Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Me pareció lamentable lo de ayer con Goitom. Asimismo leo los comentarios en nortedecastilla.es criticandole y a la gente que tengo al lado en el futbol y me entra verguenza ajena.

Pero que estén tranquilos los detractores de Goitom, el año que viene no estará aqui, y si hay algun buen delantero con opciones de venir tampoco viendo como les tratamos.

Señores, que somos el Real Valladolid, lo máximo que le podemos pedir a un delantero es que luche. Si Goitom rematara bien de cabeza y llevara 15 goles cualquier equipo se le hubiera comprado al Murcia, no creeis?

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Ayer no se porque sacó a Víctor y Canobbio en punta, me extrañó bastante, pero desde luego yo prefiero esa combinación a que juegue arriba Goitom, es lamentable.

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
No estuvo acertado en lo poco que jugó, pero ha mejorado mucho y tiene cosas muy buenas para jugar en primera, podría ser un gran jugador muy interesante para nosotros, aunque es evidente es que el contrato que le hizo el Murcia es "irreal" dadas sus prestaciones actuales, y tendrá que pensar qué es lo que quiere hacer con su carrera, para mi esa será la decisión clave, si no se baja de la burra acabará mal, quizás un paso atrás luego le sirva de impulso

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Hombre, es que si pagan 4.000.000€ por él al Murcia es para matarlos. Me parecería mala idea hasta pedir su cesión otro año más.

Última edición por Diego_20 el Miér 27 Mayo 2009, 15:27, editado 1 vez

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
La UD Almería se interesa por Henok Goitom:

Casting en Almería: se busca el nuevo Negredo

Comienza a bullir el trabajo en los despachos del Almería. La inminente salida de Negredo deja un hueco inmenso que la dirección técnica pretende cubrir para la próxima temporada. Los primeros nombres ya han salido a la luz. Henok Goitom es posible. Pero Bojan es sólo un sueño.


En los despachos del Mediterráneo ya se puede coger número para el casting más exigente del año. El Almería busca al nuevo Negredo o, lo que es lo mismo, uno de los pilares sobre el que se sostendrá el futuro proyecto del equipo en Primera. Los dirigentes del club rojiblanco ya dan por perdido al crack vallecano y han iniciado con cautela, porque la permanencia no es todavía matemática, la búsqueda de un sustituto para el nueve. El hueco que va a dejar el zurdo, al que tiene decidido recuperar el Real Madrid por la cláusula de recompra de 5.500.000 euros, va más allá de lo deportivo y es que la dirección técnica no sólo perderá al delantero centro indiscutible del equipo, sino que echará en falta al claro líder dentro del vestuario. Sus números (19 goles y cuatro asistencias) son la prueba indiscutible de que el Almería debe buscar a un futbolista que sirva de referencia para sus compañeros en el terreno de juego.

De momento, la posibilidad de incorporar a Henok Goitom, delantero del Valladolid al que han ofrecido para la próxima campaña, es la primera opción pero los profesionales del equipo almeriense no dejan de buscar alternativas y es que quieren encontrar a un efectivo con potencial, pero cuyo precio no se haya salido aún de la órbita de posibilidades rojiblancas. Para el proyecto 2009-10, además, estarán en nómina los delanteros Esteban Solari (que no ha tenido mucha participación en su primer año en España), Kalu Uche, Natalio (cedido en el Córdoba) o David Rodríguez (en el Celta). Con el que tiene que llegar, se espera una competencia en favor del equipo.

El padre de Bojan estuvo en el Mediterráneo como ojeador culé
Bojan Krkic senior, padre del joven astro azulgrana, estuvo el pasado sábado en las gradas del Mediterráneo y en Almería estalló la ilusión. El rumor de que el futbolista del Barcelona podría acabar en las filas del equipo rojiblanco como cedido ganó peso cuando Santi Cañizares comentó la información en el programa de Canal+ 'El día del fútbol', pero desde el club han desmentido la noticia. Krkic estuvo en Almería como ojeador del Barcelona.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-casting-almeria-busca-nuevo/dasftb/20090429dasdaiftb_16/Tes

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
¿Goitom el nuevo Negredo?
hysterical hysterical hysterical hysterical Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
¡Por favor...! Me habré estado descojonando un minuto entero...
Eso es un insulto grandísimo a Negredo, más les vale a los del Almería que se fijen bien en los partidos de Goitom o que alguien les diga algo... Como se nota que el Murcia se quiere desentender del inútil de Goitom. Jajajajajajajajajajaja...

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyHENOK GOITOM (REAL MURCIA)

more_horiz
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051900_11_170015__Deportes-Murcia-estima-ahorrara-millones-euros-solo-cuatro-bajas

A finales de mes tienen que hablar del tema Goitom, por lo que dicen desde Murcia , son conscientes de que el Pucela todo el traspaso no van a poder pagarlo y quizás haya una negociación...
Si a esto le juntas lo del tema Mejía...

Veremos que ocurre ...

Creo que también podrían entrar en operaciones algunos jugadores que no cuentan para el Pucela o cedidos del filial para que sigan creciendo... (alguno habrá)...

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
pues despues de las últimas palabras de mendi a mi me da que no sigue.

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Umm... si no encontramos un delantero de las características de Llorente, Goitom es el más indicado para ocupar la delantera al año que viene, pero en mi opinión, no por más de lo que se pagó por Sesma, asi que de venir, que venga mediorregalao.

saludos!!

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
En el As dan por hecho que el Real Valladolid no va a negociar de ninguna de las maneras la continuidad de Henok Goitom. Está claro que cada lado debe velar por sus intereses, pero después de las palabras de Mendilibar no creo que esté muy convencido de que continue aquí, otra cosa es luego que ofrece el mercado y por donde buscan.

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Que fijo Mendi?

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
¡No me jodas que se están planteando siquiera el mantenerle un año más en la plantilla!
¡Ay la hostia!

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Lo que es realmente lamentable es que Ogbeche siga. En cuanto a Henok, espero y deseo que le vaya bien en Murcia.

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Dimar no has leido el artículo? que no le va a ir bien en Murcia pq no puede pagarle!!!

Por eso quieren quitarselo de encima!!!

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pues ya sabe el pucela, q intente kedarse con goitom por 1 kilito y para el una ficha de unos 300 mil y listo.

descriptionHenok Goitom - Página 14 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder