Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stefan Mitrovic

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
8 participantes

descriptionStefan Mitrovic EmptyStefan Mitrovic

more_horiz
Mitrovic, posible refuerzo
Manuel Belver - martes, 21 de enero de 2014

El Real Valladolid necesita refuerzos en el mercado invernal. Y busca, principalmente, un fichaje para el centro de la defensa. Después del intento fallido por hacerse con la cesión de Tiago Ilori (Liverpool), que al final reforzará al Granada, la entidad que preside Carlos Suárez quiere traerse al central serbio Stefan Mitrovic, que pertenece al Benfica desde el pasado verano.

El serbio, de 1,89 metros y 23 años, fichó por el club portugués procedente del Kortrijk belga. Tiene un contrato por cinco temporadas aunque no ha tenido oportunidad de debutar con el primer equipo. De hecho, juega con el filial, donde también está el exblanquivioleta Lolo.

El club blanquivioleta pediría a Mitrovic cedido, aunque no sería el único movimiento que están intentando Suárez y Alberto Marcos.

En Barcelona hablan de un interés del Espanyol por Manucho

«El Espanyol tiene la opción de fichar a Manucho». Así titulaba ayer el diario Sport, dejando entrever la posibilidad de que el angoleño saliese en el mercado de invierno a coste cero por interés también del Real Valladolid.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZF3A76993-F2BC-2929-969621AB6C247B46/20140121/mitrovic/posible/refuerzo

Última edición por Demorado el Jue 22 Mayo 2014, 19:13, editado 2 veces

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz

experimentos.hay q fichar ya y sobre seguro.queremos otro Heinz???

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Espera, que a lo mejor Lolo no nos vale pero este sí. ¿Representante? http://omlsports.com/jugador14.php ¡el de Rama y Larsson! ¡anda! ¡no me lo esperaba!

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Apuntado en el ojeador el 3 de diciembre (https://www.pasionvioleta.com/t4499p1068-el-ojeador). Se veía venir que si las cosas no iban bien Suárez y Marcos iban a terminar recurriendo a OML.

El 7 de Mayo de 2013 firmó un contrato con el Benfica por cinco temporadas, ahora mismo juega en el Benfica B junto a Lolo porque en el primer equipo están Garay, Jardel, Luisão y Vitória; aunque chirría un poco que en el Benfica B apenas haya jugado 8 de 25 partidos, claro que los filiales portugueses no son como los españoles y tienen muchísimos más jugadores (el Benfica B tiene 33 en plantilla).

Hablando de Lolo, 7 goles en 17 partidos en la Segunda División de Portugal. Suárez que te has lucido Rolling Eyes

Sobre Mitrovic, central zurdo y muy fuerte, potente en el juego aéreo. Me recuerda en cierto modo a Sereno. No parece tener mal desplazamiento en largo.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Paco Izquierdo confirma que Suárez viaja esta tarde a Portugal para tratar de cerrar la cesión de Stefan Mitrovic.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Madre mía, un suplente del Benfica B, donde Lolo que no nos vale es titular a medias, representado por unos colegas que ya tienen negocios turbios con Suárez como el inexplicable fichaje de Rama y la prensa local aplaudiendo con las orejas.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz


crack Suárez!!!!!!!!

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Cada vez más cerca http://www.maisfutebol.iol.pt/liga-benfica-mitrovic-valladolid-carlos-suarez-transferencias/52deada1e4b0a4a64b343561.html

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Mitrovic estaba en las oficinas del Benfica hace alrededor de tres horas. En Portugal ven al central cada vez más cerca del Real Valladolid

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
El diario Record da por hecha la cesión con opción de compra.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior_premium.aspx?content_id=864084

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Me siento gravemente ofendido con este fichaje. Se están riendo de los aficionados, de los acreedores, de los canteranos, del cuerpo técnico, de la plantilla y de la ciudad entera y ya ni siquiera disimulan.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Mitrovic acumula tres descensos a sus 23 años. Viene a por el cuarto.

Me pregunto qué hará el club de lameculos de Suárez para defenderlo. Nadie habló de los chanchullos con Promosport ni con Bahía Internacional, pero creo que con OML ya huele demasiado mal...

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Que tenga 3 descensos o 200 es anecdótico si no fuera por el nivel al que lleva compitiendo toda su carrera y ya con 23 tacos. Pero lo verdaderamente doloroso es ver a qué nivel compite ahora, repartiéndose los minutos con un chino y un portugués juveniles en la segunda división portuguesa y comparar eso con las espectativas que debería cubrir en nuestro equipo.

Y luego ves que en su mismo equipo uno que aquí no merecía ni ficha juega más que él (Lolo) o que aquí largamos sin miramientos a canteranos que rinden en su mismo puesto (Mongil) y dices ¿pero somos tontos o qué? pero no, de tontos no tenemos ni un pelo, ni el caradura, ni los palmeros, ni los críticos.

Stefan Mitrovic BeleGOzCcAAY13a

Aquí tenéis a Charly que parece que se ha pedido un copazo on the rocks, uno que debe ser el de los negocios turbios y el futbolista este. La novia sólo sale un cacho del abrigo y una mano en la foto pero bebe coca cola Laughing yo ya me río por no llorar. La foto es de A Bola.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Stefan Mitrovic 5194n_stefan-mitrovic-620x350
El Pucela cierra con el Benfica la cesión de Mitrovic
Central serbio de 23 años, será presentado como nuevo jugador blanquivioleta tras el entrenamiento de este jueves


El Real Valladolid ha movido este miércoles su primera ficha en el mercado invernal con la contratación del central serbio Stefan Mitrovic, procedente del Benfica portugués, club que le fichó para las cinco próximas campañas el pasado verano, procedente del Kortrijk, equipo de la Primera división belga.

Mitrovic, central zurdo de 1,89 metros y 84 kilos, llega cedido hasta el 30 de junio de esta temporada y será presentado a los medios de comunicación este mismo jueves, tras la sesión de entrenamiento del equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012014/El-Pucela-cierra-con-el-Benfica-la-cesion-de-Mitrovic/

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Ya es oficial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012014/El-Pucela-cierra-con-el-Benfica-la-cesion-de-Mitrovic/

En cuanto a vuestros comentarios, no sé a qué os referís con el "club de lameculos". Si es a los que a veces le defendemos en el foro doy mi opinión:

Yo no estoy en contra de toda la gestión de Carlos Suárez, hay cosas que me gustan y cosas que no y así lo digo aquí. Está claro que la política de cantera es pésima, punto. A partir de ahí, no soy partidario de criticar sistemáticamente todas las llegadas de jugadores, sino esperar a verles jugar (si lo llegan a hacer).

Tengo claro que la gestión en los fichajes tiene un trasfondo en el que se beneficiará Suárez, que para eso el club es suyo, pero tened en cuanto que cualquier presidente que tengamos lo va a hacer.

Creo que todos tenemos que intentar opinar de lo que sucede en club intentado ser objetivos, y no sistemáticamente alabar o defenestrar decisiones en función de que nos caiga bien o mal Suárez, porque ni todo lo hace bien, ni todo mal.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Cienciero, para mí los palmeros son esos periodistas que se cortarían las manos antes que hacer una crítica entre líneas al Gran Gestor. Esos que ahora aplauden el fichaje de este protofutbolista del palo de estrellas del nivel de Valdet Rama o la Hamburguesa Humana Harbuzi cuando saben hasta en el foro de la familia que este equipo necesita un central con "los huevos pelaos" de jugar a esto contra los mejores o los casi mejores.

Respeto tus opiniones como las de cualquiera, pero hay cosas que se ven venir... pues desde diciembre cuando puso mariop222 este nombre en el foro.

descriptionStefan Mitrovic EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder