Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Rafa

power_settings_newConéctate para responder
+21
polilla950
Albis
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
José Varela
Lavoe
Dimar
Jimy
medellín
Demorado
stan
Mormar
valvi
Pucela Pozo Estrecho
cv
Juancar
Morelli
SAN ANTOLIN
JR
alioli
25 participantes

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Sólo se que un equipo de "jornaleros" y segundones en otros equipos (Tena, Contra,Cortés...) está en cuartos de final de la UEFA y empató ayer en Munich. Me refiero al Getafe. Y encima juega bien al fútbol.

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
De jornaleros y tambien de buenos jugadores, de peloteros, me diras que de la red (que ahora la gente se hace pajas pensando que es Maradona y con esto no digo que sea malo) es malo, o de Granero, o de Manu, o el nigeriano que ahora no me acuerdo como se llama.
La verdad que yo me alegré mucho, será que estoy en alemania y todo lo que huela a espanha me vuelve loco.

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Alecup escribió:
Pero es que eso es precisamente lo que hace que Rafa no renueve stan, para el club Rafa no es un jugador con proyección, tú, yo o cualquier otro aficionado podemos pensar que Rafa puede llegar a más o menos, pero en el club no creen que Rafa pueda ser un central importante, y para "jornaleros" ya tenemos con contrato a Baraja o el mismo Bea. Por eso no veo el problema, el club piensa que Asier o Asenjo o incluso Alvaro pueden llegar a mas y por eso tienen contratos largos o han renovado.

Sobre la identidad de un club, estoy de acuerdo que los chicos de casa ayudan mucho, pero vuelvo a repetir, para el club Rafa no es un jugador franquicia o que pueda evolucionar mucho mas, y ademas siguen Baraja, Bea que hacen una labor similar. Si el club ha hecho bien o mal se verá en unas temporadas, pero vamos, no veo nada raro en el asunto.


pues tambien ese es el problema,q estamos en manos de gente q no sabe distinguir un buen futbolista de uno malo,q se creen q kome es un crack o q se gastan 250 millones en un tio casi en los 30 años,o q fichan a un portero q cada vez q se tira al suelo tarda medio minuto en levantarse.ese es el gran problema.

lo mas lamentable es q el club deberia haber explicado las cosas como tu.este tio no me gusta y q se busque la vida,pero no,hay q esparcir la mierda para q no me caiga encima.si a rafa le vende la temporada q viene el geta por 6 kilos ya saldra suarez diciendo q le querian pero q pefdia mucho.

por cierto,las declaraciones de suarez hoy me parecen lamentables.no le quita el sueño q rafa se vaya.me parece q lo unico q le quita el sueño es perder el mundo de comilonas en el q vive.lamentable gestor y lamentable presidente q tuvo la suerte un dia de encontrarse en un cajon un informe de mendilibar

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
de autentica vergueza lo que ha echo ese asco de persona q tenemos la cruz de sufrirlo como gestor.

¿alguien me puede decir si rafa es mucho peor q alexis? pues creo q ha demostrado sobradamente estar cuando menos a su altura, pero claro, alexis como es canario y con 33 años se le puede pagar una millonada.

Creo q os equivocais todos los q pedis q la gente de la cantera sean los jugadores franquicias del club. los chicos de la cantera deben servir de apoyo a las 4 figuras por las q hay q gastarse la pasta y q vienen de fuera. Si rafa por lo que sea no triunfa en Getafe muchos saldrian a decir q este chaval no valia pero nada mas lejos de la realidad, el chico es cumplidor q insisto es lo q se le debe pedir a la cantera, en getafe si q le deben exigir mas pq para ellos si q ha sido un fichaje.

Rafa perfectamente puede ser central para el Real Valladolid y lo ha demostrado, aparte de tener por lo menos el margen de mejora q le ofrece sus 23 años. no se quien traeran para suplir su baja, pero ya os digo yo q como mucho sera igual de bueno q el de peñafiel y 5 veces mas caro.

Rafa suerte alla donde vayas y no te olvides de este equipo pero si de los q lo dirigen.

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
yo ya estoy pensando que nos quiere bajar. Desde que echo a Moré por no prometer la uefa sólo la llegada milagrosa de Mendilibar le ha salvado. Antes de él el Pucela era un equipo que siempre estaba ahí pero rara vez bajaba. Su gestión es nefasta y mafiosica. Este el día menos pensado vende la plaza por 4 perras. La temporada que nos bajo solo con makukula regalamos 2 delanteros al getafe, ¿qué pasó? se lesionó y no hubo nadie el año siguientge pasó lo mismo con Hornos, luego parece que reacciona pero este año repite, se van Álvaro y Kike una cosa es que te compren un jugador y otro que unos jugadores que podrían haber jugado (peor estaba camacho y acabó jugando)y como mal menor traen a Manchev que me parece bien pero estuvieron a punto de no traer a nadie y Aguirre me parece caro. Ahora se escapa un chaval como Rafa al que con 23 años no le ofrecen 4 años. Y luego el Geta en europa con una defensa de ex-Vallisoletanos. Es más el getafe desde que subió se ha llevado un montón de jugadores que "no valían" para el Valladolid y han jugado a un buen nivel en Getafe. Como aquí no apreciamos tendrá que venir un club ¿superior? a pagar más y más años y luego vendrá Rafa a Zorrilla y le abuchearán. El mismo presidente que ya da por vendido a Llorente y ha tenido que cabrearse éste diciendo que hasta final de temporada no se sabrá nada y el es pucelano todavía esto es lo que debería decir el presi ¿a qué viene estas declaraciones con lo que nos jugamos?que se va ir Llorente, que pedro lopez si quiere se larga, etc, etc. celebraré una fiesta el día en el que alguien verdaderamente interesado en el club lo compré.
🐱

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Esto va a escocer bastante hasta que no comience la próxima temporada, sea donde sea. Y que le vaya bien al Getafe, tengámoslo claro, a nosotros nos perjudica, ya que hay cesiones que no podemos obtener. Objetivamente es así, nos guste más o menos el equipo madrileño.

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Esto va a escocer bastante hasta que no comience la próxima temporada, sea donde sea. Y que le vaya bien al Getafe, tengámoslo claro, a nosotros nos perjudica, ya que hay cesiones que no podemos obtener. Objetivamente es así, nos guste más o menos el equipo madrileño.


bueno,hay cesiones q no se pueden conseguir pq el q lo tiene q conseguir es un inepto.el del porche le podia decir a su representante q de vez en cuando nos mande uno bueno pq joderse.........

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Yo creo ke el no renovar a Rafa es una de las principales cagadas de Caminero y de Suarez. No lo veo sentido por ningún lado, y me da rabia ke a un tío con esa calidad y ese carácter y encima de la cantera, le dejemos escapar así como así...

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Encuentre las 7 diferencias:

Carlos Suárez: "Es difícil que alguien pague la cláusula entera"

Del-Nido: "Por 25 millones, al Barça le doy las botas de Alves"

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
1,el flequillo

2,el suegro

q siga otro q a mi me da la risa

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
jajajaja XDD

3, la digestión pesada

venga va xDDDD

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
1,el flequillo

2,el suegro

q siga otro q a mi me da la risa


La defensa de su propio club

los conocimientos de gestion

la vision del mercado

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Pato escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
1,el flequillo

2,el suegro

q siga otro q a mi me da la risa


La defensa de su propio club

los conocimientos de gestion

la vision del mercado


A mi tambnién me da la risa...
Defensa de su propio Club? Conocimientos de gestión? Visión de mercado?

Hablamos, supongo, a favor de Suárez ¿no? Del Nido es el mismo que descendió al Sevilla por no presentar los avales a tiempo cuando la famosa liga de 22. Vamos el ejemplo de gestión que necesitamos.
Por no hablar de sus coqueteos con Jesús Gil, con Julián Muñoz. Los honoraios multimillonarios que cobra por redactar un papel, con un tufo a blanqueo que tira para atrás... (todo ello está en el Sumario de la operación del caso Malaya) Lo que rodea a este hombre huele raro. Sin duda alguien poco recomendable.
Memoria histórica ¡¡Ya!!

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Desde luego Suarez es mucho más recomendable que Del Nido, si no hay más que ver lo buena persona que es, quitando detallitos como las amenazas de vender la plaza del equipo si no permiten a sus amos dar el pelotazo del Arena, las renovaciones a sus colegas pre-jubilados por 4 años, su acérrima defensa (jajaja) de los intereses del club y sus aficonados ante toda españa, incumpliendo sus promesas (si llegamos a X abonados no vendemos a Aduriz), etc.

El hijo que toda madre quisiera tener, y el yerno que cualquiera querria para su hija.

PD: El sevilla al final no bajó aquel año.

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
El Sevilla de aquel año creo que estaba presidido por Gonzalez de Caldas, más conocido por haber sido novio de la Mazagatos, asi que Del Nido no tuvo nada que ver con aquello

descriptionRenovación de Rafa - Página 5 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder