Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Leão

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
pucelunyaa
aficionado2000
Demorado
don corralo
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues yo creo que Leao con alguien que le apoye como Anuar otra cosa sería, de hecho cuando le ha apoyado Guitián se le ha visto mejor pero Alex López no sé que le pasó que empezó siendo jugador y ha acabado fuera de forma y de peso y de todo. Jordán en menor medida, pero también. A lo que te queda poner a Leao para que enlce con los de arriba o juntar a Míchel con Leao pero Alez López ya vale y a Jordán le diría con lo que estás haciendo no juegas tú verás si quieres seguir jugando (o no).

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo creo que es un problema de que cada uno hace su parte. Leao la suya la hace con un 8, pero los que tienen que seguir la jugada la cagan 9 de cada 10 veces. Véase balones colgados al área desde cuenca y sin ningún sentido, medias puntas que para avanzar 3 metros tienen que regatear a dos tíos porque no hay otra o delanteros que bajan a recibir y tienen que devolver el balón aun más abajo.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
yo creo que teniendo contrato y con un mínimo de implicación sería de los que pondría, desgraciadamente no podemos quitar a todos.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
A mi Leao es un jugador que me produce cierta indiferencia, no destaca ni para bien ni para mal, creo que en un equipo bien trabajado en 2ª podría dar buen nivel, de hecho este año lo ha hecho.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
André Leao, centenario
El portugués disputó en el Sánchez Pizjuán su partido oficial número cien como blanquivioleta


En el duelo de infausto recuerdo disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, André Leao disputó su partido oficial número cien con la camiseta del Real Valladolid. El centrocampista portugués siempre ha gozado de la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo desde su llegada en el verano de 2014 y es el jugador de la actual plantilla con más encuentros como blanquivioleta.

En su primera campaña, con Rubi a los mandos, Leao jugó 35 partidos ligueros y dos más de playoff. En la siguiente, con Garitano, Portugal y Alberto López, 31 encuentros de Liga. En lo que va de temporada, Paco Herrera ha empleado al futbolista luso en 30 partidos ligueros y dos más de Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042017/Andre-Leao-centenario/

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Marth escribió:
André Leao, centenario
El portugués disputó en el Sánchez Pizjuán su partido oficial número cien como blanquivioleta


En el duelo de infausto recuerdo disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, André Leao disputó su partido oficial número cien con la camiseta del Real Valladolid. El centrocampista portugués siempre ha gozado de la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo desde su llegada en el verano de 2014 y es el jugador de la actual plantilla con más encuentros como blanquivioleta.

En su primera campaña, con Rubi a los mandos, Leao jugó 35 partidos ligueros y dos más de playoff. En la siguiente, con Garitano, Portugal y Alberto López, 31 encuentros de Liga. En lo que va de temporada, Paco Herrera ha empleado al futbolista luso en 30 partidos ligueros y dos más de Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042017/Andre-Leao-centenario/


Pues los ha celebrado a lo grande! sí señor!

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Otro día en la oficina.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Leao ha llegado a un momento en que o bien se erige como un líder del vestuario de cara al año que viene, que se exige a sí mismo y a sus compañeros en el campo, que se caga en Dios cuando la situación lo requiera y no que agacha la cabeza resignado, o bien pasa su ya cuarta temporada en el club sin pena ni gloria siendo uno más en el desastre (o éxito, por qué no) de turno. La confianza que le dan los entrenadores, la calidad y la demarcación en el campo me dice que debería pasar lo primero, pero el ver que tiene menos carácter que Álvaro Rubio me hace temerme lo peor.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
El error es pensar que un líder en el campo tiene que ser el que más lleve, eso cuando tienes una base de 12-15 jugadores y cambias 1 jugador o 2 en el 11 habitual de un año a otro, lo compro, en un club que cambia 18 jugadores al año, que cada semana saca un 11 distinto de forma aleatoria sin una identidad de juego ni de equipo ni de nada, pues no.
El líder en estos casos(opino) simplemente debe ser un jugador que tenga carisma sobre el campo, que con su actitud contagie a los compañeros y que por supuesto sea si no el mejor uno de los 3-4 mejores del equipo e indiscutible en su puesto, lleve aquí 4 años, 4 meses o 4 semanas.

La cosa es, tenemos alguien así?

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Es lo que tiene descapitalizar el club, que echas a Baraja porque supuestamente no daba el nivel, a Jesús Rueda y a Marc Valiente porque "supuestamente" no podías pagarles, a Peña que aunque es verdad que su ciclo en el club se había acabado era un jugador de la región y que llevaba ya sus cinco años en el equipo, luego sigues por Óscar y Álvaro Rubio... y claro, te encuentras con que Moyano, Leão y Juan Villar son tus capitanes y a ver quién va a tirar del carro si son los tres supervivientes del espanto de plantilla del año anterior.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
André Leao no jugará ante el Numancia
El portugués vio su quinta amarilla y será sancionado con un partido de suspensión


André Leao no jugará el próximo partido ante el C.D. Numancia (Zorrilla, sábado, 18 horas). El medio centro portugués vio ante el Elche C.F. su quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que descansar ante el conjunto soriano porque será sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En realidad, André Leao ha visto en el campo seis tarjetas amarillas esta temporada, pero el Comité de Competición le retiró una cartulina que vio en la décima jornada en Tarragona, ante el Nástic.

Míchel, que fue amonestado por Pérez Montero por protestar en el banquillo una decisión del colegiado andaluz, se une al grupo de futbolistas apercibidos de sanción, en el que también se encuentran Álex López y Joan Jordán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22042017/Andre-Leao-no-jugara-ante-el-Numancia/

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
pues a mi me gustaría ver un dúo Anuar_Marcos de mediocentros o incluso Anuar_jordán. Espero que no veamos de nuevo subir a Guitián de mediocentro Evil or Very Mad . Me preocupa la amarilla de míchel...

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Todos a una
André Leao apela a la unión y al trabajo para sumar los tres puntos en Almería y, así, reengancharse a la pelea por el playoff



André Leao cumplió un partido de sanción ante el Numancia y volverá a estar disponible para Paco Herrera. El medio centro portugués aprovechó su comparecencia en la sala de prensa de Zorrilla para apelar a la unión y al trabajo en la recta final de la competición regular, siempre con el objetivo del playoff entre ceja y ceja. “Tenemos que ir todos a una y buscar la victoria en Almería para acercarnos a la meta fijada. Si no pensamos únicamente en ganar no sé qué hacemos aquí”, reflexionó.

Leao valoró las prestaciones y el potencial de Anuar y se mostró dispuesto a ayudar a sus compañeros dentro del campo si así lo requiere Paco Herrera. El centrocampista hizo hincapié en que es muy crítico consigo mismo y lamentó el hecho de que el equipo haya pinchado siempre que ha tenido la oportunidad de dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052017/Todos-a-una/

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
No sé quién dijo la primera vez aquello de que Leao, un día más en la oficina, pero es que es tal cual.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Hoy ha parecido Busquets con la escoba, si tuviera algo más de garra que jugador sería, la de campo que abarca es una pasada.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder