Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stefan Mitrovic

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
8 participantes

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
El club de los lameculos son todos esos periodistas liderados por De la Pisa. Una cosa es defender puntualmente a Suárez y otra afirmar que todo lo hace bien, algo muy habitual en la línea editorial del Norte, por ejemplo.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Según todas las fuentes que se pueden consultar es central zurdo. Hoy Suárez ha revelado en Onda Deportiva que aunque maneje las dos piernas es diestro.

También resulta que jugaba en el filial cuando no iba convocado con el primer equipo. Lo cierto es que ha jugado 8 partidos en el filial por 7 y 6 partidos que han jugado los juveniles con los que se reparte minutos. En el primer equipo no ha debutado y tiene 4 jugadores por delante en su puesto.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ya es oficial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012014/El-Pucela-cierra-con-el-Benfica-la-cesion-de-Mitrovic/

En cuanto a vuestros comentarios, no sé a qué os referís con el "club de lameculos". Si es a los que a veces le defendemos en el foro doy mi opinión:

Yo no estoy en contra de toda la gestión de Carlos Suárez, hay cosas que me gustan y cosas que no y así lo digo aquí. Está claro que la política de cantera es pésima, punto. A partir de ahí, no soy partidario de criticar sistemáticamente todas las llegadas de jugadores, sino esperar a verles jugar (si lo llegan a hacer).

Tengo claro que la gestión en los fichajes tiene un trasfondo en el que se beneficiará Suárez, que para eso el club es suyo, pero tened en cuanto que cualquier presidente que tengamos lo va a hacer.

Creo que todos tenemos que intentar opinar de lo que sucede en club intentado ser objetivos, y no sistemáticamente alabar o defenestrar decisiones en función de que nos caiga bien o mal Suárez, porque ni todo lo hace bien, ni todo mal.


de la gestiçon de Suárez cual es exactamente lo q te gusta??los casi 80 kilos de deuda o los casi 3 descensos??

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz

tiene toda la pinta de ser un nuevo Heinz.

estás al borde del descenso y hay q arriesgar menos,asegurar y fichar algo fiable.para traer a este te traes otra vez a arzo.ni tiene experiencia,ni conoce nuestro fútbol,ni la ciudad,ni a sus compañeros y supongo q no entienda ni papa el español

también esto confirma q lo de lolo fue todo una pantomima y Suárez estaba encantado con su marcha por no pagarle los 130000 euros de su ficha en primera.si estás en juicios con un club,cómo te ceden a otro tío??

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Los seguidores del Benfica B y de los equipos maluzos de la liga belga, eslovaca, checa y serbia ya están diciendo que este tío mejora a Rueda y Valiente, es más, lo ven titular. Máxime si tenemos en cuenta que Rueda fue suplente en la última jornada y que Valiente podría ser baja por el tobillo, siempre según sus tweets.

Vamos, que si juntamos lo de estos con lo de Charlie tenemos que la zona central de la defensa queda así: Centrales derechos - Rueda, Valiente y Mitrovic. Centrales izquierdos - Peña. Exjugadores profesionales - Heinz.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Entendido Iutuf y mariop222.

San Antolín, no creo que sea el lugar para debatir esto, simplemente quería saber si se consideraba palmeros a gente de este foro. Yo sólo intento dar mi opinión siendo lo más objetivo posible y, como todo en esta vida, no hay nada totalmente bueno, ni totalmente malo. Si en la parte negativa pones los "casi" 3 descensos, yo te pondría los 2 ascensos. A partir de ahí depende de las expectativas de cada uno.

Dicho esto, no me gusta para nada su política de cantera y unido a esto, su política de fichajes, entre ellos Mitrovic, pero esperaré a verle jugar.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz

hombre si a un tío lo apuñalas y luego llamas a la ambulancia para q le lleven al hospital no lo consideraría una buena acción

yo no creo q haya palmeros en los medios sino gente interesada.esto es un negocio y si osas atacar al sheriff estás jodido.a partir de ahí tendrán q decir q el gestor es cojonudo y q la deuda de casi 80 la generó Lewin en 1 año

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Hoy en su programa de televisión favorito "Negocios Suarez" el central serbio que no juega ni de titular en el equipo "B" de Benfica.
Primera pregunta: Nombre del representante del jugador y detalles de su exótica vinculación con el Real Valladolid.
...
Error: La cantera es una caca y por eso tenemos que buscar en otras ligas.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
El Celta va a fichar a un tío con los huevos pelados como Íñigo López que se ha pateado la Seguna B, Segunda y con experiencia en Primera, nosotros traemos al suplente del Bemfica B. Gran gestión!

Última edición por mariop222 el Jue 23 Ene 2014, 14:39, editado 1 vez

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Iñigo López se va al Celta, cedido. Y esto opina un periodista de allí:

Clemente Garrido ‏@ClementeGarrido 59 min
¿Echar a Vila y a Túñez para fichar a Íñigo López también es apostar por la cantera?


¿No estamos contentos en ningún sitio?

Más allá de eso estoy de acuerdo contigo, no podemos ser el único equipo al que le gusten los "fichajes exóticos"

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Ya tiene el transfer. Qué rápidos son los portugueses

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Se estrena de titular. Dorsal 15 para él.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Buen partido del serbio, quizá demasiado contundente algo que le puede pasar factura. Esperemos a ver si mantiene titularidad.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Ya son dos los partidos de Mitrovic que hacen que las perspectivas que algunos teníamos ante un nuevo fichaje ramplón se desvanezcan. Seguro y contundente. Tampoco parece muy lento para su envergadura.
El otro día me recordó, con matices, a cuando llegó Ivan Campo a Valladolid...

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
Puff, Ivan Campo son palabras mayores. Cuando llegó supuso todo un cambio para el equipo.

La verdad es que Mitrovic está sorprendiendo sobre todo por lo inteligente que es. Ante el Villarreal pareció demasiado contundente, pero ante el Getafe estuvo perfecto.

descriptionStefan Mitrovic - Página 2 EmptyRe: Stefan Mitrovic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder