Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
Selby
10 participantes

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Lamentable la de piñazos que estamos echando en largo. Es de ser tontos.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Verguenza de partido, de alineación, de entrenador...

Infumable. Sinvergüenzas. Tenían que volver a pata.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Timor es un guarro. A veces da auténtica vergüenza y hoy lleva unas cuantas.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Esperemos que esto no sea el equivalente de las temporadas Pontevedra 3- Valladolid 0 y Valladolid 0-cordoba 1, ambos eran colistas malísimos y de estar en tercera posición acabamos en mitad de la tabla a partir de esos partidos

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Esto te pega un bajon que no recuerdo en todos mis años de seguidor del Valladolid y son muchos años, es que en el LLagostera se junta todo, es el equipo menos goleador nosotros el menso goleado y nos meten dos, podemos ponernos segundos con distancia y hacemos el ridículo, es un pueblo de 8000 habitantes y encima se han de desplazr, había 1800 espectadores según la tele pa flipar, era el colista, en fin un rival de los que el Valladolid solo había encontrado en copa del rey cuando antes te cruzabas con toda España incluso los de tercera. Yo ahora mismo me siento como si ya hubiera acabado la temporada, me gustaría empezar otra temporada porque esta ni ilusión ni nada además de darla ya por perdida

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz


Pero que foro del betis,deja de inventarte cosas como cuando dijiste que no había visto al filial.El equipo no juega a nada y en vez de decir "oye lo siento chapurron me he equivocado,no tengo ni idea" me hablas de trollear.Llevo diciendo desde hace meses q el equipo es individualidades,más allá no hay nada.Lo que no quita que la labor de braulio me parezca excelente.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Llevas diciendo lo mismo desde hace meses e igual has acertado en un par de partidos. No voy a discutir que el equipo sea o deje de ser individualidades porque es la misma historia de siempre. Tampoco sobre si ves o no al filial como para decirme que Sekou está para ser ya jugador del primer equipo o si el tal Pablo Hernández como tú le llamas es un gran jugador.

Del foro del betis te puedo citar todos los mensajes que quieras, dens.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Llevas diciendo lo mismo desde hace meses e igual has acertado en un par de partidos. No voy a discutir que el equipo sea o deje de ser individualidades porque es la misma historia de siempre. Tampoco sobre si ves o no al filial como para decirme que Sekou está para ser ya jugador del primer equipo o si el tal Pablo Hernández como tú le llamas es un gran jugador.

Del foro del betis te puedo citar todos los mensajes que quieras, dens.


Del foro del betis?,citame todos los que quieras porque de fútbol solo tengo cuenta en dos foros y los dos son del pucela.

En dos partidos?,luego,miranda,leganes,llagostera,Soria a pesar d ganar... Si eso son dos partidos volveré a la guardería y aprenderé a contar.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Dos partidos. Llagostera y Leganés. Los demás no tienen nada que ver, el único mínimamente parecido es el que jugamos ante el Mirandés y aun así no perdimos.

En Lugo el equipo tuvo ocasiones como para ganar aun jugando mal y se perdió en una jugada aislada mal defendida y con fallo de Dani. Y si metes Soria entre el grupo de malos partidos del equipo casi mejor haz lo que dices, vuélvete a la guardería.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz

a mí no me preocupa lo de hoy por perder 3 puntos,sino q me preocupa la mala actitud de los jugadores y q el entrenador diga q no ha habido un problema de actitud.este partido,como el de leganés o miranda,se pierde en el vestuario,los jugadores han salido algunos descentrados y otros a tocarse las pelotas.era un partido q se decidía por un error y le tuvimos nosotros.alguien ha citado el partido del betis con el llagostera,pues si,el betis ganó 0-2 en un campo encharcado y lo hizo pq el primero q falló fue el llagostera,el betis estuvo concentrado,su portero hizo un partidazo y entre renella y rubén castro hicieron el resto.

hoy no se puede juzgar ni q somos muy malos,ni el trivote,ni si óscar si o no, ni nada por el estilo.hay q juzgar q estamos teniendo muchos problemas con estos equipos q se cierran y juegan a correr más q tú pq nos superan en intensidad y concentración.también hay q juzgar q el entrenado la está cagando con sus planteamientos.

luego está el tema de la calidad,gracia me hace.hoy no estaban ni óscar ni alfaro q serán los jugadores de más calidad y da pena ver al resto.jefren no se va de nadie,mogica se le hace el campo pequeño y sólo hace amagos,leao jugó 10 partidos y se fue al algarve.y lo de óscar díaz hoy tremendo.

en fin,a ver si afinamos la puesta a punto para los play off,el betis ya está en ascenso y no creo q tarde mucho en adelantar a las palmas y yo firmaba ahora mismo q acabase la liga y jugarnos el ply off con sporting,girona y ponfe.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz


Pero que foro del betis,deja de inventarte cosas como cuando dijiste que no había visto al filial.El equipo no juega a nada y en vez de decir "oye lo siento chapurron me he equivocado,no tengo ni idea" me hablas de trollear.Llevo diciendo desde hace meses q el equipo es individualidades,más allá no hay nada.Lo que no quita que la labor de braulio me parezca excelente.


la plantilla la ha hecho braulio y él ha traido al entrenador,si el equipo es una mierda y no juega a nada la labor de braulio es una mierda,una mierda excelente,eso si

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Lo de hoy ha sido vergonzoso, el fallo de Rueda que nos cuesta el primer gol, de chiste. Podemos poner mil excusas, que si el viento, que si el terreno de juego, que si Oscar Díaz de titular, que si la baja de Óscar González... lo cierto es que hoy no se dio la talla, y un equipo, (con todos mis respetos), de 2ªB nos ha dado una lección.
Esperemos que este mal día colectivo(supongo que el único que dio la talla hoy será el utilero), no afecte a la buena dinámica que estábamos mostrando, lo olvidemos rápido y vayamos a Mallorca con otra actitud.

saludos

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
betis y Las Palmas suben directos y además con ventaja holgada d puntos sobre el tercero


Comentario ventajista. Yo creo que el Valladolid estará con estos 2, los 3 sumarán muchos puntos, no voy a juzgar al equipo por un mal día que todos los equipos tienen, el Betis por ejemplo perdió en casa con los todopoderosos Albacete y Alavés, y Las Palmas ayer salvó 1 punto de milagro, pero tmb ha tenido su mal partido ante e Tenerife por ejemplo, nosotros cuento 2 partidos malos este año, uno el Llagostera y otro el de Leganés, no veo tanto diferencia para que puedas afirmar que esos 2 nos sacarán una gran distancia.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Esto te pega un bajon que no recuerdo en todos mis años de seguidor del Valladolid y son muchos años, es que en el LLagostera se junta todo, es el equipo menos goleador nosotros el menso goleado y nos meten dos, podemos ponernos segundos con distancia y hacemos el ridículo, es un pueblo de 8000 habitantes y encima se han de desplazr, había 1800 espectadores según la tele pa flipar, era el colista, en fin un rival de los que el Valladolid solo había encontrado en copa del rey cuando antes te cruzabas con toda España incluso los de tercera. Yo ahora mismo me siento como si ya hubiera acabado la temporada, me gustaría empezar otra temporada porque esta ni ilusión ni nada además de darla ya por perdida


Es una derrota que nos jode mucho y nos da mucha vergüenza, pero imagínate a los jugadores o al entrenador, yo creo que reaccionarán contra el Mallorca.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder