Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Julio Iricibar

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Freddo
mariop222
11 participantes

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Sueños que se hacen realidad
Julio será titular el domingo por primera vez en Zorrilla

Julio protagonizará el domingo uno de los muchos días inolvidables que vivirá a lo largo de su carrera deportiva. El cancerbero vallisoletano será titular contra el Real Oviedo en Zorrilla. Defenderá los palos del club que lleva en el corazón y lo hará delante de su familia y de su afición. Está más que preparado para un día por el que trabaja desde que, en edad benjamín, ingresó en las categorías inferiores del Real Valladolid.

“Para mí es un orgullo defender al Real Valladolid en Zorrilla, llevo al Club en la sangre. Espero que el entrenador, si me da la oportunidad este domingo, tenga claro que puede contar conmigo para ocasiones venideras”, explicó. Julio ya debutó la temporada pasada ante el Racing, aunque las circunstancias eran diferentes. “Solo jugué diez minutos por la expulsión de Javi Varas y el partido ya estaba encarrilado. El domingo será diferente”.

El canterano espera dar seguridad a la zaga y a todo el equipo. Como tantas y tantas veces ha hecho en los Anexos. Como tantas y tantas veces ha anhelado hacer en Zorrilla. Ante el Real Oviedo, Julio demostrará que ya está preparado para hacer realidad su sueño.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07102015/Suenos-que-se-hacen-realidad/

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Para mi ha cumplido de sobra, con una defensa que te deja vendido una y otra vez, demasiado que solo nos han metido 3.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
No me gusta como portero, lo veo otro Javi Jimenez, para equipo del monton que vamos a acabar siendo, si, pero para subir no me vale.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No me gusta como portero, lo veo otro Javi Jimenez, para equipo del monton que vamos a acabar siendo, si, pero para subir no me vale.


y ser otro javi jiménez es malo o bueno??

ha sostenido al equipo,injusto juzgarle por un partido,aunq si fuese por lo q he visto hoy creo q vale para segunda

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Mira donde esta Javi Jiménez, te contestare con una aseveración que se hizo en tiempos de marcos Fernández, creo que fue el, decía que el Valladolid debe tener un portero que el solito te garantice, 374 de salvación, unos 26 puntos el solo. Estabamos en primera y para nuestro modesto presupuesto encadenamos porterazos como Lozano, Ravnic, Cesar, Ricardo, Bizarri, uno tras otro, con julio o un javi jimenez no subes, porque si te ocnformas con un Julio, confórmate con casi toda la plantilla que hay, porque son igual d emediocres

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Y eso que nos ha salvado en un momento crítico con una doble parada, que si llega a cantar no sé lo que dirías de Julio.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Para mi el segundo y tercer gol un gran portero no se los marcan, el segundo porque sale y bloca el balón cuando hace el pase d ela muerte con la cabeza, y el tercero porque con buena colocación lo para, quizá me he acostumbrado al caviar de Kepa, porque tras Jaimes, Danis Y Varas he sudado mucho en las faltas y corners, y ahora no sudaba... hasta hoy

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Mira donde esta Javi Jiménez, te contestare con una aseveración que se hizo en tiempos de marcos Fernández, creo que fue el, decía que el Valladolid debe tener un portero que el solito te garantice, 374 de salvación, unos 26 puntos el solo. Estabamos en primera y para nuestro modesto presupuesto encadenamos porterazos como Lozano, Ravnic, Cesar, Ricardo, Bizarri, uno tras otro, con julio o un javi jimenez no subes, porque si te ocnformas con un Julio, confórmate con casi toda la plantilla que hay, porque son igual d emediocres


creo q tú no sabes donde está javi jiménez,no??mira la clasificación y donde juega javi.

sobre el balón parado la semana pasada a kepa le metieron uno a balón parado y si quieres hablamos del gol q le metieron a kepa en oviedo desde lejos.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Mira donde esta Javi Jiménez, te contestare con una aseveración que se hizo en tiempos de marcos Fernández, creo que fue el, decía que el Valladolid debe tener un portero que el solito te garantice, 374 de salvación, unos 26 puntos el solo. Estabamos en primera y para nuestro modesto presupuesto encadenamos porterazos como Lozano, Ravnic, Cesar, Ricardo, Bizarri, uno tras otro, con julio o un javi jimenez no subes, porque si te ocnformas con un Julio, confórmate con casi toda la plantilla que hay, porque son igual d emediocres


Tienes el problema de que lo comparas con Kepa que es el mejor portero de la categoría de largo, Julio es un buen portero como ha quedado hoy demostrado, con la defensa que ha tenido, demasiado que solo le han metido 3.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Para mi el segundo y tercer gol un gran portero no se los marcan, el segundo porque sale y bloca el balón cuando hace el pase d ela muerte con la cabeza, y el tercero porque con buena colocación lo para, quizá me he acostumbrado al caviar de Kepa, porque tras Jaimes, Danis Y Varas he sudado mucho en las faltas y corners, y ahora no sudaba... hasta hoy


El tercero era casi imposible y el segundo puede tener algo de culpa pero la menor parte, la defensa ha hecho aguas de manera calamitosa, si hasta los comentaristas del plus han dicho que hoy el Valladolid ha cometido demasiados errores en defensa.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
No me convence, pero para gustos, colores. Veo peri que muchísimo mejor a Dani Hernández que a Julio, aunque de todas formas, con la mala cantera que hay, poco podemos sacar bueno de ahí.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Yo a Dani lo poco que he visto me ha gustado, pero Julio es buen portero. Y Kepa no va a parar un penalty en su vida como el que paró el otro día Dani, porque se tira casi antes de que pite el árbitro.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
A mi me ha gustado porque con la defensa que habìa no ha cometido errores,y incluso ha salvado un par de veces al equipo.Tranquiliza que como vamos a tener que tirar del b pues al menos ya sabemos que con angel y julio tenemos un buen par de jugadores para ir creciendo a base de partidos.Es triste decirlo pero hoy en la segunda parte los que han sostenido al equipo han sido los dos chicos del b,y no los que debìan sostenerlo.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
Portería a cero y buen trabajo. Tiene defectos aunque ha corregido el más grave, y es que ya no es tan malo en los balones por alto como hace dos años. Su principal problema, y esto también me parece que sus compañeros deberían saberlo, es que al ser zurdo cerrado tiene una salida de balón bastante mala, y parece que Samuel y Silva no lo sabían al empezar el partido.

De suplente para jugar cuatro partidos, en la Segunda División actual, me vale.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
En la primera parte nos hemos ido al descanso con la portería a cero por él, que ha metido dos manos de a punto en liga la unidad.

descriptionJulio Iricibar - Página 3 EmptyRe: Julio Iricibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder