Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! Emptyvaldet rama fuera de nuestro club!

more_horiz
Lamentable imagenes que a subido este individuo con toda la equipacion del barcelona a las redes sociales cuando nos estamos jugando la permanencia! Asi demuestra el agradecimiento e implicacion al club que le da de comer

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! EmptyRe: valdet rama fuera de nuestro club!

more_horiz

eso me parece una anécdota,debería estar fuera de nuestro club pq no da nivel para jugar profesionalemnte en españa

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! EmptyRe: valdet rama fuera de nuestro club!

more_horiz
Pues ami un jugador que aparece haciendose fotos con toda la equipacion del barsa, subiendolas a todas redes sociales como si le hubieran fichado, mientras nos estamos jugando la permanencia no parece correcto.

Te imaginas si mañana sube Sisi con la camiseta del Pucela fotos al facebook lo que pasaria? pues espero que el señorito este que hace tan "gran gestion" haga algo, aunque mucho me temo que no lo va a hacer, es el anti-pucelanismo en estado puro

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! EmptyRe: valdet rama fuera de nuestro club!

more_horiz
Yo también creo que el principal problema de este chico es que no da el nivel para jugar en esta liga. Lo otro es anecdótico. Mientras unos al ver debutar a Messi nos dijimos a nuestros veintitantos que definitivamente ya nunca seríamos futbolistas el señor Rama encontró la forma, mediante la mafia de tratantes de futbolistas adecuada, de mal que bien dedicarse a esto en ligas de cuarta hasta que Charly y Marcos se cruzaron en su camino. Sin embargo, nunca ha dejado de ser ese chico sin nivel suficiente que soñaba con jugar al fútbol y meter un gol en una final como tantos niños y adolescentes. Rama es a un futbolista profesional lo que un chaval que juega a los legos es a un arquitecto. Seguirá soñando con jugar en el Barça hasta que se vea con 50 kilos de más cortando Kebab en un restaurante franquiciado que compartirá con Harbuzi.

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! EmptyRe: valdet rama fuera de nuestro club!

more_horiz
Como si se viste de fallera. De acuerdo con San Antolín y Iutuf, hay motivos de mucho más peso para que este jugador no vista la camiseta del Valladolid que el mero hecho de que se ponga la del Barcelona.
Si apareciera con la del Sporting de Gijón, pues ya me planetaría que sus intenciones son las de tocar los huevos. Pero mientras sea la del Barça, como dice Iutuf, es algo hasta normal en un chico que aun no se cree que cobre por hacer lo mismo que sus ídolos Messi y compañía (me refiero a la actividad balompédica, no al resultado).

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! EmptyRe: valdet rama fuera de nuestro club!

more_horiz
Pues es una vergüenza que un jugador de nuestro equipo aparezca así, pero cada día que subo a Zorrilla veo a gente con camisetas de Madrid y Barça que van a ver al Pucela. Es ley de vida.

De todas formas Valdet Rama lleva ya varias semanas fuera del equipo. Lo que queda de temporada va a poder lucir la camiseta que quiera en la grada.

descriptionvaldet rama fuera de nuestro club! EmptyRe: valdet rama fuera de nuestro club!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder