Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Julio Iricibar

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Freddo
mariop222
11 participantes

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
mariop222 escribió:
Repite (de momento) como segundo portero del primer equipo en el inicio de la pretemporada.


Con Kepa fichado y si sigue Mariño(cosa probable), seguirá con el filial.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Kepa se incorporará con la pretemporada empezada, así que de momento Julio tiene que participar con el primer equipo. Eso sí, Dani viene pisando fuerte desde el juvenil.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el partido de Copa contra el Real Oviedo. Dorsal 26

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz

lo de ayer demuestra la confianza q hay en él,no entiendo q no jugase ayer después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo y teniendo en cuenta q va a jugar si o si esta temporada.

además un mensaje para la cantera.

suerte a julio para el futuro,supongo q fuera de pucela

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
A mí me pareció ayer un error que no jugase, ¿y qué pasa si se lesiona Kepa? recordemos que el portugués no ha hecho pretemporada con nosotros. Me parece mal que ni en copa se le de algún partido con el equipo. Como digo, qué pasa si se lesiona kepa y hay partidos internacionales? que juega un partido de liga sin confianza. Si no hay confianza que se ponga al otro portero del filial pero creo que sacar a kepa en copa es contraproducente y malo para el equipo.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
A mi me da pena por julio porque este chaval es de los que quiere al pucela pero vamos ya hemos visto a unos cuantos querer a este club y salir de aquí.Y es triste porque el que tendría que salir es otro.

En fin mucha suerte a julio,una pena la época que te ha tocado vivir en este club porque en una situación normal ya habrías tenido alguna oportunidad.Suerte para el futuro que desgraciadamente serà lejos de valladolid.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo de ayer demuestra la confianza q hay en él,no entiendo q no jugase ayer después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo y teniendo en cuenta q va a jugar si o si esta temporada.

 además un mensaje para la cantera.

 suerte a julio para el futuro,supongo q fuera de pucela


A ver el mensaje para la cantera serà sino pone a angel el próximo dia

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 lo de ayer demuestra la confianza q hay en él,no entiendo q no jugase ayer después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo y teniendo en cuenta q va a jugar si o si esta temporada.

 además un mensaje para la cantera.

 suerte a julio para el futuro,supongo q fuera de pucela


A ver el mensaje para la cantera serà sino pone a angel el próximo dia


yo creo q lo de julio es un mensaje y lo de ángel ya sería el remate

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
No hay ningún mensaje y Ángel no va a jugar este fin de semana porque Hermoso es el titular y no ha hecho deméritos para que se le quite y no por ello habrá ningún mensaje.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Si Ángel está mucho mejor que Hermoso, qué me estás contando...

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Y Hermoso está mal?? de verdad es el problema de este equipo Mario Hermoso??, alomejor el problema de la banza izquierda es que Alfaro no defiende un carajo, yo no digo que Ángel no merezca jugar, pero es Hermoso al que hay que quitar?? repasaros las votaciones a mejor jugador de este mismo foro...

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Sólo puede jugar un lateral izquierdo y tendrá que jugar el que mejor esté. Hermoso puntúa porque lo único positivo que hemos hecho en dos jornadas ha sido colgar balones a balón parado y eso lo hizo Ángel el otro día también.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Iutuf escribió:
Sólo puede jugar un lateral izquierdo y tendrá que jugar el que mejor esté. Hermoso puntúa porque lo único positivo que hemos hecho en dos jornadas ha sido colgar balones a balón parado y eso lo hizo Ángel el otro día también.


Hasta donde yo se, Ángel puede jugar de extremo también.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Sólo puede jugar un lateral izquierdo y tendrá que jugar el que mejor esté. Hermoso puntúa porque lo único positivo que hemos hecho en dos jornadas ha sido colgar balones a balón parado y eso lo hizo Ángel el otro día también.


Hasta donde yo se, Ángel puede jugar de extremo también.


Ángel destacó en Oviedo rompiendo desde atrás. En la línea de medias puntas tenemos muchísima gente que no han hecho menos méritos que Hermoso, pero alguno que ha hecho menos deméritos sí tenemos. En Ponferrada dos goles los fabricaron Hermoso y Timor y mira quién está en las puntuaciones. Ahora mismo en tres partidos el único futbolista que ha destacado varios peldaños por encima del resto ha sido Ángel.

descriptionJulio Iricibar - Página 2 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder