Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Todo esto te lo digo de buen rollo, tampoco pretendo que cambies de opinión, solo trato de que lo veas más relajadamente y no tan negro, pero al final es tu decisión. Y perdón porque a veces puedo ser algo tajante con alguna expresión como la de la tila, no quiero ofender a nadie Wink

saludos!!!


No hay problema amigo, y menos que perdonar. Tu das tu opinión, y yo la mía. Ya me gustaría a mi ser tan optimista y verlo todo como lo veis vosotros. Yo más bien, intuyo un año muy duro mas cerca de abajo que de arriba.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
byv11 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:


Todo esto te lo digo de buen rollo, tampoco pretendo que cambies de opinión, solo trato de que lo veas más relajadamente y no tan negro, pero al final es tu decisión. Y perdón porque a veces puedo ser algo tajante con alguna expresión como la de la tila, no quiero ofender a nadie Wink

saludos!!!


No hay problema amigo, y menos que perdonar. Tu das tu opinión, y yo la mía. Ya me gustaría a mi ser tan optimista y verlo todo como lo veis vosotros. Yo más bien, intuyo un año muy duro mas cerca de abajo que de arriba.


Genial pues!, al final todos queremos lo mismo, un Pucela en 1ª y asentado. El año será duro sin duda, pero estaremos arriba, ten fe!!!

Un saludo compañero!!!

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo al equipo no le veo ascendiendo de calle con récords como con Mendi y tal vez lo veo más cerca de un año de play-off como con Djukic, esto por supuesto suponiendo que ascendamos que quién sabe.

A mí en primer lugar Rubi me transmite buenas sensaciones porque me recuerda en algunas cosas a Miroslav, es un entrenador joven, con ilusión, con ganas de hacerse un nombre en este mundo. La pega que le veo es que antes de llegar al Girona su trayectoria como entrenador había sido muy floja, algo que me sorprende porque todas las referencias recientes de él son estupendas, incluso del Barcelona donde se habla muy bien de él cuando sólo era uno de los ayudantes de Martino. Muchos aficionados culés esperaban que no renovase Eusebio con el filial y su lugar lo ocupase Rubi, y les sorprendió que le dejasen ir cuando Vilanova en su momento insistió muchísimo en que fuera uno de sus ayudantes.

Lo que necesita Rubi es tener las ideas claras, porque como dije en el hilo del partido todavía nos harían falta dos semanas más de pretemporada para que se diera cuenta de que de jugadores como Omar, Bergdich o Mojica poco se puede sacar, y fijarse en otros equipos como el Sporting donde lo mejor están siendo los chavales de las categorías inferiores y tomar ejemplo, porque Jorge Hernández está para ser ya del primer equipo y otros como Anuar casi.

También debe tener claro qué es lo que quiere del Real Valladolid, porque parece por momentos que no tiene muy claro a qué quiere jugar exactamente, cuando es lo más sencillo del mundo. Los mejores momentos del Real Valladolid ante el Mallorca fueron cuando las líneas más juntas estuvieron y el equipo quiso la pelota y presionaba constantemente. Sé que no es una comparación adecuada por la diferencia abismal que hay, pero hay que intentar hacer lo mismo que Luis Enrique está haciendo con el FC Barcelona. Tenemos jugadores que necesitan tener el balón, Jeffren, Óscar, Roger o André Leão -Omar también si le apetece- son jugadores muy técnicos, jugadores que necesitan el balón para lucirse, por eso tenemos que buscarlo.

Esa es la misión de Rubi. En pretemporada y durante cincuenta minutos contra el Mallorca hemos visto algo similar. Ante el Lugo tuvimos unos minutos sueltos buenos pero ellos fueron mejores, se reconoce y ya está. Es un partido que hemos perdido y del que debemos aprender, y en ese sentido me gusta que sepa ver los errores del equipo en la rueda de prensa y debe trabajar para mejorarlos.

Con Alfaro y Javi Varas entrando en el equipo daremos un salto de calidad enorme, falta asentar otras piezas y que podamos contar con la mejor versión de Óscar y Jeffren porque son los mejores jugadores de este equipo junto con André Leão. Con eso más la aportación de jugadores como Roger, Óscar Díaz o Timor más una buena defensa tenemos equipo para competir por los puests de arriba. No me cabe en la cabeza que llegue la jornada 20 y estemos 15º porque el nivel de los jugadores no se corresponde con eso.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
El partido fue un coñazo. La cosa de tenerlo gratis por aquí que me puse de limpieza y reparaciones y eso que por la mañana me di una buena paliza a trabajar en el jardín. No me lo creía ni yo pero en lo que dábamos la pena arreglé dos lámparas, pasé el polvo y el aspirador e incluso amplié contenido de mis apuntes, lo nunca visto. Las cosas como son. El fútbol horrendo y el nivel paupérrimo de unos cuantos de los nuestros invitaban a todo menos a ver el espectáculo. No estoy enfadado porque solo por ese rato el fin de semana me ha cundido muchísimo, pero en fin, no es lo que se espera de una tarde de fútbol.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
En seis o siete partidos vamos a ver al equipo jugando a un nivel muy aceptable, en los partidos anteriores, ganaremos, o empataremos, pero con más dificultades. tiempo al tiempo, hay mucho futbolista, nuevo ya sea nuevo, o suplente el año pasado.
Se trata de poner toda una plantilla a jugar y para eso hace falta tiempo, compenetración, que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, aunque algunas individualidades sobre el campo se noten más o menos.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Pues Rubi tiene el "bendito problema" de poner 11 jugadores el domingo entre al menos 15-16 que lo merecen.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz


Da gusto oírle. Yo ya no me pierdo ni una rueda de prensa, y eso no lo hacía ni con Miroslav Laughing

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:


Da gusto oírle. Yo ya no me pierdo ni una rueda de prensa, y eso no lo hacía ni con Miroslav Laughing


Me pasa igual jaja, tengo el Hype disparado!

EDITO:De hecho, me encanta como ha toreado la pregunta del portero titular jaja, nos lo ha dicho todo y no nos ha dicho nada jaja que crack!! aunque si he estado fino al interpretarle me da que juega Javi Varas y me voy a mojar! jaja juega Varas!

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz


"He visto tres partidos del filial, mi cuerpo técnico todos, para eso estamos".

Otros entrenadores podrían tomar ejemplo. Y no hablo sólo de Juan Ignacio.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:


"He visto tres partidos del filial, mi cuerpo técnico todos, para eso estamos".

Otros entrenadores podrían tomar ejemplo. Y no hablo sólo de Juan Ignacio.


No solo eso, además se se ve partidos de los rivales y se mira mucho los partidos nuestros para corregir errores. Se nota que le hecha horas al curro.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Hay que ser más valiente... a Velázquez no le ha temblado la mano al meter a Ceballos, de 18 años, en la segunda parte. En el momento en el que cambia a Bergdich tenía que haber entrado Guille Andrés y no Mojica.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Se empeña en jugar con extremos y no los tenemos. Hay que encontrar soluciones para el ataque del equipo Rubi. Omar para titular no está, Mojica y Bergdich hacen menos daño que si salieras con los cadetes, Jeffren está lesionado y veremos si Alfaro. Con la lesión de Roger sólo nos queda un delantero. Algo tendrás que inventar.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Hay que ser más valiente... a Velázquez no le ha temblado la mano al meter a Ceballos, de 18 años, en la segunda parte. En el momento en el que cambia a Bergdich tenía que haber entrado Guille Andrés y no Mojica.


Estoy de acuerdo, para poner ahí a Mojica, lo lógico hubiera sido sacar a Guille y que Óscar Díaz cayera a la banda.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz


De nuevo una buena rueda de prensa de Rubi. Sobre Alfaro, mañana decidirá si va convocado o no porque todavía tiene una pequeña molestia y opina que hemos merecido más ante Betis y Sporting. Habló sobre Dani Vega, quien no va a ir convocado esta jornada pero que ya ha entrenado tres veces con el primer equipo y le parece un jugador interesante (tengo la sensación de que el miércoles en copa debuta). Dice estar contento con el rendimiento de Óscar Díaz y que confía en que todos los jugadores de ataque aporten goles, sin embargo también añade que están buscando un delantero pero que sólo va a venir si es para aportar desde ya, no interesa traer a alguien que tarde un mes en ponerse a tono. Se valoró la posibilidad de Aranda pero no era el perfil que quería Rubi.

Por otra parte hoy en El Mundo de Valladolid publicaron que el Real Valladolid descarta fichar a un delantero hasta el mercado de invierno, y que se podría valorar la llegada de un extremo más.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz

es alvarado el q escribe en el mundo???si es así,tenemos delantero centro antes de jugar en soria

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 5 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder