de que ya tiene apalabrado un hueco para el año que viene en primera. Si yo fuera él, lo tendría.

El año pasado yo era "Villarista" pero es q Jacobo anda en una forma... y el hueco en 1ª lo tendrá en Pucela...

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Vaya par de manos que ha metido hoy.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
pirote escribió:
Albis escribió:
Da gusto leer hilos donde se valora a Jacobo, uno de los jugadores más denostados por la afición, a mi modo de ver, de forma ventajista y poco inteligente. No obstante, me huelo que es demasiado tarde. El caso Jacobo va a ser un episodio mas del caso Rafa. Estoy convencido de que ya tiene apalabrado un hueco para el año que viene en primera. Si yo fuera él, lo tendría.

El año pasado yo era "Villarista" pero es q Jacobo anda en una forma... y el hueco en 1ª lo tendrá en Pucela...


no creo,tendra hueco en primera pero no en primera. como dice albis es demasiado tarde y se repite el caso rafa.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Quizás aunque tenga ofertas si se le ofrece un contrato por unas cuantas temporadas prefiera quedarse... pero hay que hacerlo YA, no al final de temporada. Mejor gastar en renovaciones que en dudosos fichajes.
Jacobo renovación.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jacobo lleva cuatro temporadas demostrando lo que vale y aun asi desde la direccion de nuestro club no se ve, asi es muy dificil que un proyecto se consolide, si hubiera un portero para la temporada que viene y se pagara una buena clausula por el lo entiendo pero la situacion actual es ridicula, ademas de nuevo se vuelven cometer errores como el comentado de Rafa pero la situacion del club no es la misma, entonces no se discutian las decisiones por que habiamos ascendido y estabamos en primera muy alegres con Mendilibar, hoy por hoy a la direccion del club se le ha dado un toque de atencion con la perdida de cerca de 8.000 socios que no tiene tanto que ver con el descenso de categoria como con las decisiones que se han tomado de espaldas a una aficion que en valladolid es el ultimo mono, desde la prensa, hasta la propia direccion del club, las cosas ahora estan llendo bien pero no va ser asi siempre y entonces las criticas volveran.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Según Eloy de la Pisa la posible renovación de Jacobo es la más complicada. En declaraciones en verano dijo que lo que buscaba, después del nacimiento de su hijo/a era firmar un contrato largo para establecerse por un tiempo en una ciudad, y Valladolid para él es la ideal. Suárez, dale 4 años, un buen contrato, y tendremos portero para muchos años.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
stan escribió:
Según Eloy de la Pisa la posible renovación de Jacobo es la más complicada. En declaraciones en verano dijo que lo que buscaba, después del nacimiento de su hijo/a era firmar un contrato largo para establecerse por un tiempo en una ciudad, y Valladolid para él es la ideal. Suárez, dale 4 años, un buen contrato, y tendremos portero para muchos años.


Me encanta ver como nos hemos pillado las manos con jugadores como Marquitos, Bueno, Font y Manucho, pero luego no vamos a renovar a un portero de garantías y de la casa como Jacobo. Sino renueva seguro que es porque no le dan nada, ni estabilidad ni un buen contrato que cierre de una vez por todas las dudas sobre la portería.

Pero viendo que la dirección deportiva y Suarez estaban como locos por venderle al Celtic este verano no me da buena espina...

Nuevo caso Rafa...

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
stan escribió:
Según Eloy de la Pisa la posible renovación de Jacobo es la más complicada. En declaraciones en verano dijo que lo que buscaba, después del nacimiento de su hijo/a era firmar un contrato largo para establecerse por un tiempo en una ciudad, y Valladolid para él es la ideal. Suárez, dale 4 años, un buen contrato, y tendremos portero para muchos años.


En verano también dijo que de no haber renovado ya, lo veía casi imposible. Yo lo intentaría, pero no creo que Jacobo quiera y lo comprendo: ahora es titular en un equipo candidato al ascenso. ¿Qué prisa hay? Ninguna, cuando se sepa en qué categoría estemos el año que viene, Jacobo valorará la oferta que le hagan, pero de momento no le conviene renovar en absoluto.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz


hombre,yo esperaria dependiendo de las ofertas.si,por ejemplo tiene una oferta un equipo de media tabla de primera por 4 años a razon de 1,5 kilo limpio yo no esperaba a nada.firmaba y a tomar pol culo.

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hombre, eso está clarísimo...

descriptionJacobo Sanz - Página 17 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder