Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Freddo
Iutuf
10 participantes

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Lamentable. Al menos el Elche no ha tirado a puerta en todo el partido, pero no me parece nada destacable porque ni tenían la intención. Ellos han venido a pasar de la Copa y nosotros a lo mismo, porque Rubi no ha dejado jugar a los que sí querían pasar de ronda.

Samuel, Valiente y Carmona a un buen nivel, especialmente Xavi, dando lecciones de lo que es un lateral completo. Peña en ataque a su nivel habitual.

Muy buen partido de Rubio demostrando que debe ser el titular en este equipo, aceptable Timor; nefastos los correcaminos -Bergdich es veneno-, flojísimo Omar y Rubi jodiendo a los chavales del filial aunque tres de ellos deberían ser titulares por delante de los matados del primer equipo.

Estos partidos te quitan la vida.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Pues ayer debe ser el toque definitivo a Rubi, todo el campo vio y silbo las cagadas de los correcaminos y a Omar, Peña nefasto, si Rubi ya no ve esto que ve todo el mundo, es que pide la destitución a gritos. La plantilla no es mala, lo que es letal es tener 4 mantas en el 11, Peña, Mojica Y bergdich no ssaben jugar y Oscar Gonzalez se toca los huevos, eso contagia a todo el equipo y se resiente. Un equipo no puede subir con 7 jugadores aceptables y 4 malos, pero es que luego en el banquillo no hay mas, Omar no vale, Jeffen nada de nada y oscar Diaz tampoco aporta. Aui debe estar la explicación de porque somos goleados en la ultima media hora y porque no marcamos, pues sencillamente porque Rubi saca un titular, que aunque nefasto de calidad, juega mas o menos concentrado, a la que llegan los cambios, entre que entran otros que aun empeoran mas, entre que el once inicial estaba compuesto por jugadores fuera de sitio y con el cambio reubica varios jugadores, entre que no salen las cosas, el equipo se descentra y acaba perdiendo, Hace falta un 11 titular fijo como el comer, sea quien sea que juegue, ya no mas rotaciones, lo prioritario es ahora coger confianza, dar con 11 tios que funcionen y si han de jugar varios partidos los 90 minutos sin cambios , que lo hagan.
Hay que para esta sabngria, y si Rubi no sabe, que venga otro, esto no es el Barça que cualquier jugador vale para cualquier posición.
De todas maneras sigo pensando que perderemos con el Recre y adiós Rubi, porque supongo que si perdemos no será tan inútil Suarez de seguir a ver que pasa, espero que no se repite lo del año pasado. En cuanto a Braulio, voy bajando su nota en fichajes, parecían buenos, pero los puntos negativos de Mojica superan con creces lo positivo de otros fichajes

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
llevados vistos (o intuidos segun la conexion) los 2-3 ultimos partidos y conociendo a ciertos jugadores desde unos añitos,me voy haciendo una idea mas precisa del nivel de la plantilla. Viendo el partido de ayer me parece incomprehensible que Rubio no sea un fijo. De hecho creo que han salido lo bastante bien globalmente las rotaciones,pero es hora de dejarlas a un lado, en ciertos puestos al menos,empezando por centrales y medular. Unos cuantos nombres a resaltar.
-Peña: puede que esté mal,pero me preocupan más sus posibles fallos en defensa que sus centros. Ofensivamente me cuesta pensar que centraba mejor hace unos años (enfin,cuando estas en confianza ciertamante te puede salir todo y en mala racha nada),y me es más plausible que con Guerra,Manucho o un gran Oscar tus mediocres centros los puedan hacer buenos,pero hoy el rematador se llama Bergdych... Y luego quedan sus dos comparsas Mojica y 'Zak' para el puesto,de estar fatal Peña prepararos que entraría uno de los dos citados,y Chus herrero si no.
-Carmona: buena pinta,me ha gustado bastante,pero lo dicho,será el 6o lateral de la pantilla para Rubi,el 3o por la derecha,eso al menos intuyo.
-Rubio:lo dicho antes,sigue dando equilibrio,Timor y Leao deberian juarse el puesto de acompañante,y porque no los tres a la vez a ratos para cerrar un partido. Y a Alvaro lo pondría de 6 y el otro trate de hacer un papel de 8 para hacernos añorarar menos a Victor Perez o Nafti (perfiles distintos los de Nafti y Vitor pero hacen el ascensor a su manera).
-Omar y los correcaminos: Enfin,mencion especial para Omar... Porque no soy tan anti correcaminos o si estuviera en el pellejo de Rubi tambien los usaría por mucho que os pueda sorprender. Tienen una velocidad endiablada aunque poco cerebro y técnica. Entiéndesame bien,usarlos segun el momento y con parsimonia,rara vez los dos a la vez Mojica no sé si tiene alguna virtud en el lateral o si es una patata defendiendo,que lo temo. Ofensivamente está claro que limitado y tira siempre del autopase. Bergdych es un tío muy participativo (...ciertamente apetece añadir que por desgracia!) aunque muy limitado ya que falla en el gesto técnico más importante para Zidane cuando era jugador,el control (bueno y esos pases al banderín Smile ). También decir que ayer se vació (él mismo pensaba y sin duda hasta desearía ser el sustituido por Mojica) y si no es habil tecnicamente de por sí,fundido aún menos (que tampoco es que sea muy inteligente probar un control de espuela en el 90' cuando tienes planchas en vez de pies). Pese a los multiples defectos sigue siendo un jugador aprovechable mientras no haya un refuerzo en esa zona ofensiva (o que los que hay no terminan de estar bien o no duran más de 50 min como jeffren) Eso sí,un recurso que hay que usar con parsimonia, dos de los tres citados en la convocatoria como mucho, y rarísimo tener que recurrir a los dos correcaminos a la vez. (con decir que acabaron los tres juntos queda resumida la 2a parte)
Y grada eterna para el insulso Omar. Vaya pavo,no sé como podrá vivir de la milonga de la tremenda calidad que tiene y velocidad. Fisicamente dificilmente se iría de mi querida abuela (105 años tiene la buena mujer). Cruyff decía por el 2000 que para él el futbol iba perdiendo en calidad,y que hacer 1000 bicicletas para él no era 'calidad', y lo que si lo era en cambio es realizar un control decente,alzar la testa,que el compañero haga el desmarque adecuado y tú se la des bien, y el regate sea un recurso más que un fin. El amigo Omar será todo lo habiilidoso en carrera que querais,creo que su sitio estaría mas haciendo malabarismos en un circo que sobre un terreno de juego. Iba a contestar a Ulquiorra el otro día que no estoy tan seguro que Omar entre dentro de los que saben dar un pase en este equipo,y afirmo rotundamente que si lo sabe, no termina de querer o poderlo. Su control no es idoneo muchas veces aunque tenga mas toque que los correcaminos,poco cuerpo para proteger el cuero porque ya viene de un control imperfecto,agacha la cabeza y bien pierde el balon,bien se le hizo de noche y no sabe donde dar el pase porque perdió el mismo la opcion,y sus centros no es que sean veneno para el rival,y lo dicho antes,sin rematadores aun haciendolo bien nos serviría de poco. Al prinicipio de su etapa pucelana,me gustaba un movimiento suyo,me sigue gustando (y diría que mucho), pero es que a la larga veo que es lo unico suyo digno de mención,y es cuando juega por la izquierda y el equipo está construyendo el juego por la derecha. Puede, a) quedarse en su puesto y no intervenir en la jugada para molestar,lo cual ya es un logro, b)caer desde su banda a apoyar al 9,10 y extremo derecho en la zona de medipuntas,es el unico desmarque de Omar que aporta algo al equipo.
-Oscar: sin duda lleva un 2013 y 14 malo,nada comparable con los 2011 y 2012. Ahora,voy en el sentido de mi comentario sobre Peña,no están Victor,Guerra o hasta Manucho,Roger lesionado y Rubio suplente, o sea ya pocos hombres con los que ha brillado estos años y con los que combinar,o en el caso de Manucho,no combinas técnicamente como con los demas citados pero es una referencia para un mediapunta que sabe aprovechar las segundas jugadas cuando se juega directo. De ayer queda claro que el otro que debería jugar en liga a menudo es jorge,muy buena pinta y las ganas de comerse el mundo,se tiene que asociar con Oscar. Visto el percal no tengo duda que hay que juntarles, no sé si moviendo a Oscar en punta o Jorge por la izquierda. Me parecen válidas ambas opciones, como de 9 no tenemos a ninguno puro (los más serían Guille y O.Diaz pero les veo mas 2as puntas que ariete puro).

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pues ayer debe ser el toque definitivo a Rubi, todo el campo vio y silbo las cagadas de los correcaminos y a Omar, Peña nefasto, si Rubi ya no ve esto que ve todo el mundo, es que pide la destitución a gritos. La plantilla no es mala, lo que es letal es tener 4 mantas en el 11, Peña, Mojica Y bergdich no ssaben jugar y Oscar Gonzalez se toca los huevos, eso contagia a todo el equipo y se resiente. Un equipo no puede subir con 7 jugadores aceptables y 4 malos, pero es que luego en el banquillo no hay mas, Omar no vale, Jeffen nada de nada y oscar Diaz tampoco aporta. Aui debe estar la explicación de porque somos goleados en la ultima media hora y porque no marcamos, pues sencillamente porque Rubi saca un titular, que aunque nefasto de calidad, juega mas o menos concentrado, a la que llegan los cambios, entre que entran otros que aun empeoran mas, entre que el once inicial estaba compuesto por jugadores fuera de sitio y con el cambio reubica varios jugadores, entre que no salen las cosas, el equipo se descentra y acaba perdiendo, Hace falta un 11 titular fijo como el comer, sea quien sea que juegue, ya no mas rotaciones, lo prioritario es ahora coger confianza, dar con 11 tios que funcionen y si han de jugar varios partidos los 90 minutos sin cambios , que lo hagan.
Hay que para esta sabngria, y si Rubi no sabe, que venga otro, esto no es el Barça que cualquier jugador vale para cualquier posición.
De todas maneras sigo pensando que perderemos con el Recre y adiós Rubi, porque supongo que si perdemos no será tan inútil Suarez de seguir a ver que pasa, espero que no se repite lo del año pasado. En cuanto a Braulio, voy bajando su nota en fichajes, parecían buenos, pero los puntos negativos de Mojica superan con creces lo positivo de otros fichajes


No veo a Rubi poner a Carmona o chica por la izquierda (es más,antes veo a Chus que a Carmona si se prescindiera de los hasta 3 laterales zurdos,y no sé si el mismo Djukic se atreviera a ello,que cuando puso a Balenziaga por la derecha no había más que Tekio como alternativa) y veremos que pasa con Jorge este finde, no sé si Rubi le quitó porque le ha convencido para la liga y no quería lesion,o si como me temo,al ser canterano,lo más fácil es quitarle antes que a otros,insisto que espero la convocatoria y el partido ante el recre para pronuciarme sobre el mister.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Gonzo escribió:
De ayer queda claro que el otro que debería jugar en liga a menudo es jorge,muy buena pinta y las ganas de comerse el mundo,se tiene que asociar con Oscar. Visto el percal no tengo duda que hay que juntarles, no sé si moviendo a Oscar en punta o Jorge por la izquierda. Me parecen válidas ambas opciones, como de 9 no tenemos a ninguno puro (los más serían Guille y O.Diaz pero les veo mas 2as puntas que ariete puro).


Eso es lo más lógico. Yo dejaría de jugar con extremos porque a cada cual es peor, y sacaría una línea de tres mediapuntas con Guille como referencia. Jorge por detrás y los otros dos puestos que se los jueguen entre Óscar González, Díaz y Jeffren.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Jorge no ha entrenado hoy,ayer pidió el cambio por un fuente golpe con herida

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz

yo no vi el partido,pero bueno,por lo q escucho,leo y veo,algunas reflexiones.

lo primero,enhorabuena a gonzo por lo de su abuela,por los años no por la velocidad q no tiene mérito.

pucelunyaa,a ver si me explicas una cosa.la plantilla no es mala,pero juega con 4 mantas(óscar,bergdych,mogica,peña),omar,jefren y díaz no valen.es decir,7 de 21 no pueden jugar,hay 2 lesionados de larga duración y un portero suplente,es decir,te queda una plantilla de 11 jugadores.no es una plantilla mala,no??

hay problemas en la plantilla especialmente en las bandas y arriba,creo q el resto aunq mejorable es de gran nivel.con un buen jugador de banda y un delantero bueno estaríamos mucho mejor.

a partir de ahí creo q hay chavales q se han ganado jugar más.guille y Jorge han sido los mejores ayer contra un primera y deberían jugar el domingo.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Mala no es , San antolin, pero por el motivo que sea, todos esos jugadores citados, no rinden al nivel que deberian y ademas agravado con una circunstancia desde luego curiosa, que cuando salen desde el banquillo entonces si que no aportan nada, y eso se nota en las estadisticas de nuestra ultima media hora de cada partido. Como titulares, los jeffren y omar nos da unabuena primeraparte aunque no para tirar cohetes, los correcaminos dan mas dolor de ojos, pero sus primeras partes siempre tienen alguna ocasion, pero es que cuando salen desde el banquillo apenas hace nada ninguno de esos jugadores. En cuanto a su acumulacion en el 11 titular, habria que compaginar calidad y velocidad, pero es que a cada partid que pasa, mas malos me parecen todos hasta el punto deno saber quien pondria yo. n resumen, una cosa es la plantilla jugador a jugador en teoria, que no seria mala, y otra es en la practica que estamos viendo y que juega fatal y desde luego cada vez mas parecido al año pasado con el agravante que esto es segunday si en segundano eres capaz de trenzar jugadas de varios pases porqe no tienes ni precision ni calidadpara hacerlo, apagamos y crramos el chiringuito

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Yo creo Q bergdych es malo en la primera,en la segunda parte y en su casa.omar lo mismo y hay jugadores con carencias.la plantilla no es mala,pero omar y bergdych no deberían estar en el pucela y a cambio tener un buen extremo y un buen delantero.
A pareír de ahí el equipo está donde debe estar y tiene los puntos Q debería tener.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Volverse loco no es la solución. Los equipos tienen malas rachas. Punto.

Si aguantamos el año pasado al infame Martinez, ¿porque este año no vamos a aguantar a Rubi.?

Seguro que con él ganamos más partidos.

Hay que centrarse y ya esta, y no volverse loco por dos partidos seguidos que se pierden. Tenemos jugadores de sobra para estar arriba, todo es cuestión de hacer lo que se debe, y si Oscar dice estar cansado los últimos minutos,pues habrá que buscar alternativas, como Oscar Diaz en la media punta y Guille en punta.

Las lesiones tampoco han favorecido algunas cosas.

Quien no entienda que en una liga como esta, existe algún altibajo, es que no entiende nada.

Menos pesimismo y más exigir que los jugadores lo den todo.

Diré más, de la mitad de equipos de abajo de primera, pocos tienen mejor equipo que el nuestro. El futbol es un deporte de equipo,y a veces tiene mas merito ensamblar bien las piezas, que tener jugadorazos de gran calidad que no están a la altura.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Yo creo que no se critica el hecho de perder dos partidos seguidos, con Djukic por ejemplo también se perdió ante Celta y Murcia en dos partidos parecidísimos a Las Palmas y Leganés; creo que eso es más bien la punta del iceberg.

Se critica el hecho de marcar escasamente un gol en cinco partidos, se critica que Rubi esté cayendo en los mismos errores de JIM.y esté reinventando el fútbol reconvirtiendo mediapuntas sin gol en delanteros centros y a laterales izquierdos nefastos en malos extremos, se critica que esté absolutamente ciego por no ver que Jorge y Guille están ahora mismo a un mejor nivel que todos sus compañeros del primer equipo, luego es caso aparte el salir a rueda de prensa a quejarse de que la afición pita a Omar y Bergdch.. Nos jodió, menjudo añito nos están dando

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Es que ese es el problema, empiezo a pensar que ya no es una mala racha sino la punta del iceberg. Dices San Antolín que tenemos los puntos que debemos tener, estaría de acuerdo contigo si se hubieran conseguido mas repartidos y no de golpe y luego bajon, algo asi como el betis, donde ya ves que por el motivo que sea el equipo no da para mas. El Valladolid demostró que podía erstar ahí arriba y mas arriba aun, que de golpe pegue un bajon no es normal, eso lo hace un equipo sorpresa cuando se desinfla. En otros tiempos cuando había el problema que tenemos en la primera plantailla por ser malos o por fueras de forma, daban el salto del filial, tiempos del debut de Eusebio, Fernando Hierro, etc. No se porque los entrenadores se encabezonana tanto ahora con lo que tienen, hasta el punto de inventar tres laterales zurdos de titulares y que encima los tres no hagan ni medio jugador. Sigo diciendo que todo eso contagia al resto del equipo, eso es el ABC del futbol, es mas fácil contagiarse de los malos que los malos de lso buenos. Solo hay que ver los bajones de gente fiable como Leao, Timor e incluso Oscar, que aunque no se movia mucho, pero si nos daba 2 o 3 asistencia por partido, ahora ni eso. Estamos en un punto que no es mala racha, sino cambiar totalmente la dinámica de juego y mentalidad, Rubi vera, o lo hace con jugadores nuevos, y hoy por hoy solo los hay en el filial, o se vera en la calle porque los resultados mandan. Las malas rachas no duran 5 partidos seguidos en un equipo que quiere subir.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz

el equipo vale los puntos q tiene,da igual q se consigan antes o después,aunq si me parece claro q en los últimos 4 partidos el equipom ha perdido solidez defensiva.el mirandés te llega pero no genera ocasiones pq no son técnicamente buenos,el Sabadell te creo 4 o 5 ocasiones de gol clara,las palmas lo mismo y el Leganés te crea al menos 8.al equipo hasta el partido del Girona no le hacían más de 2 o 3 ocasiones claras por partido.

si peña no comete el penalti con las palmas y jefren mete la q tiene en Leganés,igual teníamos 4 o 6 puntos más,pero los problemas de creación de juego son los mismos.

yo espero q la vuelta de rueda vuelva a consolidar la defensa y a partir de ahí volver a ser competitivos

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Yo empiezo a pensar que los arboles no nos dejan ver el bosque, ojala me equivoque, pero el dia del Leganes me qeudo claro que aunque nos hubiéramos adelantado en el marcador al final hubiéramos perdido, o como minimo empatado, pero no hubiéramos ganado. Ademas una cosa va ligada a la otra, no se marca gol por falta de confianza, no sale nada, y la falta de confianza se ha trasladado a la defensa, el ultimo bastion que nos quedaba del buen arranque. Seria importantísimo ganar al Recre y poder comprobar ante Osasuna si la medicina era un victoria o el mal es mucho mas profundo

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
Me reincorporo al foro tras 10 días de merecidas vacaciones, en las que me he perdido los choques ante Las Palmas y Leganés, y llegué justito a ver el partido ante el Elche. Voy a intentar hacer algunas valoraciones desde la ignorancia del que no ha visto los partidos:

- Cuando me fui, habíamos empatado dos partidos fuera de casa. Ante el Mirandés y Sabadell no se jugó bien, hubo despistes defensivos y fallos claros en ataque, pero creo que los empates fueron justos. Incluso en Sabadell merecimos ganar.

- Por los comentarios que leo, contra Las Palmas no se jugó mal. Óscar Díaz volvió a marcar, pero no fue suficiente y nos ganó uno de los mejores de la categoría.

- Contra el Leganés debió ser un desastre, pero luego veo el resumen y no me creo que no marcáramos un par de goles.

- En Copa fuimos superiores a un Primera que jugaba con sus titulares y nosotros con el equipo B, y nuevamente la falta de gol nos privó de la victoria.

En conclusión, la falta de gol nos está privando de continuar en todo lo alto de la clasificación. No obstante, estamos donde a priori pensábamos: luchando con los equipos de la cabeza para coger posiciones de cara a etapas más avanzadas de la temporada.

No entiendo tanto nerviosismo por parte de algunos.

descriptionCopa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey. 1/16. Ida. REAL VALLADOLID - ELCHE CF. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder