El club de los lameculos son todos esos periodistas liderados por De la Pisa. Una cosa es defender puntualmente a Suárez y otra afirmar que todo lo hace bien, algo muy habitual en la línea editorial del Norte, por ejemplo.
CIENCIERO escribió:Ya es oficial.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012014/El-Pucela-cierra-con-el-Benfica-la-cesion-de-Mitrovic/
En cuanto a vuestros comentarios, no sé a qué os referís con el "club de lameculos". Si es a los que a veces le defendemos en el foro doy mi opinión:
Yo no estoy en contra de toda la gestión de Carlos Suárez, hay cosas que me gustan y cosas que no y así lo digo aquí. Está claro que la política de cantera es pésima, punto. A partir de ahí, no soy partidario de criticar sistemáticamente todas las llegadas de jugadores, sino esperar a verles jugar (si lo llegan a hacer).
Tengo claro que la gestión en los fichajes tiene un trasfondo en el que se beneficiará Suárez, que para eso el club es suyo, pero tened en cuanto que cualquier presidente que tengamos lo va a hacer.
Creo que todos tenemos que intentar opinar de lo que sucede en club intentado ser objetivos, y no sistemáticamente alabar o defenestrar decisiones en función de que nos caiga bien o mal Suárez, porque ni todo lo hace bien, ni todo mal.