Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primer cuarto de competición

power_settings_newConéctate para responder
+5
don corralo
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

poll¿Qué valoración haces del equipo hasta ahora?

Muy buena
8
29%
Buena
16
57%
Regular
1
4%
Mala
0
0%
Muy mala
3
10%
Votos Totales:
28

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Yo creo que meter goles es un hándicap relativo pero a corto plazo, si se mantiene la portería a 0 la mayoría de partidos, seguro que metemos alguna, es imposible que un equipo como el Vlladolid no genere 4 ocasiones por partido, no todo van a ser mala suerte como contra la ponfe o mal partido como el mirandes. Todso estos equipos que funcionan a base de correr y correr y presionar al final se desfondan, no es lo mismo un mirandes en la jornada 12 que en la 32, allí ya están fundidos y hay mas espacios. pienso que a medida que transcurran jornadas, si logramos estar arriba, los goles iran cayendo y las goleadas, por varios motivos, el equipo estará en la dinámica de la carrera por subir, los rivales de abajo ya no tendrán las mismas fuerzas y lso objetivos ya serán otros para esos equipos. Al año de Djukic me remito, donde por poner ejemplos, en la primera vuelta sudamos en casa para ganar a Numancia y xerez que parecia que les iba la vida en esos partidos y a la vuelta ellos sin casi objetivos y con menos fuerzas parecían juguetes y les cayo goleada en cuanto les marcamos uno, es lo manido en ciclismo que el maillot amarillo te da alas, y eso que el primera vuelta de Djukic era casi imposible que el Valladolid ganara fuera o ganara de mas de un gol en casa, insisto, que no nos marquen que ya marcaremos aunque sea un solo gol. Por cierto habéis visto la trayectoria del Murcia en segunda b imponiendo su calidad a cuentagotas, siempre uno cero, cero uno, si es que con eso basta para tener 3 puntos


Del Murcia me he estado fijando, esta semana ganó 2-1 al Somozas, recién ascendido de 3ª y ahora mismo hundido en la tabla y el Murcia en teoría con un equipo si no me equivoco muy parecido al que iba a tener en 2ª.
Lo de los goles no me preocupa, lo importante no es el gol-average general, solo importa el individual y en ese fue precisamente donde el equipo de Djukic fallaba y espero que ahora no fallemos, después de Sabadell tenemos un set-point contra Las Palmas, importante ganar como mínimo, pero si puede ser por más de 1 gol, ahí si es importante y ahí si que tenemos que ir a matar.

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Yo creo que meter goles es un hándicap relativo pero a corto plazo, si se mantiene la portería a 0 la mayoría de partidos, seguro que metemos alguna, es imposible que un equipo como el Vlladolid no genere 4 ocasiones por partido, no todo van a ser mala suerte como contra la ponfe o mal partido como el mirandes. Todso estos equipos que funcionan a base de correr y correr y presionar al final se desfondan, no es lo mismo un mirandes en la jornada 12 que en la 32, allí ya están fundidos y hay mas espacios. pienso que a medida que transcurran jornadas, si logramos estar arriba, los goles iran cayendo y las goleadas, por varios motivos, el equipo estará en la dinámica de la carrera por subir, los rivales de abajo ya no tendrán las mismas fuerzas y lso objetivos ya serán otros para esos equipos. Al año de Djukic me remito, donde por poner ejemplos, en la primera vuelta sudamos en casa para ganar a Numancia y xerez que parecia que les iba la vida en esos partidos y a la vuelta ellos sin casi objetivos y con menos fuerzas parecían juguetes y les cayo goleada en cuanto les marcamos uno, es lo manido en ciclismo que el maillot amarillo te da alas, y eso que el primera vuelta de Djukic era casi imposible que el Valladolid ganara fuera o ganara de mas de un gol en casa, insisto, que no nos marquen que ya marcaremos aunque sea un solo gol. Por cierto habéis visto la trayectoria del Murcia en segunda b imponiendo su calidad a cuentagotas, siempre uno cero, cero uno, si es que con eso basta para tener 3 puntos


Hablando del caso del Real Murcia, van líderes con 28 puntos, 15 goles a favor y 5 en contra. Tercero es el Oviedo con 31 goles... luego el Sporting B ha marcado 16 goles y están a un punto del descenso.

La clave siempre es una buena defensa. Luego también ayudaría tener un delantero que la ocasión que tiene la enchufe... porque Díaz no ha cumplido en ese aspecto como sí hacen Sergio Araújo, Rubén Castro, Borja Bastón o sorprendentemente Felipe Sanchón en el Girona. Tiene bastante mérito que seamos co-líderes junto a Las Palmas teniendo a Bergdich como pichichi del equipo con cuatro goles

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Yo creo que marcamos pocos goles porque no ponemos calidad arriba y dependemos demasiado de Óscar. Con Bergdich y Mojica en las bandas se aporta presión y velocidad, pero apenas se asocian con Óscar ni le ponen balones al punta, sea Óscar Díaz o sea Jeffren. Nos está dando resultado, sí, sobre todo por la solvencia defensiva (no digo "solidez" porque veo demasiados errores puntuales), pero sinceramente no creo que nos dure mucho. Creo que Rubi debe buscar alternativas para cuando el equipo quiera el balón y elaborar juego de verdad. Y como decís, ahí me parece básico Alfaro y en la otra banda Óscar Díaz. Como nueve, toca apostar por Guille y por lo que pueda apuntar puntualmente Jeffren, que necesita unos espacios para rendir en esa posición que no siempre (ni mucho menos) los rivales nos van a conceder. La trayectoria es excelente, pero las dudas que ofrece el equipo también son notorias.

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
Para mi, y hasta ahora, el equipo ocupa puestos más allá de los esperado. Sigue sin gustarme (sólo en un par de partidos, y en algunos tramos le he visto hechuras de equipo que al final ascenderá).Como bien dice Demorado, MUCHAS DUDAS dentro de una categoría de nivel pésimo.

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz

yo no me quejo de q se metan pocos goles sino de q se meten pocos goles pq no se generan ocasiones y juego ofensivo suficiente.y como prueba la segunda parte en miranda,con un dominio muy claro del juego y el balón y casi sin ocasiones.

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no me quejo de q se metan pocos goles sino de q se meten pocos goles pq no se generan ocasiones y juego ofensivo suficiente.y como prueba la segunda parte en miranda,con un dominio muy claro del juego y el balón y casi sin ocasiones.


También hay que ver partidos como el de la Ponfe o el Betis en los que lo raro es que no acabáramos con más de un gol.

Lo que está claro, por lo que todos decís, es que estamos "por encima de nuestras posibilidades" y eso es mérito de Rubi.

descriptionPrimer cuarto de competición - Página 2 EmptyRe: Primer cuarto de competición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder