Sinceramente me parece cuanto menos rídiculo afirmar que este equipo es sólo calidad cuando durante buena parte de lo que va de competición sus referencias goleadoras han sido Mojica y Bergdich que son de todo menos jugadores con calidad.
Precisamente el único jugador que puede presumir de ser realmente determinante por su calidad individual en este equipo es Óscar y en menor medida Álvaro Rubio (que tácticamente es el mejor jugador del equipo). Jeffren y Omar son dos jugadores que la calidad la sacan una vez cada tres meses; Alfaro sería otro de los referentes de este equipo en cuanto a calidad pero casualmente sólo ha jugado tres partidos hasta lesionarse, y de otros como Óscar Díaz qué podemos decir viendo sus últimos partidos. Un jugador que sí puede presumir de su calidad individual es Jonathan Pereira y lleva escasamente veinte días en Valladolid.
Timor por ejemplo no es un ejemplo de calidad (que la tiene, pero no es su principal virtud) y sí un jugador de sacrificio y esfuerzo, Leão es tácticamente un medio muy completo, y Sastre también es un jugador que destaca en la faceta táctica.
Rueda y Valiente serán los dos centrales con más calidad de Segunda pero la calidad de los centrales no te hace marcar goles, sí influye en ser el menos goleado, aparte de que Rueda es el jugador que mejor combina todas las virtudes de las que hablas que no tiene el equipo, "táctica, sacrificio, lucha y esfuerzo" -que por cierto las tres últimas significan lo mismo-. Y Chus y Samuel, sus suplentes, tampoco son ejemplos de calidad precisamente y sí de sacrificio y esfuerzo. Y Peña pues si me hablas de su calidad individual casi me río.
El jugador más regular de la temporada, Javi Chica, precisamente no es el mejor lateral de Segunda por ser el que mejores centros pone o el que mejor golpeo de balón tiene, sino por ser el jugador más regular de la categoría, el que mejor define la virtud de "sacrificio" de la que tanto hablas.
Calidad individual tiene Las Palmas con Araujo, Nauzet, Momo, Jonathan Viera o Roque; el Betis con Rubén Castro, Ceballos, Cejudo, Kadir o Renella.
El equipo que mejor define lo que es basarse exclusivamente en la calidad individual es el que citas tú, el Zaragoza, que más allá de Borja Bastón, Eldin Hadzic o Pedro Sánchez no tiene nada. Y si precisamente citas ese partido como ejemplo de no jugar a nada y de ganar a base de calidad individual, pues nada, que eres un genio y que si eres feliz así pues disfruta de tu felicidad.