Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Julio Iricibar

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Freddo
mariop222
11 participantes

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Y que el suplente va a ser una braga que no le va a importar a nadie y nosotros a él menos.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Julio asegura que el Real Valladolid no se había puesto en contacto ni con él ni con su representante
El guardameta ya exblanquivioleta analizó su salida de la entidad presidida por Carlos Suárez en es Radio


“Esto es fútbol”. Así simplificó Julio Iricibar su salida del Real Valladolid. El portero explicó cómo se siente y cómo se produjo su salida en la sintonía de esRadio, donde aseguró que todavía está “asimilando” todo. “Duele que tras catorce años en las categorías inferiores te quedes a un pasito del primer equipo, que es el de tu ciudad, de tu gente, de tu escudo”, apuntó.

“Mi representante viene a hablar con el club, ya que no se habían puesto en contacto ni conmigo ni con él, y le dicen lo que era un secreto a voces, que no cuentan conmigo y que muchas gracias por estos años”, comentó. No había hueco para Julio porque “estaban buscando otro perfil de portero” y, precisamente, este jueves se ha oficializado el fichaje de Isaac Becerra.

El entrenador y la dirección deportiva se encuentran en plena confección de la plantilla, pero no contaban con el vallisoletano. Pero podía haber habido otra opción, la de continuar en el Promesas, algo descartado por el portero. “Creía que mi etapa de formación en el filial ha terminado y era el momento de dar el salto al primer equipo o buscarme las cosas fuera”, expresó.

“Me he preguntado muchas cosas”, reconoció, en referencia a las respuestas reales sobre su salida. “Preferirán un portero más experimentado, pero yo me veía capacitado, como esta temporada en los dos partidos que he jugado“, añadió. Pero no solo no cuentan con él, ya que Iván Casado, Porcar, Cristian y Jorge Juliá tampoco siguen en el Pucela. “Bastantes más podían estar en el primer equipo el año que viene”, dijo sobre la posibilidad de que sus compañeros hubieran promocionado.

Con la puerta del Real Valladolid cerrada, Julio ya camina hacia el futuro para afrontar “con muchas ganas de la próxima campaña”. “Lo voy a ver como un paso adelante en mi carrera”, aseguró. Pero todavía no sabe dónde recalará: “Hay un par de cosillas por ahí, tanto en España, como fuera, pero nada firme. Quiero seguir mi proyección y jugando como en los tres últimos años”. Lo que tiene claro es que no le asusta la opción de salir del país. “Si es un proyecto bueno, no tengo miedo a seguir mejorando donde sea”, afirmó.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/23/julio-asegura-que-el-real-valladolid-no-se-habia-puesto-en-contacto-ni-con-el-ni-con-su-representante/

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz

suerte chaval, estos mierdas no merecen ni un minuto de tu vida

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Pues lo típico de esta gente. En la ser por lo visto en twitter decían que Braulio lo quería de segundo portero pero que a Julio no le interesaba. Siempre echando por la puerta de atrás a los nuestros y luego mierda encima y así nos va.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Braulio ha dicho hoy en la presentación de Becerra que no se renueva a Julio porque"se busca otro perfil".

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Ya veo a Charlie cruzando los dedos para que Julio no triunfe en ningún lado, y así poder decirnos en la próxima entrevista: " a ver, ¿dónde están esos canteranos tan buenos que pedíais para el primer equipo ahora, eh?"
Muy triste su salida.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Jimy escribió:
Ya veo a Charlie cruzando los dedos para que Julio no triunfe en ningún lado, y así poder decirnos en la próxima entrevista: " a ver, ¿dónde están esos canteranos tan buenos que pedíais para el primer equipo ahora, eh?"
Muy triste su salida.


Si lo va decir igual..., ¿dónde están Escudero, Raúl Navas, Yuri, Quique o Rubén Peña? No tiene morro el colega...

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Según Braulio "buscaban otro perfil de portero", por eso no han renovado a Julio. No sé, igual estamos a tiempo de traer a Ter Stegen, que busca continuidad en liga.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
¿Qué demonios es otro perfil de portero? ¿Qué va a aportar un tío de a saber donde frente a un tío competente, comprometido y con el que la afición puede identificarse?

Son unos inútiles o unos jetas. No hay vuelta de hoja. Sumado a lo de "lo hemos hecho mal pero no porque queramos" queda claro que aquí no ha cambiado nada de nada. Saben que lo hacen mal porque casi se van a segunda b, pero no saben ni qué, ni cómo y así es sencillamente imposible.

Luego dirán que la gente no se abona porque son malos aficionados. Cuando ves lo que ofrecen y comparas con cómo está el patio en otros equipos de nuestro nivel que también las han pasado canutas por culpa de inútiles del mismo calibre ya te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
El "otro perfil" según Braulio es buscar un tío que compita de igual a igual con Becerra.


Claro, y eso lo paga él. Venga ya.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Con 4 millones para plantilla va a traer a un paquete que él pensará que va a competir con Becerra.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz

nadie va a competir con becerra como nadie competía con kepa, ni nadie con javi varas.

como habéis dicho, oportunidad cojonuda para ahorrarte euros y pucelizar el equipo

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Jimy escribió:
Según Braulio "buscaban otro perfil de portero", por eso no han renovado a Julio. No sé, igual estamos a tiempo de traer a Ter Stegen, que busca continuidad en liga.


Claro claro,uno de los mejores porteros de segunda b del año pasado,de valladolid,que quiere a este club no responde al perfil,venga y...Por cierto aquì en valladolid se suele escuchar mucho el vete ya,a lo mejor lo que necesitamos en otro perfil en ese sentido.Pero claro aquì responde al perfil quien lo endeuda ,o quien casi lo manda a segunda b,o quien trae a razak,heinz,sana y cia.

Que triste...Y por cierto me da verguenza haber leido a gente diciendo que julio se querìa ir,sabedores de que eso no es asì.Un poco de respeto que no hablamos de un rama,sana o de la tropa de este año,hablamos de un chaval criado aquì y que sueña con jugar aquì,en el club de su ciudad.Que por cierto tengan claro ustedes que esta ciudad está con su gente,con los que la trabajan,con los criados aquì,por los que luchan por sus sueños en ella,y por eso esta ciudad está con gente como julio y otros tantos que merecerìan estar aquì.

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
yo creo que se ha cansado de los desprecios como Óscar, está claro que si le hubieran mostrado el más mínimo interés se quedaba no creo que el ser 2º portero o la ficha haya sido un problema sino el desinterés. Una pena, como lo de Quique, porque estos llevaban mucho tiempo aquí...

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Este chico se ha quedado sin equipo al final?

descriptionJulio Iricibar - Página 5 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder