Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Leo por Twitter que Toni abandonará en las próximas horas el stage de concentración en Marbella para cerrar su cesión al Real Oviedo (!?)
https://twitter.com/RDiez_/status/1296863897010556929?s=19

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A mi lo del oviedo no me cuadra.toni ha debido jugar mas de 50 partidos en primera en 2 temporadas y te vas a un equipo q lucha por no bajar?no lo veo

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Lo malo es que, de esos más de 50 partidos, los últimos 25 han sido absolutamente intrancendentes. No me parece mal cederle a un equipo cuyo estilo de juego se adapte más a sus cualidades (no sé si será el Oviedo u otro) que el "defiende, defiende, defiende" del Valladolid de Sergio.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
José Varela escribió:
Lo malo es que, de esos más de 50 partidos, los últimos 25 han sido absolutamente intrancendentes. No me parece mal cederle a un equipo cuyo estilo de juego se adapte más a sus cualidades (no sé si será el Oviedo u otro) que el "defiende, defiende, defiende" del Valladolid de Sergio.

estoy de acuerdo, pero el oviedo ha sido una montaña rusa los últimos años y es arriesgadísimo para toni. gómez hablaba de fuera de españa y creo q es la mejor opción

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo creo que Toni tiene más caché y l segunda es todavía más defensiva. Me dices Portugal, Francia, Holanda, Italia etc y me parece mejor.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Quién podría pensar que Toni jugando en su sitio es un futbolista diferencial. Qué cosas.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo siempre he dicho que con Toni Sergio no ha sido justo. Pero claro, si juegas sin mediapunta y luego dejas todo lo ofensivo a Míchel...

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo siempre he dicho que con Toni Sergio no ha sido justo. Pero claro, si juegas sin mediapunta y luego dejas todo lo ofensivo a Míchel...


Toni Villa, jugando donde sabe, en su posición natural, en la media punta, asociándose con los medios centros, extremos y delantero, crea mas peligro que jugando en banda izquierda y yéndose al centro, como le hacen jugar desde hace dos temporadas.

Pero es un futbolista en la rampa de salida, y será con opción obligatoria de compra, para el equipo al que vaya, si se dan una serie de objetivos.

Os imagináis que jugando en su sitio, en el club al que va cedido, se sale, y después al final de temporada no nos queda mas pelotas que venderlo por 4 millones de Euros, 

Y habiéndole tenido aquí, hubiéramos sido incapaces de obtener rédito deportivo de él, todo por la cojonada de jugar un 4-4-2, cuando no tienes futbolistas para ello, sino junto con Plano, tienes futbolistas para un 4-2-3-1

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo viendo su rendimiento pararía cualquier negociación para su salida. Si como parece ser vamos a adelantar líneas y jugar con media punta. Aparte como decís que necesitamos una plantilla amplia.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Si Sergio, después de tres años aquí, no sabe dónde da más de si un jugador que lleva a sus órdenes esos tres años, es para correrlo a gorrazos. Y ya, si piensa jugar con media punta y no sabe que en Toni tiene a uno bastante bueno, ya es para raparle la barba en seco.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sergio se puede haber equivocado en muchas cosas, como en encabezonarse con el 4-4-2 (cosa que hubiera hecho Clemente con este equipo, defender atrás y dos arriba a coger melones, y muchos estaríamos aplaudiendo) o en no haberle dado continuidad a Toni cuando mejor estaba funcionando. No lo niego.

Este jugador es diferente, te da cosas que nadie más en la plantilla puede hacer, pero no es tan sumamente bueno como para que el equipo juegue en función de él. El año del ascenso y la primera temporada Sergio sacó lo mejor de Toni. El problema es que ahora no es un desconocido, tiene marcas muy pegajosas y es el jugador de la Liga que más faltas recibe después de Messi, en proporción a los minutos jugados. Y eso le va a ocurrir jugando en banda o jugando por el centro, a ver si un puto amistoso nos va a cegar.

Por otro lado hay mil mensa-coñazos diciendo que no es extremo, que es media punta. Pues vale. Para mí es extremo en 4-4-2 y en un 4-2-3-1 pué puede ser media punta o extremo, como todos los jugadores de banda del equipo, excepto Hervías o como Jose Arnáiz. Y como casi todos los jugadores de banda del fútbol universal, porque ya no quedan extremos pegados a la línea de cal y los que quedan no se comen un colín.

Pero bueno, como parece ser que ahora Orellana es un segundo delantero, pues en cuanto juegue un par de malos partidos en banda, a repartir perras gordas.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Demorado escribió:

Este jugador es diferente, te da cosas que nadie más en la plantilla puede hacer, pero no es tan sumamente bueno como para que el equipo juegue en función de él.


Creo que has dado con la clave.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Estando de acuerdo en que Toni es un jugador diferente pero no absolutamente diferencial, también pienso que jugar a algo distinto que defender juntitos y lanzar balones largos al punta durante 90 va a beneficiar tanto a Toni como al el resto de mediapuntas o interiores de la plantilla. Porque vamos, lo que leía en otro hilo, al final Sergio pondrá a Orellana de extremo izquierdo a defender al lateral rival, y como Orellana nunca ha destacado especialmente por su capacidad de trabajo, pues al banquillo al segundo partido.

Ya no por Toni, pero este año sin tener -a priori, veremos si llega Budimir o se quedase Miguel-, un punta corpulento, con juego de espaldas y con una capacidad de trabajo similar a Ünal (Weissman es rematador), me parece imprescindible dejar el sistema de los dos puntas y jugar con 3 mediapuntas, sea Toni, Plano, Orellana u otro futbolista el que juegue detrás del delantero centro. Que ya no por el propio Toni, es que Plano cuando mejor ha jugado ha sido detrás de Mata, porque por llegada es el jugador más productivo de toda la línea de mediapuntas, tanto por goles como por asistencias.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Nadie dice que el equipo deba construirse en torno a Toni, pero si piensas jugar más adelantado y alegre, coño, cuenta con los jugadores que son capaces de hacerlo.

Ahora, que si en realidad vas a jugar a lo mismo de siempre (que es lo que va a pasar), pues entonces sí, que salga Toni, que será mejor para él.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sí, sí, si estoy de acuerdo con vosotros, tener más el balón beneficiaría mucho a Toni, lo único que digo es que tiene lo mismo de extremo que de media punta, la cuestión no es que sea un media punta puro. E independientemente de sistemas y demás, creo que él también tiene que dar un paso para ser un jugador de élite. Ojalá sea este año y en el Pucela.

descriptionToni Villa - Página 28 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder