Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Reoyo escribió:
José Varela escribió:
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.


Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.

Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.

Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.


No soy tampoco partidario de buscar chivos expiatorios, pero es que Villar, que seguramente tenga calidad -algo tendrá el agua cuando la bendicen- no es un problema puntual para el equipo. Me parece un error monumental su fichaje y por sus características fundamentalmente. Está claro que Caminero no le había visto jugar en su vida, porque si no es inexplicable pensar que va a encajar en un equipo que juega como el nuestro.

Eso sí, las críticas fundamentadas y por escrito, en el campo apoyo a muerte.

En cuanto a tu anterior mensaje, Reoyo, a mí me da la sensación de que el año que viene no estará Villar y puede que Jacobo tampoco.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Más allá de los fallos o aciertos , lo que es infumable es que a un portero se le pite desde el minuto 1, yo jamás he pitado a un jugador nuestro en un partido pq eso nunca sirve para nada , más que para que se vuelva en su contra Sad

Villar no es mal portero pero lamentablemente o se recicla o aprende a salir o no tiene sitio en el Real Valladolid...

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Hoy Villar ha demostrado lo que es: unporterito depoco más o menos que por más partidos que juegue no va a demostrar nada más, por que nadamás tiene.

Hoy no podemos hablar de cantadas, pero el 0-1 de Luque se debe parar -de hecho el portero de ellos le saca una más difícil a Pedro León en la segunda parte- y el tercero le vuelve a pillar en tierra de nadie, había decidido salir pero se arrepiente y le pillan reculando: gol sencillo.

Es un portero, repito, mediocre y cuyas características, como bien dice Demorado, no se adecúan a las necesidades del Valladolid. Nos está costando puntos y nos está salvando pocos.

Espero que el año que viene tenga mucha suerte allá donde vaya; si se queda aquí, mala señal.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Juancar escribió:
Más allá de los fallos o aciertos , lo que es infumable es que a un portero se le pite desde el minuto 1, yo jamás he pitado a un jugador nuestro en un partido pq eso nunca sirve para nada , más que para que se vuelva en su contra Sad

Villar no es mal portero pero lamentablemente o se recicla o aprende a salir o no tiene sitio en el Real Valladolid...


No es cuestión de reciclarse, Juancar, es un portero que no sirve para nuestro sistema, y que tiene serias limitaciones para desenvolverse en el fútbol europeo.

Le salvan los reflejos. Por lo demás, muy normalito. Más arropado con una defensa sólida como la del Racing con dos torres de más de 1,90 podría hacerle mejorar el rendimiento.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
no lo soporto más.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
eso de que le pitan, joer le han pitado 4 y luego la gente se ha puesto a aplaudir.
es malillo pero hay que animarle por nuestro propio bien.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Por nuestro propio bien lo que hay que hacer es venderlo cuanto antes.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Por nuestro propio bien lo que hay que hacer es venderlo cuanto antes.



Uy venderlo eso sería un lujazo, que se pire aunque sea pagando.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
¿Cuanta pasta nos puede dejar Villar en las arcas? En Sudamérica supongo que aún tendrá su caché.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
medellín escribió:
¿Cuanta pasta nos puede dejar Villar en las arcas? En Sudamérica supongo que aún tendrá su caché.


No creo que mucho por que la mayoría de equipos allí estarán peor que el Pucela en tema de dinero (o eso parece siempre) y que son equipos vendedores. Cuantos le dieron al Geta por EL Pato, creo que 300.000 € y eso que a hecho buenas temporadas.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Tendremos que acostumbrarnos, Asenjo se va a ir, como todos los buenos, y se quedarán los jugadores que están hechos a nuestra medida, como Villar.
¿Quereis a Casillas? ¿Quereis a Asenjo para toda la vida en nuestra portería?

Joder, qué ilusos. Cuando no tengamos jugadores a los que no poder poner a parir o sacar defectos, preocupaos mucho, porque ya no seremos el Pucela...

saludos!!

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues Jacobo hoy ha parado un penalty... no será que no es tan malo como deciamos

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Jimy escribió:
Tendremos que acostumbrarnos, Asenjo se va a ir, como todos los buenos, y se quedarán los jugadores que están hechos a nuestra medida, como Villar.
¿Quereis a Casillas? ¿Quereis a Asenjo para toda la vida en nuestra portería?

Joder, qué ilusos. Cuando no tengamos jugadores a los que no poder poner a parir o sacar defectos, preocupaos mucho, porque ya no seremos el Pucela...

saludos!!


El chavalito este del Málaga de ayer... ¿Era Casillas? ¿Era Asenjo? ¿Cobrará más que Villar, menos o por un estilo?

Pues eso, yo al menos no quiero a Casillas en nuestra portería, pero un portero que pare alguna de vez en cuando y no se meta él solo las que van fuera no estaría mal.

Es que me hacéis gracia los defensores de las causas imposibles, ya no se puede criticar ni a un portero que te sale casi a cantada por partido -y algunos partidos dos-.

A veces yo mismo me pregunto: "¿Estaré siendo demasiado duro con Justo?" Pero es que no, es que los que no queréis comprender sois vosotros. Que no se trata de criticar al portero por que sí, que no es un portero de un nivel normal que falle de vez en cuando como todos; es que Villar es otro Butelle que nos está costando puntos domingo sí y domingo también; y si no lo queréis ver, pues allá vosotros.

El Valladolid será humilde, pero no creo que deba conformarse con un portero que por H o por B le cuesta puntos cada partido. Que a veces da la sensación de que, por que seamos el Valladolid, estamos obligados a fichar porteros mancos o algo por el estilo.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
medellín escribió:
¿Cuanta pasta nos puede dejar Villar en las arcas? En Sudamérica supongo que aún tendrá su caché.


En Sudamérica tendrá caché, pero no son tontos precisamente, venden muy caro y compran muy barato. Ya saben que Villar nos sobra para el año que viene y eso cuenta mucho. Ahora mismo incluso apostaría por una rescisión de contrato, o una cantidad simbólica.

En cuanto al partido contra el Málaga, en el primer gol le disculpo: Luque lleva el balón cosido al pie izquierdo y tira por sorpresa, sin preparase antes ni la pierna ni el cuerpo, me parece que es más mérito del delantero que error de Villar. El tercero es otra cosa. A ver, Justo, hijo mío, con el equipo volcado arriba, dos defensas adelantados y un balón largo, ¿qué cojones haces en el área pequeña cuando tenías que estar en la frontal del área haciendo de líbero?

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues Jacobo hoy ha parado un penalty... no será que no es tan malo como deciamos


Jacobo será malo cuando vuelva a Valladolid, si vuelve... aquí cuando sentenciamos a alguien es de por vida.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder