Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Rafa

power_settings_newConéctate para responder
+21
polilla950
Albis
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
José Varela
Lavoe
Dimar
Jimy
medellín
Demorado
stan
Mormar
valvi
Pucela Pozo Estrecho
cv
Juancar
Morelli
SAN ANTOLIN
JR
alioli
25 participantes

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Si hacemos memoria , en las cifras q pedia el representante de rafa se decia q pedia alrededor de 700mil por temporada( aporximandamente), lo cual me parece una pasada para un tio con 21 partidos en primera en un club como el valladolid.

nose qien apunta q lo de llorente es caballerosidad, joder ha venido el bolton a por el y ha dicho q no se mueve, eso es ser mucho mas q un caballero.

Ademas si mendi no cuenta con el sera por algo.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
kolvjose escribió:
Si hacemos memoria , en las cifras q pedia el representante de rafa se decia q pedia alrededor de 700mil por temporada( aporximandamente), lo cual me parece una pasada para un tio con 21 partidos en primera en un club como el valladolid.

no se qien apunta q lo de llorente es caballerosidad, joder ha venido el bolton a por el y ha dicho q no se mueve, eso es ser mucho mas q un caballero.

Ademas si mendi no cuenta con el sera por algo.


primero,no se de donde te has inventado esas cifras.las cifras filtradas por el club han sido estas:el club le ofrecia 240000 euros por temporada" exactamente) y el pedia 360000,es decir,la mitad.o tal vez te has confundido y los 700000 son por 2 temporadas.rafa aceptaba las cifras del club si le ofrecian 4 años.lo de los 700000 no se de donde lo has sacado,vamos,pero eso no lo cobra ni aqui ni en getafe ni en moscu.

lo del bolton no se de donde lo sacas tambien.suarez ha dicho q han venido a verle 2 partidos,esta temporada.a lo q renuncio llorente fue a irse al athletic pagando la clausula de rescision.eso es caballerosidad y para suarez un putadon

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Joder pues debo leer mal , pero en las comilonas esas q se meten salio en as q despues de vender a anelka el bolton vino y el lo paro.

En cuanto a lo de rafa en un post de otro foro se comentaron esas cifras q el pedia casi el doble d elo q el club le ofrecia, luego se dijo q si eran 360 mil pero q queria ams temporadas.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Empiezo por el final: el Valladolid ofrecía un contrato interesante a Rafa para su edad y para la poca experiencia que tiene en 1ª división, ha llegado el Getafe, se lo lleva pues estupendo tal dia hará un año. A mi hubiera gustado que siguiera, pero que se le va a hacer, por detrás viene Prada pidiendo sitio, ese si que es bueno.
Sobre las cifras: kolvjose donde hay que hacer memoria para recordar esas cifras? en la imaginación y en los foros de internet? estás pero que muy equivocado, Rafa no ha pedido mas de 380.000 euros por año, estaría loco si pide esas cantidades y queria seguir aquí, para lo cual tenía que pedir casi la mitad de lo que tu dices. Pero en fin sigamos creando bulos.
Sobre el secretario tecnico: Mendilíbar no tiene nada que ver con esto, si Rafa es la próxima temporada el quinto central Mendi a callar, el dice que posiciones hay que reforzar y n o que jugadores tienen que venir.
Otra cosa: quien ha trincado con lode Rafa? pregunto porque no me ha quedado claro

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
no, el pedia 360000 si iban a ser 2 temporadas solo. si eran mas, 4, 240000.
al final el getafele va a pagar más de lo que pedia y encima cinco años. ( me parece mucho, asiq supongo que el representante ha hecho buen negocio )

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Pues ya esta, no le demos mas vueltas. Ahora tb podia preguntar yo , eso es amor al club????????? q es un chico con 21 partidos en primera q no es cannavaro para poder pedir. Claro q si viene otro y se lo da bien por el y por su representante.

Eso si, si ya no juagaba ,espero q ahora no vaya ni convocado, por q lo mas me jode de todo esto , es q esta noticia haya salido antes de terminar la temporada y seguro q eso ha salido de su representante ( o del club) con lo cual muy mal gusto.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
y que es lo que tuviese que haber hecho si hubiese tenido amor al club?¿

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Aceptar la oferta del club y demostrar al año que viene q se merece que le suban el sueldo.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Tendría que demostrar que merece más años, no más sueldo. En el sueldo por temporada había acuerdo.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
kolvjose escribió:
Aceptar la oferta del club y demostrar al año que viene q se merece que le suban el sueldo.


Rafa es un profesional, decir que debería haber aceptado la oferta del club cuando tenía otra superior es injusto a todas luces. Bastante ha hecho si es cierto que aceptaba lo que le ofrecía el Club a cambio de más años de contrato. Si no recuerdo mal eso mismo se hizo con hombres como Marcos o Víctor en su día, no veo por qué no hacerlo con un central de 23 años que ha demostrado moverse por la primera división con cierta solvencia. Decís que ha jugado sólo 21 partidos en la máxima casi con desprecio; yo digo que si en 21 partidos se había ganado un puesto de titular qué no haría en 210. Pero es lo de siempre. César Arzo es cojonudo, pero el Villarreal lo cede y el equipo en el que juega está peor clasificado que el Valladolid. Pero es Arzo, que lo traigan, que lo traigan.

El error del Valladolid con Rafa, como muy bien ha dicho SAN ANTOLÍN, ha sido no tenerle renovado desde el verano pasado y esperar a que el chico tuviera otras ofertas en firme para tratar de retenerle. Desde ese momento Rafa, que puede ser bueno pero no creo que sea tonto perdido, tiene la obligación, como la tendríamos cualquiera de nosotros en su caso, de conseguir del Valladolid al menos que iguale la oferta que tiene en su poder, si no en euros, sí en años de contrato. Y el Valladolid, que en el fondo sigue ninguneando al chaval y juraría que pensando que no vale para esto, hace lo que todos sabemos: invertarse la milonga del tope salarial -para unos existe y para otros no, qué curioso-, y tratar de hacer pasar a Rafa por pesetero. No cuela.

Para mí, se trata de una muestra más de lo mal que se hacen las cosas en el Real Valladolid, C. F. S. A. D. Otros, que lo vean como quieran.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
JR escribió:
Demorado escribió:
Joder, entonces es sencillo, que Caminero se pire y nos ahorramos un sueldo y un cargo inútil.

Si continúan haciendo plantillas en función de un entrenador que tiene un año de contrato somos el gran chollazo de representantes y compañía.


Estoy de acuerdo en que Caminero no se sabe muy bien qué pinta, pero no por el tema de que seamos un chollazo para representantes... que creeis, que los colegas llorente y Fernando Redondo no han trincado por la operación de Rafa??... eso pasa en todos los clubes no solo en el nuestro.

El tema de la descapitalización del club y el desprecio absoluto a la cantera (rafa, alvaro, asier...) viene de lejos, tampoco es sorprendente, pero si preocupante, y mucho.


Eh, JR, que yo no he dicho que nadie trinque, porque no lo sé. Me refiero a que una plantilla confeccionada para el entrenador de turno -sea el equipo que sea- es un chollo para representantes y todos los que viven de eso. A mi entender la plantilla la debe confeccionar la secretaría técnica y el entrenador trabajar con lo que hay. Que luego colabore sugiriendo los puestos que hay que reforzar o las características de determinado jugador es otra cosa, pero no se puede hacer una plantilla a la medida de un entrenador que tiene un año de contrato.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Me alegro mucho por el chico. Si va a ganar mucho más que en el Pucela, pues ha hecho lo que debía. Seguro que se lo merece.

Si el Club ha decidido no apostar decididamente por el chaval, entiendo que por algo será. De todas las decisiones que toman ésta no me parece ni la mitad de absurda que otras.

Ahora sólo hay que exigir al Club que los centrales que vengan el próximo año (deberían cortar a uno o dos de los que tenemos con contrato para el año que viene y traer recambios), que nos hacen falta como el comer, mejoren mucho lo que hay, porque tenemos que mejorar mucho, muchísimo, en esa zona; vamos, que mi corazón ya no aguanta un uuuuy en cada córner, falta lateral o balón a la olla del rival a ver qué pasa.

Y para los que piensan que Fernando Redondo no sabe, que tomen nota: Rafa, al Getafe, por cinco años y cobrando mucho más que en el Valladolid. Redondo mató un perro ("caso Jonathan") y se quedó con "mataperros", pero de esto no tienen nada que aprender y sí podría enseñar a muchos, empezando por las oficinas del estadio, de donde, para mí, nunca debió salir.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
kolvjose escribió:
Aceptar la oferta del club y demostrar al año que viene q se merece que le suban el sueldo.


eso no es amor al club,eso es ser gilipollas.si renueva de esa manera y se rompe los cruzados y no puede volver a jugar,q hace??se pega un tiro???

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Yo no lo veo asi, el año q viene haber cobrado lo q el club le ofrecia, hacer una buena temporada ( premios incentivos etc) y subirle el sueldo, si te rompes lo ligamentos q mas da q ganes 200mil o 300mil en dos años, la diferencia no es q sea mucha en ese ejmplo q me pones.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
La diferencia son unos 90 millones, de firmar 2 años a firmar 4.

descriptionRenovación de Rafa - Página 3 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder