Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valdet Rama

power_settings_newConéctate para responder
+11
medellín
tioboby
aficionado2000
CIENCIERO
Señor Lobo
Albis
mariop222
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
15 participantes

descriptionValdet Rama EmptyValdet Rama

more_horiz
El extremo kosovo, de nacionalidad alemana, procede del Orebro de Suecia y llega hasta final de temporada al Real Valladolid, aunque con opción a prologar esta vinculación en función de su rendimiento

Futbolista diestro, Valdet Rama, jugador albano-kosovar con pasaporte alemán, es capaz de jugar en ambas bandas, aunque en Suecia, curiosamente, arrancaba más desde la izquierda.

Formado en la cantera del Wolfsburgo alemán, el segundo refuerzo del Real Valladolid en el mercado invernal, procede, como el primero (Daniel Larsson) de la liga sueca, en este caso del Orebro. Para llegar a Valladolid, el propio futbolista negoció su carta de libertad con el Orebro, con que en estos momentos realizaba la pretemporada.

Su debut como profesional se produjo en la temporada 08/09, en el Ingolstadt 04 de la Segunda División alemana. Su buen hacer en los 32 partidos disputados le permitió dar el salto al Hannover 96, donde permaneció hasta que en 2011 firmó por el Orebro de Suecia.

Valdet Rama se incorporará a la disciplina blanquivioleta el próximo martes, cuando el equipo volverá a los entrenamientos tras el partido ante el Athletic Club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012013/Valdet-Rama-refuerza-las-bandas/

Última edición por Demorado el Lun 14 Jul 2014, 17:27, editado 5 veces

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Esto descartaría a Keko seguro... ¿y a Rossi?

25 años, 1,82, ambidiestro. Veremos qué más datos van saliendo.

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
El Orebro descendió a la segunda división Sueca la temporada pasada. Tirando de estadísticas me parece un fichaje en la línea de los Sastre, Omar o Larsson (o Neira) de este año. Joven, probablemente con algunas caracteríscas destacables que le permitirán aportar y al tener margen de progresión podría llegar a revalorizarse.

Estos son algunos números según en.wikipedia.org:
2005–2008 VfL Wolfsburg II 58 partidos 10 goles
2008–2009 Ingolstadt 04 32 partidos 2 goles
2009–2011 Hannover 96 15 partidos
2011–2012 Örebro SK 50 partidos 10 goles


Y esto es lo que dicen sobre la criatura, a parte de lo que viene en la nota de prensa de la web del club:
En febrero de 2011 firmó por el club sueco Örebro SK. Causó una gran impresión en su primer año marcando ocho goles desde la posición de extremo. Durante su segunda temporada estuvo frecuentemente en el banquillo y el entrenador le criticó por su falta de intensidad defensiva. Esto causó que su agente arremetiera contra el club reivindicando que Rama era uno de los mejores jugadores de la liga y que había sido humillado por los comentarios del entrenador. También reclamó que el jugador fuera vendido durante el verano. Rama finalmente se quedó en el equipo con el que terminó descendiendo a segunda división al final de la temporada 2012.

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

pues por números mala pinta tiene,en 2012 sólo ha metido 2 goles y será capaz de jugar en ambas bandas pero lleva mucho tiempo sin jugar por la derecha,es extremo izquierdo cerrado.al menos es a prueba,el orebro le compró por 400000 euros y su valor era de 1 millón en el mercado.veremos como se adapta y lo q aporte.aquí os dejo la información más completa del chaval:

http://www.transfermarkt.es/es/valdet-rama/profil/spieler_33535.html

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Con las estadísticas, aunque algún año sí que ha metido unos cuantos goles, me refería más a sus caracteríscas físicas, algún fan le ha comparado con Cristiano Ronaldo. Es un jugador alto, potente, rápido, con habilidad y que la pega con ganas con las dos piernas. No es menos cierto que ha tenido ciertos problemas de intensidad pero que si quiere jugar y quedarse tendrá que corregir. Luego atendiendo al historial con el representante, si se sale fichará por cualquiera menos por nosotros Laughing

Aquí un par de vídeos:


Puede ser muy interesante ponerlo en cualquiera de las dos bandas, ya que Djukic muchas veces ha puesto extremos a pie cambiado buscando el interior. Comparándolo con Neira por ejemplo, es un jugador con un buen físico y eso te vale para cualquier liga del mundo. Por otro lado me parece interesante fichar jugadores por esos mundos y de esas nacionalidades, porque tienen un mercado mucho más amplio que, pongamos, un gañán de la tierra, que a ver cómo le explicas que tienes una oferta de Rusia mucho mejor que otra del Valencia o del Getafe mismamente. Casos como los de Angulo, Navas... que no pueden salir de España porque se les viene el mundo encima.

Última edición por Iutuf el Jue 31 Ene 2013, 11:48, editado 1 vez

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
es increible el secretismo de la secretaría técnica en los últimos tiempos.el tío ha pasado ya hasta el reconocimiento médico y no se ha enterado ni cristo.enhorabuena al club por este aspecto

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

por las imágenes se parece mucho a omar pero con gol.

sobre la opción de q se quede,iutuf,esas cosas suelen estar firmadas,es decir,q si hay una opción se quedará

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Valdet Rama, curioso nombre, muy apropiado para ser jugador del Pucela :afro:

La verdad es que no se le puede reprochar nada a Marcos, parece que se está buscando algo muy específico con muy poco presupuesto, no como en otras épocas que se traía por traer.

Veremos qué tal sale el señor Valderrama

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Como poco hay que felicitar a Marcos por tener el ojo más allá de España y con jugadores prácticamente desconocidos, Fausto Rossi y Valdet Rama. Con Ebert el fichaje express salió genial y con éste puede salir bien, y si no sale bien se irá a final de temporada. Lo que no entiendo es por qué haciendo falta un extremo derecho traemos a uno izquierdo Question

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Espero que para jugar se ponga los pantalones donde toca, porque vista la foto de la presentación parece que se ha puesto el pijama.

Valdet Rama 150866_438590056212531_1789774758_n

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Aquí hay partidos enteros en youtube: http://www.elfutbolesnuestro.com/2013/01/asi-es-valdet-rama-nuevo-fichaje-del.html

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
mariop222 escribió:
Como poco hay que felicitar a Marcos por tener el ojo más allá de España y con jugadores prácticamente desconocidos, Fausto Rossi y Valdet Rama. Con Ebert el fichaje express salió genial y con éste puede salir bien, y si no sale bien se irá a final de temporada. Lo que no entiendo es por qué haciendo falta un extremo derecho traemos a uno izquierdo Question



Rossi no está claro que vaya a llegar, ni mucho menos. Este chico es ambidiestro y juega con comodidad por ambas bandas. Larsson también puede jugar en banda derecha. Yo creo que lo prioritario era un extremo capaz de jugar por los dos lados y si podían ser dos, pues mejor. La mejor de las suertes al chaval y a ver si manda a Bueno a la grada de una vez por todas, sería una gran noticia para todos (excepto para Bueno, claro).

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Demorado escribió:
mariop222 escribió:
Como poco hay que felicitar a Marcos por tener el ojo más allá de España y con jugadores prácticamente desconocidos, Fausto Rossi y Valdet Rama. Con Ebert el fichaje express salió genial y con éste puede salir bien, y si no sale bien se irá a final de temporada. Lo que no entiendo es por qué haciendo falta un extremo derecho traemos a uno izquierdo Question



Rossi no está claro que vaya a llegar, ni mucho menos. Este chico es ambidiestro y juega con comodidad por ambas bandas. Larsson también puede jugar en banda derecha. Yo creo que lo prioritario era un extremo capaz de jugar por los dos lados y si podían ser dos, pues mejor. La mejor de las suertes al chaval y a ver si manda a Bueno a la grada de una vez por todas, sería una gran noticia para todos (excepto para Bueno, claro).


Será ambidiestro, pero en todos los sitios se le define como extremo izquierdo y en la web del club también, si puede suplir a Omar y a Ebert a buen nivel bienvenido será, pero si queremos extremos derechos puros es lo único que no entiendo del fichaje.

Y si Bueno se va a la grada será una mala noticia para todos porque tendremos a un tipo cobrando más de medio millón tocándose los huevos, la mejor noticia sería que hasta final de temporada Bueno fuese titular indiscutible porque ha dejado de tocárselos... aunque tengo serias dudas sobre que esto ocurra.

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Hombre, digo que será buena noticia porque este chaval le mejoraría supuestamente, algo no parece demasiado complicado. Para mí la mala noticia es que el recambio de Omar sea Bueno,por mucho que cobre.

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues ha venido alguien, así que tengo que envainarme mis palabras sobre este mercado de invierno. No es para tirar cohetes, pero es un hecho que alguien ha venido.

Como jugador no me dice nada. El secretismo del club me encanta y el hecho de que mire en esas ligas también. En el debe, que traigan el último día de mercado a un señor completamente desconocido que jugaba en una liga que paró hace dos meses (Larsson lleva aquí ya dos meses) pues me suena a parche por el fallo de la operación de Rossi que era el que de verdad interesaba.

Esperemos que rinda. Mucha suerte, aunque no me huele nada bien. Mi única esperanza es que venga recomendado por Larsson o Djukic, que son los que pueden haberle visto. La suerte que tiene es que cae en un equipo entrenado por Djukic y tendrá una oportunidad y a lo mejor rinde y cuaja. Otro entrenador ni le recibe.

Es curioso. Contra todo lo que se está comentando, me huelo que viene para banda izquierda. Ni Omar ni Bueno están aportando regularidad. Son jugadores de destellos y eso no es práctico. El Valladolid necesita jugadores que mantengan en tensión a su par los 90 minutos. Me suena que Djukic considera la banda derecha bien cubierta con Ebbert y Larsson.

descriptionValdet Rama EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder