Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
Selby
10 participantes

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Yo me río de tus comentarios habitualmente, no pasa nada, estabas hoy en el molinón? os ha debido escocer la derrota y no poder alcanzar el record de partidos sin perder no?

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Yo me río de tus comentarios habitualmente, no pasa nada, estabas hoy en el molinón? os ha debido escocer la derrota y no poder alcanzar el record de partidos sin perder no?


Vaya veo que te has dado por aludido,por qué serà...

Posd:veo que ser objetivo y alabar al rival que con muchisimas màs dificultades con nosotros està haciendo bastante màs es ahora ser del rival.Yo lo que no soy es un forofo,y sí hoy he visto al sporting y al betis y han hecho un gran partido.Ojalà nuestra cantera sea la base del futuro del club porque en el filial hay muy buena materia prima.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz


Pero que foro del betis,deja de inventarte cosas como cuando dijiste que no había visto al filial.El equipo no juega a nada y en vez de decir "oye lo siento chapurron me he equivocado,no tengo ni idea" me hablas de trollear.Llevo diciendo desde hace meses q el equipo es individualidades,más allá no hay nada.Lo que no quita que la labor de braulio me parezca excelente.


 la plantilla la ha hecho braulio y él ha traido al entrenador,si el equipo es una mierda y no juega a nada la labor de braulio es una mierda,una mierda excelente,eso si


San antolín ,lo que sucede(y esta opinión no viene de mi) esque se llevaban haciendo tan tan mal las cosas durante años anteriores incluso habiendo ascensos y permanencias de por medio que cuando llega alguien y pone coherencia ya es un éxito.Otra cosa sería comparar a braulio con lo que habrían hecho otros secretarios técnicos,pero es indudable que de donde venimos braulio es oro puro.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Yo me río de tus comentarios habitualmente, no pasa nada, estabas hoy en el molinón? os ha debido escocer la derrota y no poder alcanzar el record de partidos sin perder no?


Vaya veo que te has dado por aludido,por qué serà...

Posd:veo que ser objetivo y alabar al rival que con muchisimas màs dificultades con nosotros està haciendo bastante màs es ahora ser del rival.Yo lo que no soy es un forofo,y sí hoy he visto al sporting y al betis y han hecho un gran partido.Ojalà nuestra cantera sea la base del futuro del club porque en el filial hay muy buena materia prima.


Hay una diferencia sustancial entre alabar al rival( yo mismo elogie al sporting ayer mismo, si t pasas x el foro d segunda lo verás), a mencionarlo en cada comentario casi endiosandolo y poniendo al Valladolid siempre por los suelos haga lo q haga, q es lo que tu haces. Pero aquí ya te hemos calado, porque el rol de pesimista ya hasta t queda pequeño, lo tuyo va mas allá, y por todos tus comentarios canta mucho a que tus colores no son éstos.

Perdón por la caligrafía, estoy cn l móvil.
Saludos

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Yo me río de tus comentarios habitualmente, no pasa nada, estabas hoy en el molinón? os ha debido escocer la derrota y no poder alcanzar el record de partidos sin perder no?


Vaya veo que te has dado por aludido,por qué serà...

Posd:veo que ser objetivo y alabar al rival que con muchisimas màs dificultades con nosotros està haciendo bastante màs es ahora ser del rival.Yo lo que no soy es un forofo,y sí hoy he visto al sporting y al betis y han hecho un gran partido.Ojalà nuestra cantera sea la base del futuro del club porque en el filial hay muy buena materia prima.


Hay una diferencia sustancial entre alabar al rival( yo mismo elogie al sporting ayer mismo, si t pasas x el foro d segunda lo verás), a mencionarlo en cada comentario casi endiosandolo y poniendo al Valladolid siempre por los suelos haga lo q haga, q es lo que tu haces. Pero aquí ya te hemos calado, porque el rol de pesimista ya hasta t queda pequeño, lo tuyo va mas allá, y por todos tus comentarios canta mucho a que tus colores no son éstos.

Perdón por la caligrafía, estoy cn l móvil.
Saludos



No,lo que hay es una diferencia entre alguien que se ha quedado sin argumentos y por eso tiene que recurrir a una explicación sin sentido y alguien que lleva siendo objetivo desde que empezó la temporada y al que razón no le ha faltado en ninguno de sus argumentos.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Calma señores, que cada uno opine lo que quiera. Si el objetivo de alguno es tener siempre razón y exclamar a los cuatro vientos el "YA LO DIJE YO", pues se lo decimos y punto, pero vamos a intentar debatir con argumentos y de una manera sana.

Os dejo mi opinión sobre el esperpento de ayer, aunque (sin intentar ser adivino) creo que la opciones siguen estando intactas.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/01/cronica-llagostera-real-valladolid-2-0.html

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Calma señores, que cada uno opine lo que quiera. Si el objetivo de alguno es tener siempre razón y exclamar a los cuatro vientos el "YA LO DIJE YO", pues se lo decimos y punto, pero vamos a intentar debatir con argumentos y de una manera sana.

Os dejo mi opinión sobre el esperpento de ayer, aunque (sin intentar ser adivino) creo que la opciones siguen estando intactas.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/01/cronica-llagostera-real-valladolid-2-0.html


Gracias Cienciero.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Calma señores, que cada uno opine lo que quiera. Si el objetivo de alguno es tener siempre razón y exclamar a los cuatro vientos el "YA LO DIJE YO", pues se lo decimos y punto, pero vamos a intentar debatir con argumentos y de una manera sana.

Os dejo mi opinión sobre el esperpento de ayer, aunque (sin intentar ser adivino) creo que la opciones siguen estando intactas.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/01/cronica-llagostera-real-valladolid-2-0.html



Si si ,muy bien dicho pero esque alguno después de quedarse sin argumentos como ya no sabe que decir,pues te suelta que si eres del sporting.Cuando lo lógico sería decir oye "me he equivoacado,no he dado una",pero bueno total teniendo en cuenta que los he visto defensores hasta de marcos alonso yo ya me espero de todo.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Que me he equivocado? XD En que? Si se puede saber, alumbrame con tu sabiduría.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Cuando el equipo ganó con un parcial de 11-0 los tres partidos anteriores no te vi reconocer en ningún momento que el equivocado eras tú, insistías erre que erre en que el equipo era un truño, que no se jugaba a nada y que se vivía de individualidades aunque la gente te diera eso de lo que tú presumes tanto, ARGUMENTOS, ahora por un mal partido del equipo saltas el primero a decir que tú tenías la razón, que eres el tío que más sabe de fútbol del foro, que los demás no tenemos ni puta idea de nada y encima dices que te ríes de los que no piensan como tú.

Eres un genio. Olé por ti. Si así eres feliz...

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuando el equipo ganó con un parcial de 11-0 los tres partidos anteriores no te vi reconocer en ningún momento que el equivocado eras tú, insistías erre que erre en que el equipo era un truño, que no se jugaba a nada y que se vivía de individualidades aunque la gente te diera eso de lo que tú presumes tanto, ARGUMENTOS, ahora por un mal partido del equipo saltas el primero a decir que tú tenías la razón, que eres el tío que más sabe de fútbol del foro, que los demás no tenemos ni puta idea de nada y encima dices que te ríes de los que no piensan como tú.

Eres un genio. Olé por ti. Si así eres feliz...


Cuando el equipo ganó los tres partidos dije que como equipo era un 0 y que todo era individualidades genio.Otra cosa serán aquellos a los que las victorias le impiden ver la realidad hasta que pasan cosas como las de ayer.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz


Pero que foro del betis,deja de inventarte cosas como cuando dijiste que no había visto al filial.El equipo no juega a nada y en vez de decir "oye lo siento chapurron me he equivocado,no tengo ni idea" me hablas de trollear.Llevo diciendo desde hace meses q el equipo es individualidades,más allá no hay nada.Lo que no quita que la labor de braulio me parezca excelente.


 la plantilla la ha hecho braulio y él ha traido al entrenador,si el equipo es una mierda y no juega a nada la labor de braulio es una mierda,una mierda excelente,eso si


San antolín ,lo que sucede(y esta opinión no viene de mi) esque se llevaban haciendo tan tan mal las cosas durante años anteriores incluso habiendo ascensos y permanencias de por medio que cuando llega alguien y pone coherencia ya es un éxito.Otra cosa sería comparar a braulio con lo que habrían hecho otros secretarios técnicos,pero es indudable que de donde venimos braulio es oro puro.


si en lo de braulio estoy de acuerdo,pero es q ni la plantilla es tan mala,ni el entrenador tampoco,eres tú el q está echando mierda a la labor de braulio

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Cuando el equipo ganó con un parcial de 11-0 los tres partidos anteriores no te vi reconocer en ningún momento que el equivocado eras tú, insistías erre que erre en que el equipo era un truño, que no se jugaba a nada y que se vivía de individualidades aunque la gente te diera eso de lo que tú presumes tanto, ARGUMENTOS, ahora por un mal partido del equipo saltas el primero a decir que tú tenías la razón, que eres el tío que más sabe de fútbol del foro, que los demás no tenemos ni puta idea de nada y encima dices que te ríes de los que no piensan como tú.

Eres un genio. Olé por ti. Si así eres feliz...


Cuando el equipo ganó los tres partidos dije que como equipo era un 0 y que todo era individualidades genio.Otra cosa serán aquellos a los que las victorias le impiden ver la realidad hasta que pasan cosas como las de ayer.


pero no te das cuenta q es impoible q un equipo q como equipo es un 0 y q todo son individualeidades(no sé qué individualidades) no puede ir tercero y ser el menos goleado??

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Cuando el equipo ganó con un parcial de 11-0 los tres partidos anteriores no te vi reconocer en ningún momento que el equivocado eras tú, insistías erre que erre en que el equipo era un truño, que no se jugaba a nada y que se vivía de individualidades aunque la gente te diera eso de lo que tú presumes tanto, ARGUMENTOS, ahora por un mal partido del equipo saltas el primero a decir que tú tenías la razón, que eres el tío que más sabe de fútbol del foro, que los demás no tenemos ni puta idea de nada y encima dices que te ríes de los que no piensan como tú.

Eres un genio. Olé por ti. Si así eres feliz...


Cuando el equipo ganó los tres partidos dije que como equipo era un 0 y que todo era individualidades genio.Otra cosa serán aquellos a los que las victorias le impiden ver la realidad hasta que pasan cosas como las de ayer.


 pero no te das cuenta q es impoible q un equipo q como equipo es un 0 y q todo son individualeidades(no sé qué individualidades) no puede ir tercero y ser el menos goleado??



Por la diferencia de calidad con la mayoría de equipos,sino mira al barcelona(salvando las distancias) que es el menos goleado pero cuando llegan los equipos de un nivel mayor le hacen goles por todos lados.Hay que ser realista,lo dije tras ganar 0-2 en zaragoza que este equipo es su calidad individual y poco màs,no se juega absolutamente a nada.

Eso si,seré sincero no se cúal es la solución,que el entrenador està perdido es muy evidente y que en la plantilla se ve que muchas veces no sabe muy bien por donde ir es también muy claro.Por lo menos me queda la ilusión de que tenemos un gran filial y cuando realmente vengan mal dadas podremos construir con ellos un proyecto de futuro,ya que al primer equipo no le veo absolutamente nada màs que calidad,ya que a nivel tàctico,de sacrificio,lucha,esfuerzo si bien no les faltan si que estàn lejos del nivel exigible para ascender.

Y por cierto,una última cosa al señor rubí,sino has contado con la cantera que pinta ayer el señor guille andrés los último 10 minutos,en serio,es como decirle "chaval,sal tu a arreglar el desastre que somos nosotros".Ten un poco de valentía y sienta a màs de uno,si vamos a perder al menos hagàmoslo con gente que lo deje todo y sino mira al filial que al que se sienta ahí no le ha faltado ni un mínimo para sentar a más de uno que lo merecía.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
Sinceramente me parece cuanto menos rídiculo afirmar que este equipo es sólo calidad cuando durante buena parte de lo que va de competición sus referencias goleadoras han sido Mojica y Bergdich que son de todo menos jugadores con calidad.

Precisamente el único jugador que puede presumir de ser realmente determinante por su calidad individual en este equipo es Óscar y en menor medida Álvaro Rubio (que tácticamente es el mejor jugador del equipo). Jeffren y Omar son dos jugadores que la calidad la sacan una vez cada tres meses; Alfaro sería otro de los referentes de este equipo en cuanto a calidad pero casualmente sólo ha jugado tres partidos hasta lesionarse, y de otros como Óscar Díaz qué podemos decir viendo sus últimos partidos. Un jugador que sí puede presumir de su calidad individual es Jonathan Pereira y lleva escasamente veinte días en Valladolid.

Timor por ejemplo no es un ejemplo de calidad (que la tiene, pero no es su principal virtud) y sí un jugador de sacrificio y esfuerzo, Leão es tácticamente un medio muy completo, y Sastre también es un jugador que destaca en la faceta táctica. 

Rueda y Valiente serán los dos centrales con más calidad de Segunda pero la calidad de los centrales no te hace marcar goles, sí influye en ser el menos goleado, aparte de que Rueda es el jugador que mejor combina todas las virtudes de las que hablas que no tiene el equipo, "táctica, sacrificio, lucha y esfuerzo" -que por cierto las tres últimas significan lo mismo-. Y Chus y Samuel, sus suplentes, tampoco son ejemplos de calidad precisamente y sí de sacrificio y esfuerzo. Y Peña pues si me hablas de su calidad individual casi me río.

El jugador más regular de la temporada, Javi Chica, precisamente no es el mejor lateral de Segunda por ser el que mejores centros pone o el que mejor golpeo de balón tiene, sino por ser el jugador más regular de la categoría, el que mejor define la virtud de "sacrificio" de la que tanto hablas.

Calidad individual tiene Las Palmas con Araujo, Nauzet, Momo, Jonathan Viera o Roque; el Betis con Rubén Castro, Ceballos, Cejudo, Kadir o Renella. 

El equipo que mejor define lo que es basarse exclusivamente en la calidad individual es el que citas tú, el Zaragoza, que más allá de Borja Bastón, Eldin Hadzic o Pedro Sánchez no tiene nada. Y si precisamente citas ese partido como ejemplo de no jugar a nada y de ganar a base de calidad individual, pues nada, que eres un genio y que si eres feliz así pues disfruta de tu felicidad.

description Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 21. Llagostera - Real Valladolid. (2-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder