@SAN ANTOLIN escribió: “@Demorado escribió: “@SAN ANTOLIN escribió: “no creo q haya habido en valladolid ningun entrenador al q se le haya dado tanto poder como a mendilibar.es mas,se le ha llegado a ofrecer la posibilidad de ser entrenador y manager,tipo inglaterra.pero aqui el mayor problema es la comodidad,empezando por el presidente y acabando por los jugadores y pasando por el entrenador
”
Sí, y dijo que no a lo de manager y entrenador, que era lo más cómodo.
”
lo mas comodo???si hace eso se jodieron las vacaciones,las idas al pueblo,las ytardes libres,el trabajar 40 minutos al dia.no te jode!!!!!!!!
”
Lo dudo mucho. No creo que hubiera tenido mucho curro de oficina, con pedir a éste y a aquél valdría y no hubiera dejado de ir a Zaldívar sus días libres. No le veo encargándose de las gestiones personalmente y al Club tampoco encargándoselo.
@SAN ANTOLIN escribió: “@Demorado escribió: “@movigu escribió: “Mendilibar podría no tener poder para despedir, pero desde luego tiene muchísima responsabilidad en la confección de la plantilla. Se han hecho fichajes siempre teniendo en cuenta su opinión e incluso él mismo ha llamado personalmente a alguno para convencerle. Y ha sido reconocido por alguno de los jugadores.
A mi lo que me intriga es el papel que tiene en todo esto Juan Carlos Rodriguez... quién no se deja ver mucho pero que las puede "matar callando" como dice la expresión.
”
Te digo lo mismo que en otro hilo y que no respondiste: pareces tener información, aunque no digas nombres, porque de los que me sé esta temporada sólo me sale Sisi. Las mismas preguntas: ¿Llamó Mendilibar a Nivaldo para que fuera su central-lateral izquierdo? ¿Llamó a Pelé porque no quería a Ricardo (Tenerife)? ¿Llamó a Bueno y a Manucho? ¿A Arzo y a Marquitos tal vez?
Mi impresión es la misma de siempre, Mendilibar sabía que le iban a hacer una plantilla inferior a la del año pasado, como dijo en junio. Si te traen a Nauzet para sustituir a Pedro León, a Arzo por García Calvo y a Bueno y a Font por Víctor, pues a apechugar. Si con Alexis y Diego Camacho apechugó, no veo ninguna razón para que no lo hiciera ahora.
”
yo no se si conocia a nauzet,pero le preferia a pedro leon(reconocido publicamente e incluos dijo q habia hecho mas en 5 partidos q pedro leon en toda la temporada),prefirio a luis prieto y bea antes q a rafa y obligo a fichar al club a sesma,gran remora durantye la mayor parte de su contrato,mas fuera q dentro del campo.y a victor no le queria como demostro la temporada pasada,asi q gran parte de la culpa en la plantilla es suya
”
Las cosas no hay que sacarlas de contexto. Antes de que Pedro León se fuera hubo otras declaraciones. Con Nauzet hizo política de club, simplemente. Era lo que tenía y a lo que tenía que ceñirse, me parece normal que apoyes más a los que tienes que a los que se han ido.
Bea tenía contrato. Prefirió a Prieto antes que a Rafa, uno de sus grandes errores. Llevas razón.
A Víctor no le quería en el plan que estaba y no le hubiera querido ningún otro entrenador de Primera División. Estaba para 25 partidos, que fueron los que jugó. La mayoría a gran nivel, tal vez porque no jugara 35. Víctor ha sido una leyenda en el Pucela, pero también un tipo muy soberbio y eso lo sabes de sobra.