Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+26
alioli
Albis
ESCANDALO
Iutuf
JR
pirote
Juancar
albsolrev
McClane
herrero21
Chikilikuatre
Gonzo
don corralo
Dimar
Mormar
Diego_20
Jimy
stan
hristo
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Judas
Free Castile
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
30 participantes

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
sobre la opinion de aficiones sobre jugadores mejor ya tenemos bastante esperiencia como para tenerla en cuenta.a mi me suele interesar mas la opinion del cuerpo tecnico y entrenador


¿Quieres decir con ésto que es mejor entrenador Caparrós que Mendilibar? ¿Los cambiarías?


joder,vaya conclusiones mas raras q sacas,no???lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.

el q a un jugador le quiera la aficion depende de muchos factores.incluso un jugador puede ser el mas querido por la aficion y a los 5 meses el mas odiado y al reves.

para mi,el athletic tiene,esta temporada y la pasada y desde hace muchas,unas de las peores nominas de centrales(pese a q karanka meta en la seleccion a todos los q pueda en los proximos años).luis prieto ha sido descartado por el athletic cuando tenia contrato a pesar de ser muy querido por la aficion

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
sobre la opinion de aficiones sobre jugadores mejor ya tenemos bastante esperiencia como para tenerla en cuenta.a mi me suele interesar mas la opinion del cuerpo tecnico y entrenador


¿Quieres decir con ésto que es mejor entrenador Caparrós que Mendilibar? ¿Los cambiarías?


joder,vaya conclusiones mas raras q sacas,no???lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.

el q a un jugador le quiera la aficion depende de muchos factores.incluso un jugador puede ser el mas querido por la aficion y a los 5 meses el mas odiado y al reves.

para mi,el athletic tiene,esta temporada y la pasada y desde hace muchas,unas de las peores nominas de centrales(pese a q karanka meta en la seleccion a todos los q pueda en los proximos años).luis prieto ha sido descartado por el athletic cuando tenia contrato a pesar de ser muy querido por la aficion


La decisión de largar a Luis Prieto del Athletic no fue del club, fue de Caparrós. No contaba con él.

El Athletic, dada la escasez del mercado al que puede acceder, y otras cuestiones del mismo mercado (precios, futbolistas con aptitud,...) no tenía intenciones de deshacerse de él y para el club, o los clubes en general, a veces se mira también otras cuestiones que no sean las estrictamente deportivas.

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.



Claro, por eso tres o cuatro entrenadores nos metiron a Richetti con calzador y Mendi puso a Sergio por inspiración de Sabino Arana.
Los entrenadores son igual de forofos que los aficionados y no conozco a ninguno que no tenga una pasión inexplicable por algún bodoque ni alguna fobia compulsiva contra algún buen pelotero.
Por cierto, sabia la afición del Alba, y además enrollada, me lo pasé fenomenal en la última visita.
Alba a primera ya.

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Muy bien colocado en el gol de ayer. Es sorprendente que un central marque gol en un corner, y no sea de cabeza.

La verdad es que, en lineas generales, está cuajando una temporada más que decente.

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
No me están gustando estos últimos partidos de Luispri, no... Neutral

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Luis Prieto es muy necesario para la defensa, el y Gª Calvo tienen que ser la pareja de centrales.

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Jimy escribió:
No me están gustando estos últimos partidos de Luispri, no... Neutral


los ultimos 40???en bilbao creo q tampoco,pero mientras tenga buenos colegas..............

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Hombre San Antolín, creo que estás siendo bastante injusto con Luis Prieto, ayer estuvo correcto, al igual que Pedro López, los que la "tramaron" fueron Marcos e Iñaqui Bea, aunque como éste último es muy simpático y majete...

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
No me están gustando estos últimos partidos de Luispri, no... Neutral


los ultimos 40???en bilbao creo q tampoco,pero mientras tenga buenos colegas..............

¿No te parece buen defensa?
Pues a mi me parece que está haciendo una temporada notable. Y si es titular no creo que sea precisamente porque Mendi también es vasco...

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
A mí me parece un defensa muy limitado para primera, como el resto que tenemos. O quizás es que con Iñaqui Bea pasa lo que alguno decía que ocurre con García Calvo pero al revés, y el que juega con él al lado parece peor de lo que es. Lo único que tengo claro, es que en mi opinión el central más regular y al que menos caganchos he visto meter, está siendo un año más tratado injustamente.

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
me parece un jugador lamentable.solo hay q ver lo malos q son los centrales del athletic y como ha salido de alli pese a tener un año mas de contrato.

va mal por alto,es lento y suele estar mal colocado.solo le salva q en ataque hace daño

no se si jugara por ser vasco,pero esta en el equipo pq es un hombre de los de "confianza " de mendilibar.creo q han coincidido en 4 equipos con el.

mormar,el regular es de pucela y no es de los de "confianza" del mister,pese a q estrategicamente es el mejor de la plantilla,asi q chungo lo tiene

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me parece un defensa muy limitado para primera, como el resto que tenemos. O quizás es que con Iñaqui Bea pasa lo que alguno decía que ocurre con García Calvo pero al revés, y el que juega con él al lado parece peor de lo que es. Lo único que tengo claro, es que en mi opinión el central más regular y al que menos caganchos he visto meter, está siendo un año más tratado injustamente.

Hombre, los que juegan más tienen más probabilidades de cometer fallos, no se si me explico...

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
tambien deberian de tener mas posibilidades de ser cambiados si fallan dia si y dia tambien.cosa q no ocurre

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
Claaaaaaro, ¿como cometen fallos hay que cambiarlos, no?
Eso no lo hace ningún entrenador, salvo casos mu graves (Ej: La suplencia de Heitinga en el Atletico de Madrid). Y además, somos el Pucela joder, no pretendamos tener a centrales impresionantes y buenísimos porque no es así. Antes de criticar la presencia de un jugador como Luis Prieto en el once inicial yo me preocuparía por la continua presencia de Goitom, que eso si que es triste...

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
joder,si luis prieto rindiese la mitad q goitom me daba con un canto en la polla.

si a los jugadores q cometen fallos no hay q quitarles,a quien quitamos??a los feos??a los guapos???a los altos a los bajos???a los q tienen granos??a los q son rubios???a los q son simpaticos???

descriptionLuis Prieto - Página 2 EmptyRe: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder