Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
rommel
José Varela
medellín
RealValladolidNews
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
mariop222
Freddo
12 participantes

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
RIDÍCULO. Felicidades a Suarez Y a Marcos por la auténtica banda de equipo que han montado. La única duda es saber que dos equipos acompañarán al pucela a segunda

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
A pasearse o a hacerle la cama a jim, una vez mas. insisto en que ya no sé si es una actitud consciente o inconsciente de los jugadores. jim a lo suyo tirando piedras contra su propio tejado. El trivote en la medular no dio mal resultado, en las bandas jugamos un pimiento pero inisitimos en ello y jugamos sin centrocampista de clara vocacion defensiva, ya fuera sastre, baraja, o rueda. Incluso con cambio de entrenador parece dificil salvarse de la quema, pero sin ello estamos en 2 tal que hoy... Impresionante como este club se descapitaliza por si mismo, y van dos ocasiones de asentarse un minimo, cuando estuvieron mendilibar y djukic, pero el 'proyecto' sigue siendo el mismo de siempre: migajas para hoy, hambre para mañana!

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Gonzo escribió:
A pasearse o a hacerle la cama a jim, una vez mas. insisto en que ya no sé si es una actitud consciente o inconsciente de los jugadores. jim a lo suyo tirando piedras contra su propio tejado. El trivote en la medular no dio mal resultado, en las bandas jugamos un pimiento pero inisitimos en ello y jugamos sin centrocampista de clara vocacion defensiva, ya fuera sastre, baraja, o rueda. Incluso con cambio de entrenador parece dificil salvarse de la quema, pero sin ello estamos en 2 tal que hoy... Impresionante como este club se descapitaliza por si mismo, y van dos ocasiones de asentarse un minimo, cuando estuvieron mendilibar y djukic, pero el 'proyecto' sigue siendo el mismo de siempre: migajas para hoy, hambre para mañana!


Es que es eso, no hay más. En lugae de sentar unas bases firmes, de modo que venga quien venga el Club siga unas mismas directrices, se empeñan en traer hoy a uno de un padre, mañana uno de otra madre... Jugadores a coste cero o prácticamente que lo mismo salen decentes (como mucho) o, más probablemente, no valgan ni para tacos de escopeta... La cantera que lleva años estando por estar... En fin.

Lo malo es que, en uno de estos descensos cada vez más ferecuentes, lo más normal será que con este tipo de gestión errática nos encontremos en segunda durante una buena temporada, de una década o más. Y de ahí, a ver cómo narices salimos.

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Yo no puedo creer que las diferencias entre la temporada 2012-2013 y lo que llevamos de la 2013-2014 sean tan exageradas. No lo entiendo.

Las diferencias entre el rendimiento en gente como Rueda, Rukavina, Omar, Ebert son increíbles, sangrante el caso de Rueda por pasar de dos temporadas espléndidas a ser peor que Arzo o Luis Prieto, y para hablar de Omar faltan palabras.

Tenemos jugadores de sobra para salvarnos pero tenemos una puta mierda de equipo. Consuelo tenemos de que el Rayo sea peor, pero joder, para ser peor al menos luchan los noventa minutos. Esto es un grupito de abuelitas que salen cansados al césped y a poco que el rival le ponga un poco de intensidad te meten cuatro. Entiendo que el Madrid y el Barcelona te metan cuatro goles porque tienen 500 millones más de presupuesto y tal, lo comprendo, sí. Pero me desquicia pensar que el Espanyol y el Granada nos metan cuatro, peor aún, que nos metan cuatro cuando ambos eran dos de los peores equipos de la liga como locales, y además de los menos anotadores.

JIM dijo el miércoles que si el partido de hoy era una final para el Granada, con cuatro puntos más, qué era para nosotros. Está claro. Para nosotros es un ridículo espantoso.


No sé cuales son las causas de estos bodrios. Ojalá. Lo que tengo muy claro es que si la cosa no cambia, habría que empezar cuanto antes a preparar la temporada que viene con Zubi, Rubén Díaz, Anuar, Pesca y los que vayan a quedarse.

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Por cierto, un detalle sobre el partido de hoy que me hincha exageradamente los huevos. Ya van varias semanas en las que vemos continuamente a nuestros jugadores resbalarse. A ver cuándo aprenden a elegir unos tacos decentes, coño, que eso lo saben hasta en benjamines...

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Gonzo escribió:
A pasearse o a hacerle la cama a jim, una vez mas. insisto en que ya no sé si es una actitud consciente o inconsciente de los jugadores. jim a lo suyo tirando piedras contra su propio tejado. El trivote en la medular no dio mal resultado, en las bandas jugamos un pimiento pero inisitimos en ello y jugamos sin centrocampista de clara vocacion defensiva, ya fuera sastre, baraja, o rueda. Incluso con cambio de entrenador parece dificil salvarse de la quema, pero sin ello estamos en 2 tal que hoy... Impresionante como este club se descapitaliza por si mismo, y van dos ocasiones de asentarse un minimo, cuando estuvieron mendilibar y djukic, pero el 'proyecto' sigue siendo el mismo de siempre: migajas para hoy, hambre para mañana!


Es que es eso, no hay más. En lugae de sentar unas bases firmes, de modo que venga quien venga el Club siga unas mismas directrices, se empeñan en traer hoy a uno de un padre, mañana uno de otra madre... Jugadores a coste cero o prácticamente que lo mismo salen decentes (como mucho) o, más probablemente, no valgan ni para tacos de escopeta... La cantera que lleva años estando por estar... En fin.

Lo malo es que, en uno de estos descensos cada vez más ferecuentes, lo más normal será que con este tipo de gestión errática nos encontremos en segunda durante una buena temporada, de una década o más. Y de ahí, a ver cómo narices salimos.


Bendito destino o al menos mal menor, que yo a este ritmo nos veo capaces de repetir la de tenerife o racing...

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:


Las diferencias entre el rendimiento en gente como Rueda, Rukavina, Omar, Ebert son increíbles, sangrante el caso de Rueda por pasar de dos temporadas espléndidas a ser peor que Arzo o Luis Prieto, y para hablar de Omar faltan palabras.



No sé cuales son las causas de estos bodrios. Ojalá. Lo que tengo muy claro es que si la cosa no cambia, habría que empezar cuanto antes a preparar la temporada que viene con Zubi, Rubén Díaz, Anuar, Pesca y los que vayan a quedarse.


-Rueda: pese a sus errores garrafales sigo rompiendo una lanza a su favor, o al menos media, a su favor. Jim rizando el rizo, ya en la 1a jornada apuntamos que cambia de lado a los centrales, y as'i seguimos en la jornada 19. Véase hoy el tercer gol, error garrafal de Rueda, s'i, pero se ve que busca el perfil derecho, que es donde se siente más comodo, de hecho en una de las jugadas siguientes se viene a la posicion de valiente y se la da a oscar en buenas condiciones. Y luego est'a claro que rueda no es beckenbauer, es un central lento, pero con buenas cualidades de ubicacion y salida de balon, pero desubicado y con un equipo anarquico de los pies a las cabezas, solo puede parecer un jugador vulgar. Luego tampoco hay alternativas, qu puede contribuir a relajarle aun más, pero tampoco creo que lo haga a posta.
-Lo segundo me parece correcto, pero tranquilo que al final ya vendr'a algun fichaje procedente del mangurrianes a tapar a los canteranos de aquí al proximo 1 de septiembre, y los canteranos como siempre se iran o volveran al promesas...

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Yo no he podido ver el partido, al parecer por suerte para mí. En fin, ya podemos hacer las evaluaciones del ecuador de la competición.

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz

el partido de ayer es clavado al de la temporada pasada,creo q la pasada perdimos por 1-0 y a mi me pareció un partido arreglado.tal vez estaba equivocado pq ayer también daba esa impresión.

este equipo lleva en esta dinámica 12 meses.hemos empeorado la plantilla y el entrenador es incapaz de motivar o poner en el sitio a estos jugadores para q corran,estén centrados y luchen.de lo q puedan hacer marcos y Suárez a estas alturas mejor no hablar.

ahora quedan 2 opciones.la primera es despedir a jim y esperar el milagro.yo no lo veo pq la plantilla es penosa,ayer viendo a brgdych haciendo una cobertura defensiva casi me da un infarto,ese rukavina rebasado una y otra vez,esa dejadez de todos y cada uno.en fin,creo q ni con Mourinho nos salvamos.

la otra opción es pensar en el futuro,la temporada q viene en segunda e intentar preparando una plantilla competitiva,no gastar ahora y vender para sacar pasta por Ebert por ejemplo.también daría minutos a zubi,pesca,vadillo y alguno más ,pero es tontería pq la temporada q viene ya sabemos lo q va a pasar.

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Martinez, cese, Torres gomez nuevo entrenador, y si nos vamos a segunda por lo menos ya tendremos fogueado al entrenador del año que vien.
No hay mas cera que la que arde, ya se dijo que Martinez era un incapaz, cuanto más se tarde en cesarle, más dificil sera acabar la liga dignamente.
Si finalmente se consuma el descenso, habrá alguien que tendrá que dar explicaciones. ¿habrá algun presidente en el futbol español, que acumule tantos descensos, pues si se consuma este, sería el tercero?

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Ya a estas alturas del circo, el volver a escribir, cuando uno es presa de la apatía cada vez más absoluta, viendo esta mierda de equipo, y percibiendo cercano el fin de un ciclo deportivo en la ciudad, pues seguro que todo lo que voy a decir suena a ventajismo y calentón de los gordos. Sin duda.
Y no esconderé las intenciones.

Podemos, como señaláis arriba, cargarnos a este entrenador (situación que en uno o dos partidos se dará) por inepto, inútil o por no haber dado con esa "tecla". Y estamos hablando de cepillarnos a un señor que supo llevar equipos como son el Cartagena o el Levante (menos la última temporada), los cuales, con todos los respetos, no eran conjuntos que tuvieran plantillas mejores ni más grandes, ni creo que más técnicas, solo quizás, mucho más motivadas.

Pero es que esta situación no es culpa del señor JIM.
Viene de atrás leñe. Viene de una gestión deportiva pésima realizada por la dirección técnica de esta sociedad, amparada por el sr. Suárez Sureda y sus adalides.
Y es qué me la suda (con perdón) escuchar tanta benevolencia, muchas veces interesada, como la que se gastan, primero desde los medios informativos, corrompidos por el triste poder económico de aquel que manda, por esos favores de tasca y chuletón. Y, segundo, por muchos aficionados encubiertos en la red, también pagados, y sedientos de favores o migajas. Esta ciudad, en algunas cosas, es triste hasta para eso.
Y la función, señores, tiene fecha de fin. Se acaba. Aquí y en otros deportes antes de relumbrón que omito señalar porque daría para otro nuevo foro.
Y creo cada vez con más seguridad que sera lo mejor que pudiera pasarle a esta ciudad en lo deportivo.
Evocaré un raro futuro en el que por fin se acabaría el pedir favores y dinero público para mantener estafas deportivas. También se dejaría de aullar por el Arena, y otros proyectos faraónicos y, del mismo modo todo tendría que volver a empezar de cero.
Las canteras vuelven a ser importantes.
El deporte base vuelve a tener relevancia.
Los gestores-mangentes desaparecen al no existir tarta de donde pillar cacho.
El club se socializa...
Ay!
De las cenizas algo brotará. Solo espero que más limpio.

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz

yo creo q la cosa es sencilla,luego puede salir bien o mal.una estructura,una base,una planificación a medio plazo,no digo ya largo,un medio plazo.es increíble q el entrenador anterior te diga 3 meses antes de empezar la pretemporada q no sigue y tardes 2 meses en fichar otro entrenador.tienes q tener preparada una terna de tíos para ficharlos al día siguiente.estamos a 11 de enero y hace 2 meses q se sabe q necesitas un central,a qué cojones esperas??a estar en segunda??

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q la cosa es sencilla,luego puede salir bien o mal.una estructura,una base,una planificación a medio plazo,no digo ya largo,un medio plazo.es increíble q el entrenador anterior te diga 3 meses antes de empezar la pretemporada q no sigue y tardes 2 meses en fichar otro entrenador.tienes q tener preparada una terna de tíos para ficharlos al día siguiente.estamos a 11 de enero y hace 2 meses q se sabe q necesitas un central,a qué cojones esperas??a estar en segunda??


A largo plazo pueden pensar muy poquitos clubs, y con urgencias como las nuestras, como dices, bastante hariamos con pensar a medio plazo. Y luego lo de siempre, Rama, Omar, Heinz vs Lolo, Lazaro, Quique, qué es lo más rentable? no podemos afirmar cientificamente, solo intuir que los canteranos lo hicieran bien, en cambio es un hecho que los tres primeros citados no aportan más, y cuestan más caro. Y cito los que he ido citando desde el principio de temporada, pero alguno más se va sumando si no se ha sumado ya a la lista de pufos...

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
Omar -bueno

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
ALGO MÁS QUE UNA DERROTA

Un par de horas antes del comienzo del partido comentaba mis sensaciones previas con un amigo. La ilusión por una posible victoria y un cambio de dinámica estaba presente. Una hora antes, al ver el once por el que apostaba JIM para este partido la desconfianza se apoderaba de mi, aventurando un nuevo "bandazo" de nuestro entrenador, dejando en el banquillo a Larsson y alineando a Bergdych y Omar en banda. En las previas radiofónicas, los "expertos" justificaban en la necesidad de velocidad en las alas del ataque. ¿Más velocidad que Larsson?
Los primeros minutos fueron calcados a Cornellá-El Prat, salida arrolladora del rival sin capacidad de reacción, eso sí, los balones recuperados en área propia eran enviados como obuses al campo contrario evitando las pérdidas tontas de Barcelona. Pero en diez minutos el cántaro ya había rondado varias veces la "fuente" de Mariño y sin remedio cayó el primero para el Granada. La reacción blanquivioleta fue nula y Mariño, el mejor jugador durante muchos y muchos partidos, la pifió para regalar el 2-0.
La segunda parte se presentaba como un arrepetimiento de JIM a su once inicial. Sastre se incorporaba ante la necesidad de un jugador que cortara el juego rival en el centro del campo y Bergdych dejaba su puesto a Larsson, que nunca debió ser suplente. Fueron cinco minutos los que me hicieron de nuevo ilusionarme. Cinco minutos en los que el equipo volvió a dominar el balón, en los que un par de carreras de Larsson inquietaron a Roberto, pero nada. Y además de nada, un nuevo palo. Rueda, que podría estar falto de confianza tras sus últimos malos partidos, sacó el balón jugado desde la defensa con un pase medido... a Recio. Regalo, 3-0 y fin del partido para el Pucela. A Los Cármenes ni siquiera se llevó el neceser para maquillar un poco el resultado y la imagen.
Ni con Espárrago, ni con Benítez, ni con Fernando Vázquez, ni con Marcos Alonso, ni con Antonio Gómez, el equipo de esta temporada y los últimos partidos que le hemos visto jugar, es uno de los peores de los últimos 30 años. Sin embargo, no creo que el equipo sea tan malo como para no poder competir con Rayo Vallecano, Osasuna, Betis o Granada. La lucha por la permanencia es nuestro destino, pero no así. Algo tiene que cambiar y debe ser a partir de hoy mismo. Alguien debe dar explicaciones de lo que está pasando y, por supuesto, soluciones, que seguro que las hay.
Tenemos toda una vuelta del campeonato para intentar resolver el problema o dejarnos llevar por la situación y brindar una de las temporadas más ridículas de los 85 años de historia del Real Valladolid. Está en manos de la directiva, entrenador y jugadores. La afición ya ha demostrado que está con el equipo, la paciencia de Zorrilla es tan grande como su ironía. Pero todo tiene un límite y veremos como se recibe al equipo en el siguiente partido en casa.
Algo tiene que cambiar y tiene que ser ya, de lo contrario, somos carne de cañón, somos carne de Segunda División.

LO MEJOR:
El horario del partido y la lejanía de Granada hizo que no fueran muchos los aficionados pucelanos que sufrieran el partido de Los Cármenes.

LO PEOR:
La desilusión.

description Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder