Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+4
CIENCIERO
ChapurrinColorado
Iutuf
Freddo
8 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo no veo esa persecución por ningún lado.el de ayer se equivocó en 2 jugadas importantes,el penalti por mano q casi es imposible de ver y el fuera de juego q es un error gravísimo del linier,no del árbitro.

 eso si,suárez dbe quejarse y braulio hacer lo q hizo ayer para q no se crean los árbitros q esto es disney


Según el enfoque que le des, efectivamente un error aunque cueste puntos es gaje del oficio se podría decir, siempre y cuando la cosa queda repartida, el problema viene no tanto cuando perjuducan al Pucela, sino cuando ves que benefician o no perjudican a algunos de tus rivales en la lucha. Ahí es donde radica el problema, es eso de uno que no tengo y uno que tu tienes no son uno sino dos. Si al pucela le tangan puntos y al betis se los dan, será el doble de diferencia en esos puntos. Ahora , si yo viera que los errores se reparten, pues nada, pelillos a la mar. Pensemos que todos, y de esto nadie se libra, tienen partidos malos o atascados, si en esos partidos te echa una mano el arbitro o la diosa fortuna, ahí es donde de producirá una buena parte de la diferencia de puntos que saques a tu rival. Si basta con mirar si realmente el Betis ha jugado bien estos últimos 5 partidos como para haber sacado tantos puntos de diferencia a los 4 perseguidores, yo creo que no, baste mirar las ayuditas oportunas que ha tenido para sacar el partido adelante en los momentos malos del partido. El Betis ha jugado ni mas ni menos que igual que el pucela,

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Yo lo siento pero esta temporada están pasando cosas demasiado raras, prácticamente todos los árbitros nos están tomando por el pito del sereno, pero no es normal la cantidad de errores en nuestra contra que han cometido. Por poner un ejemplo, en la primera vuelta, en el empate a 0 contra el Betis hubo jugadas como la patada de Perquis que provocó la lesión de Alfaro que ni siquiera fueron señaladas como falta (ese día desde la grada se reclamaron por lo menos tres penaltis que en el Benito Villamarín sí los hubieran pitado a favor del Betis); y en la vuelta, y mira que no les hizo falta, hay un gol que viene de fuera de juego, un penalti que no es y una expulsión injusta. Ayer igual, el Betis se adelanta en el marcador (1-0) y a partir de ahí los árbitros avasallan al rival para ponérselo en bandeja a los verdiblancos.

Este es un ejemplo pero hay más. Por ejemplo el mismo árbitro de ayer (Munuera Montero), como dijo Braulio, en Pamplona contra Osasuna nos jodió a base de bien, empezando con el gol legal que anula a Bergdich nada más empezar el partido y un arbitraje de los suyos, de permitir que al Real Valladolid le den hasta en el carné de identidad pero cuando hace una sola entrada la amarilla se la lleva el de blanquivioleta.

Montamos un circo y nos crecen los enanos. A los payasos no hace falta llamarles, ellos vienen solos.

ChapurrinColorado escribió:

Yo no soy partidario de ciertas expresiones pero bueno me ha surgido una duda,¿cual es la diferencia entre hurto y robo?


Principalmente que en el hurto no media el uso de la fuerza y en el robo sí. Otra diferencia hasta que entre en vigor la reforma del Código Penal es que para que un hurto fuera delito la cantidad sustraída debía superar los 400 € (por debajo sería considerado una falta), mientras que el robo siempre es delito. Con la reforma el hurto por debajo de 400 € también va a ser considerado delito pero con una pena inferior.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder