Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyTermina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Una vez terminada la desastrosa temporada sigue el cachondeo de gestion de suarez, hace poco leimos que no se iba a meter mas en cuestiones deportivas, pues bien despues de echar hoy a Baraja…
Quien es el que esta tomando este tipo de decisiones si todavia no hay director deportivo?
Y si lo hubiese, no seria logico consultar al futuro entrenador si le quiere?  A lo mejor para el si era util…
En fin…  3 descensos y millones de veces tropezando en la misma piedra

SUAREZ VETE YA

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Perdon por el titulo, he puesto tenporada en vez de temporada, alguien sabe modificarlo?

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Arreglado. Lo del título Smile

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Hoy decían en la Cadena Ser que las decisiones que se están tomando podrían ser de acuerdo con el próximo entrenador, y que este no sería otro que Rubí.

No obstante, si esto no es así, efectivamente sería Suárez el que las estaría tomando sólo.

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Y 9 de Julio y sigue el cachondeo. A un dia de volver a los entrenos no hay ni cinco jugadores validos para afrontar la temporada con un mínimo de garantías.

Eso sí para presentar camisetas, decir que los entrenamientos van a ser a puerta cerrada todo el año y pijadas semejantes nos damos una prisa de miedo.

Se han propuesto cargarse el club y estan muy cerca de conseguirlo. Cada vez lo tengo más claro.

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
byv11 escribió:
Y 9 de Julio y sigue el cachondeo. A un dia de volver a los entrenos no hay ni cinco jugadores validos para afrontar la temporada con un mínimo de garantías.

Eso sí para presentar camisetas, decir que los entrenamientos van a ser a puerta cerrada todo el año y pijadas semejantes nos damos una prisa de miedo.

Se han propuesto cargarse el club y estan muy cerca de conseguirlo. Cada vez lo tengo más claro.


yo creo q hay bastantes más de 5 jugadores de garantías para afrontar la temporada en "segunda",es más creo q hay bastantes más.mariño,chica,rueda,marc,peña,leao,rubio,óscar,roger y jefren son bastante buenos para el nivel de segunda.es bastante más de lo q tienen el 90% de las plantillas de segunda en este momento.pq esa es otra,el mecado está paradísimo y las plantillas están todas con lo justito

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Cada uno puede ver las cosas a su manera, el vaso medio lleno o medio vacío, pero en este caso creo que no es tan exagerado como lo ve byv11. Como bien dice San Antolín, tenemos unos cuantos jugadores en plantilla que pueden ser muy válidos para Segunda (ya lo fueron para Primera).

Chica y Roger son jugadores que conocen la liga y de Leão todos hablan muy bien. Además el B se está reforzando con jugadores de la tierra.

Hay que seguir poco a poco y tener claro que hasta el último día de fichajes la plantilla no estará cerrada.

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
Y 9 de Julio y sigue el cachondeo. A un dia de volver a los entrenos no hay ni cinco jugadores validos para afrontar la temporada con un mínimo de garantías.

Eso sí para presentar camisetas, decir que los entrenamientos van a ser a puerta cerrada todo el año y pijadas semejantes nos damos una prisa de miedo.

Se han propuesto cargarse el club y estan muy cerca de conseguirlo. Cada vez lo tengo más claro.


 yo creo q hay bastantes más de 5 jugadores de garantías para afrontar la temporada en "segunda",es más creo q hay bastantes más.mariño,chica,rueda,marc,peña,leao,rubio,óscar,roger y jefren son bastante buenos para el nivel de segunda.es bastante más de lo q tienen el 90% de las plantillas de segunda en este momento.pq esa es otra,el mecado está paradísimo y las plantillas están todas con lo justito



¿Más de 5 jugadores de garantía? ¿Quién Osquitar? Que juega un partido decente de cada ocho ¿Rubio? que se pasa lesionado más de medio año. ¿Jefren? Que no ha demostrado absolutamente nada y dudo de que quiera jugar en Segunda ¿Chica? Un tio que no le vale al Betis para subir y nos vale a nosotros ¿no?. ¿Leao? Un absoluto desconocido al que se le puede conceder el beneficio de la duda pero no más. ¿Valiente? Que acabará saliendo a poco que aparezca alguna oferta por "migajosa" que sea. ¿Rueda? Cuya lentitud es un chollo para las defensas rivales.

Lo tenemos claro. Ya solo falta que digan que se echan para atrás y el Rama éste y el dominicano siguen. No sería la primera vez. Al tiempo.

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
cuestión de opiniones,para mi son jugadores importantes en segunda y lo han demostrado,lo que si me parece fundamental es que también salgan heinz,rama y omar

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Pues Rama y Heinz ya están fuera, tenemos un tío que el año pasado hizo 12 goles en Segunda y Valiente ha dicho que se queda. El cachondeo ya es menor.

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
Ahora Mariño. El cachondeo no tiene final. Otra más del GG. Ya queda menos para la próxima.

descriptionTermina la temporada y sigue el cachondeo EmptyRe: Termina la temporada y sigue el cachondeo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder