Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo de Europa está muy bien que lo diga Ronaldo como proyecto a largo plazo pero lo que importan son los hechos, y los hechos son que en el mejor de los casos habrás mejorado tu temporada con un punto más y una jornada anticipada la salvación, y está por ver no termines con 39 ó 40 puntos, algo que califican como "éxito rotundo" en el cuerpo técnico.

Yo no pido Europa, ya lo dije, a mí no me tienen que vender humo porque no lo compro, pero este año con haber dado "un poco más" te podías haber plantado con 45 ó 50 puntos y, pues qué queréis que os diga, eso sí me parecía un objetivo de notable. Ahí tenemos al Osasuna con 51 ganando en el Camp Nou y el Granada con 53, semifinalista de Copa. Los dos, recién ascendidos, el tercer y el cuarto límite salarial más bajo, así que la excusa del presupuesto para tener ambición pues tampoco.

El salto de calidad no es ir a Europa, el salto de calidad es jugar a algo reconocible que no sea vivir 90 minutos colgados del larguero y aspirar a una permanencia holgada, a un año como el del Levante o el del propio Osasuna o Granada. 45 puntos, objetivo mínimo. 50, con amago de pelear por Europa, lo aplaudo. Y por favor, no tirar la puta Copa del Rey


Aaaaaaaaamén.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Moyano a pesar de haber acabado peor que Antoñito ha hecho mejor temporada lo suyo es que solo se quede uno no vaya a ser que el nuevo lo haga todavía peor.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Según Radio MARCA Valladolid, el Real Valladolid no va a fichar otro lateral derecho porque a Sergio no le parece que en el mercado haya un lateral que mejore a Moyano.

camilla

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Desde luego Luis Pérez mucho no lo mejora...

Con pinzas, por supuesto, que sólo lo he visto en una pachanga de pretemporada.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Con Pérez tengo muchas dudas en su faceta defensiva, pero peor que Moyano no creo que lo haga..., pero es un fichaje que hay que hacer, coste 0, un lateral aseado de Segunda en buena edad para dar el salto y con experiencia suficiente. Buen fichaje, siempre y cuando te hubieras cargado a Moyano y Antoñito para fichar otro lateral derecho en condiciones.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Sí, en Segunda tenía buen cartel, no discuto el fichaje, pero creo que necesitamos otro lateral más fiable.

Ojalá me equivoque, pero contra el Sporting yo le vi dubitativo, con una colocación que hizo que Miguel Rubio se hartara a hacer faltas y acabar perdiendo los papeles, cuando el equipo presionó arriba en la primera parte hasta Sekou le decía dónde se tenía que colocar... espero que sean las cosas normales de un jugador recién llegado y en pretemporada. Eso sí, muy malo tiene que ser para no estar delante de Moyano. Pero tampoco podemos pasar por alto la cabeza de hormigón armado de Sergio.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Radio MARCA Valladolid, el Real Valladolid no va a fichar otro lateral derecho porque a Sergio no le parece que en el mercado haya un lateral que mejore a Moyano.

camilla


Quiere decir "En la sección de saldos", coñe, que todo hay que explicarlo.

Si es que más clara no puede estar la cosa. Pon 4 kilos y ya verás si hay laterales mejores que Moyano o no los hay.

Claro, gratis o cobrando por traerlos, pues hay pocos, sí.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Jajajajajaja esto no puede ser verdad, no está pasando.


Pues nada, Miguel Ángel que piense en montar un estanco, porque fichar está visto que nada de nada.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Demorado escribió:
Sí, en Segunda tenía buen cartel, no discuto el fichaje, pero creo que necesitamos otro lateral más fiable.

Ojalá me equivoque, pero contra el Sporting yo le vi dubitativo, con una colocación que hizo que Miguel Rubio se hartara a hacer faltas y acabar perdiendo los papeles, cuando el equipo presionó arriba en la primera parte hasta Sekou le decía dónde se tenía que colocar... espero que sean las cosas normales de un jugador recién llegado y en pretemporada. Eso sí, muy malo tiene que ser para no estar delante de Moyano. Pero tampoco podemos pasar por alto la cabeza de hormigón armado de Sergio.


Yo creo que juzgar a Luis Perez por un partido en esas circunstancias, es un error.

Esta claro que no fue el partido de su vida. Al lado tenia a un juvenil recién ascendido al promesas, que puso mucho empeño, pero que en su caso, son dos noveles en jugar juntos y no están acoplados. 

Por otro lado el sporting de Portugal salió con todo, porque  para este tipo de equipos, el hecho de disputar un partido aunque sea de pretemporada con un primera español, no deja de ser un pequeño desafío, pues en Portugal se da por hecho, el buen nivel que tiene la liga española.

Una cosa que has dicho en tu comentario y que me llama la atención y es que hasta Sekou, colocaba a su compañero Luis Perez, un futbolista que hace eso, dice mucho y dice bien, de su implicación y de sus ganas por quedarse.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
La realidad es que se le ha buscado salida. Se apostó con fuerza por el de la liga Mexicana Stefan Medina pero no pudo ser. Moyano tampoco se ha ido así que como hay que pagar para que se vaya, pues se queda. Además teniendo a Luis Pérez espero que se vaya introduciendo poco a poco a éste. Un partido de pretemporada tampoco es para juzgarle, aparte que necesitará su adaptación como todo. Obviamente eso de que no han encontrado algo mejor... Pues no es verdad. Pero bueno. Pero si por un amistoso... Ya no vale Luis Pérez... Otra cosa es si dentro de 6/7 partidos no juega ni un minuto. Lo que dicen en la radio me parece absurdo. O sea que como Weismann no está para titular no vale. Una pretemporada atípica de Luis Pérez, un amistoso... Pues me parece normal que ese primer partido juegue Moyano y no pasa nada. Eso no significa que Luis Pérez sea malo y no valga. Vamos a darle el beneficio de la duda al chaval. Es que echamos a los leones enseguida a la gente...

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
A ver, que he recalcado que no se puede juzgar ni a Luis Pérez ni a nadie por un partido de pretemporada. Pero sensaciones se pueden tener, que yo sepa.

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Era una opinión en general no contestación a nadie. Obviamente tu tienes tú opinión y llevas siguiendo al equipo varios años. Ahora que hay 5 cambios esperemos pueda entrar en el equipo poco a poco.

Lo que me parece vergonzoso es que desde medios diversos (no opiniones personales) se eche mierda pública a un jugador por jugar mal un partido contra un equipo muy superior y hablen minutos y minutos porque se aburren de lo mismo, de Miguel, de Moyano y de lo malo que es Luis Pérez. Al final será la profecía autocumplidora jugador nuevo, estará con nervios, medios en su contra. Y como tenga dudas o fallos, zaca. Lo normal sería darle la oportunidad como se hizo con Porro, luego que no da la talla, pues bien. En fin ya tenemos un Unal 2.

Última edición por pucelateam el Miér 09 Sep 2020, 19:12, editado 1 vez

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
El director deportivo reconoció que el Club sigue abierto a que surja una oportunidad para reforzar el lateral derecho, pero quiso romper una lanza en favor del capitán de la primera plantilla. “Javi es un profesional como la copa de un pino, que está trabajando duro y está comprometido con el Club. Seguimos abiertos a si puede haber una oportunidad de mercado pero no dudamos ni de su profesionalidad ni de su trabajo, ha jugado con todos los entrenadores. Máximo respeto a él y valoramos su trayectoria”.


https://www.realvalladolid.es/noticia/ambicion-y-humildad

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Resulta curioso ver que en la web de LaLiga no aparezcan inscritos en la plantilla del Real Valladolid ni Moyano ni Michel. Sí están, por ejemplo, Luis Pérez, Luismi, Aguado, Antoñito... y los dorsales de los futbolistas ya actualizados, como San Emeterio con el 20, Carnero con el 3 o Sekou con el 18, anterior dorsal del propio Antoñito.

https://www.laliga.com/clubes/r-valladolid-cf

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
La web de la liga pone ella sus datos o los ponen los equipos?

descriptionJavi Moyano - Página 29 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder