Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Y todavia hay gente que dice que como parece claro que Asenjo se va a ir el año que viene, lo lógico es que juegue J.Villar en vez de él...

¡PENSEMOS CON LA CABEZA!

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
stan escribió:
Yo ya me rindo defendiendo a Villar porque no se lo merece. Hasta el 0-2 era el mejor del equipo, con dos auténticos paradones en la primera parte en jugadas a balón parado, las cuales remataron absolutamente todas. El gol de Crusat le hundió de una manera lamentable, coco débil tiene el paraguayo para ser futbolista profesional.

Suscribo hasta la última tilde, compañero. Por más y más que lo defiendo, se viene empeñando últimamente en dejarme/nos en evidencia. Una verdadera lástima.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Señores del club pongansé a trabajar desde ya para que el pucela tenga un portero de garantía el año que viene.

Vaya cagada por favor.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Lamentablemente, tengo que hacer revisión a mis expectativas e ilusiones puestas sobre este chico, y decir que hoy su pésima actuación nos ha privado de seguir sumando puntos. Estaba claro que en las salidas, digamos, que no era muy tercero, pero las dos cantadas de hoy no tiene perdón de Dios...

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Para que luego digan por ahí que Messi es el más desequilibrante de la liga, los cojones. Crei que sólo Magic Alberto era capaz de inventarse goles de la nada, pero Justito apunta buenas maneras como ilusionista. Que no le afecte mucho lo de hoy por dios, que sólo faltaba que saliera hecho un flan el próximo día.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Yo no voy a ver las jugadas por q no kiero hasta el viernes nada relacionado con futbol por tele.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
No ví el partido entero, sólo un amplio resumen, pero de los goles, el fallo o error grande para mi es en el tercer gol, fallo de Justo primero (desconozco si habla o la pide o qué pasa) y de los centrales asumiendo el papel secundario, en el segundo gol, pues le pega y entra, pero es muy complicado para cualquier portero ir de palo a palo corriendo y encontrarse con el balón tras remate, te puede dar en el cuerpo y salir o entrar, los goles en propia puerta de defensas son parecidos, podemos echar la culpa a Justo siempre viene bien desahogarse en algo o alguien, pero en este tipo de jugadas estás desorientado y el balón no se lo espera....lo "gracioso" del 3º gol, es que hace pocas jornadas hablábamos que si Justo no salía de sus palos, y hoy hablamos que joer vaya salida, viendo el lado positivo Very Happy , de momento ya sale, falta porque salga y despeje bien, esto como en el colegio, progresa adecuadamente, por cierto en el 1º gol del Almería la basculación del equipo, ¿dónde está el medio derecho? ¿dónde está el medio centro de ese lado? ¿Cómo es posible que gran parte del area grande parte derecha no haya ninguno de negro? Por otro lado, "extraordinaria" defensa a balón parado del Real Valladolid, en la 1ª parte Justo saca dos manos que salvan 2 goles, pero lo mejor es la defensa de Nano en el primer remate, que se abalanza o se intenta abalanzar sobre el jugador del Almería y sobre todo la pasividad de Borja en el 2º, en fin, esta historia ya la conocemos.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Yo al principio pensaba como tú sobre el segundo gol, pero al ver la repetición y comprobar lo que hace cuando el balón va por el aire, es que casi rompo la televisión. Casi no hace ni intención de desplazarse, le daba tiempo de sobra de llegar al palo y tapar.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Jaja...bueno recuerda si la tele es antigua y no entra en la era digital siempre puedes darla un manporro 8) , viendo la imagen otra vez tienes razón, va un poco sobrado, sin la intensidad que requiere el momento, pero es que ese es el problema de Justo, sigue sin darse cuenta de la capacidad física de los jugadores en Europa y un pavo como Uche que es un toro es capaz de rematar un balón "perdido", en la salidas calcula mal porque no entiende que la capacidad física de estos jugadores es enorme, pero aún así, es un buen portero y si asimila y adapta sus cualidades a la velocidad y potencia de la liga dará un buen rendimiento.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
se me acabó el tiempo que le otorgo a cada jugador para poder calificarlo. y se me acabó la paciencia con este portero.

sólo espero recuperar cuanto antes a asenjo, para acabar de disfrutar con él lo poco que le keda akí (y que el pucela acabe de pasar nervios, cosa que el paraguayo aumenta de forma exponencial) y al año que viene espero la vuelta de jacobo, que tiene huevos lo que sufrió éste akí y es la mitad de malo que justo.

no me jodas....

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justito (a partir de ahora habrá que llamarle así) va apañado, y por ende también nosotros, si no reconoce sus errores, y por lo tanto no "aprende" de ellos. En fin, un poquito de autocrítica no vendría nada mal, y menos echar la culpa al empedrado.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
a mi me ha decepcionado en este partido,cometió fallos importantes
pero aun sigo creyendo que es un buen portero
y también tengo ganas de que vuelva Jacobo
creo que ha demostrado ser un buen portero y es hora de que nosotros lo disfrutemos
saludos

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Cada vez veo más importante la vuelta de Jacobo.

Liga BBVA | Valladolid
Villar: "Nunca me habían marcado tantos goles"
El portero paraguayo no se arrepiente de haber salido en el tercer gol

Justo Villar es el décimo mejor portero del mundo según la FIFA y es reconocido como un gran arquero en su país y en Argentina, de donde no dejan de llegar propuestas para que regrese. Por eso no está acostumbrado a las críticas y a que sus errores cuesten puntos a sus equipos. Después de todo, él mismo reconoce que lo que le está pasando en el Valladolid no le había pasado nunca, aunque sabe que las actuaciones de los porteros siempre se miran con lupa: "Es lo que tenemos los guardametas. Yo tengo que reconocer que en tan poco tiempo nunca me habían pasado tantas cosas. En otros clubes nunca me había pasado lo que me pasa aquí, nunca recibí tantos goles, pero ahora me está pasando y no queda otra solución que enfrentarlas y echar la cabeza para adelante. Todos los jugadores de la plantilla tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades y lo demostramos en todo momento apoyándonos unos a otros y sabiendo que vamos a sacar esto adelante".

El internacional paraguayo no se rinde y quiere demostrar su calidad en el club blanquivioleta, en España, y señala sentirse disgustado porque "no he podido hacer un pleno en Valladolid, pero es otra Liga, otra situación. Sin embargo, pienso en que en cada partido tengo que hacerlo mejor y en que el equipo va a ganar los tres puntos. Cada uno sabe lo que vale, lo que tiene por dentro y por qué está donde está. Así que sólo pienso en poder ayudar al equipo cuando toca y espero salir pronto de la mala racha porque, insisto, nunca me había pasado nada parecido".

Los goles. Como no podía ser de otra manera, el portero tuvo que dar explicaciones sobre el tercer gol del Almería: "Es un balón largo de un defensa del Almería, Negredo lo peinó y yo salí para rechazarlo, pero llegó antes Luis Prieto, que la despejó un poco corto, el balón le llegó a Negredo que marcó" y no se arrepiente de haber salido a por ese balón: "Lo he visto repetido en televisión y no me arrepiento de lo que hice. Yo pedí el balón, pero Luis se puso nervioso, creyó que llegaba justo y la despejó él con mala suerte. Son cosas que suceden en un partido".

Justo Villar también explicó el segundo gol encajado en Almería: "El centro viene desde mi derecha, fui a cubrir el segundo palo, Uche saltó y remató bien. No esperaba que la pegara abajo, me vino el balón a las piernas. Si hubiese venido de cintura para arriba la habría parado, pero abajo no pude".

El paraguayo cree que en Almería no supieron manejar su ventaja: "Creo que hicimos un gran trabajo en el primer tiempo, sólo nos hicieron oportunidades en jugadas de estrategia, pero en el segundo tiempo no supimos manejar el partido. Se nos fue de las manos". Villar terminó diciendo que está afectado igual que el resto del equipo: "Estoy dolido porque estábamos bien situados para ganar el partido, pero después cada uno hace autoevaluación y saca conclusiones para mejorar las cosas".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villar-habian-marcado-goles/dasftbpri/20090217dasdaiftb_20/Tes

Esperemos que por el bien del equipo mejore rapido, según el Luis fue quien cometió el error, pero con 3 defensas en ventaja Villa nunca deberia haber salido.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Este es un paquete de cuidado, como demuestra domingo sí y domingo también en el campo, y además un mentiroso. ¿Que en el segundo gol fue a cubrir el segundo palo? ¿Cuándo? Deprisa y corriendo cuando se traga el centro de Crusat que el único en todo el campo que no vio que iba al segundo palo fue él, que va a buscarlo al primero. Luego recula, claro; tarde, mal y nunca. y encima dice que si el balón hubiera ido de la cintura para arriba lo hubiera parado. Coño, y si Uche te lo da en las manos mejor, no te jode.

Y en el tercero la culpa es de Luis Prieto, que yo soy el décimo mejor portero del mundo y el vasco un matao.

Lo dicho: malo, prepotente y mentiroso. Un fenómeno, vamos.

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
esta claro q la culpa es de luis prieto,pero q lo diga justo villar habla bastante mal de el,la verdad

descriptionJusto Villar - Página 6 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder