Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
paco paquito paco

estás perdido de cojones

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bajón con la pelota dice Laughing

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
El bajón lo tengo yo cuando Moyano tiene la pelota y cuando va detrás de ella.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
pues Paco ha dicho que iba a dar descanso a los que más habían jugado... cheers un acierto la verdad que ultimamente está fatal y luego que lo ha jugado todo.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
"Tiene un pequeño bajón"

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Hoy ha quedado retratado como lo que es: Un paquete incapaz de defender a nadie ni de darle el balón a un compañero. Peor que esto ya no hay nada.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Iutuf escribió:
Hoy ha quedado retratado como lo que es: Un paquete incapaz de defender a nadie ni de darle el balón a un compañero. Peor que esto ya no hay nada.


Dale a Braulio unos días para convencer a uno de sus cañones que venga y verás Laughing Mr. Green

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
el problema es que ya es mayor si en su punto cumbre en el tenerife pasada campaña era un lateral discreto pero aceptable pues un año más y endiosado pues ya me dirás...

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
pucelateam escribió:
el problema es que ya es mayor si en su punto cumbre en el tenerife pasada campaña era un lateral discreto pero aceptable pues un año más y endiosado pues ya me dirás...


Coño, que tiene 30 años, de 28, 29 o 30 no se nota diferencia, si me dices que tuviera 32 o 33... te lo compro, simplemente es que es malo y punto.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No, pero ya ha dado su máximo como jugador todo ya va a ser ir para abajo, para un equipo de 2ª de los que luchan por permanecer y poco más; era un jugador discreto que no hacía un muy bien partido pero no lo hacía malo decían en Tenerife, el año pasado dio su máximo y este año está en pleno declive tenga 30 o los que tenga Alex López pero están para geriátrico y no será por falta de continuidad...

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
El año que viene al Lugo y directito a Primera. Rindiendo, claro, porque a donde vaya no le van a dejar reírse de la afición como aquí.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
permitame que lo dude, que vaya al Lugo no, pero que de un rendimiento con 30 años que nunca ha dado eso no, lo que pasa es que los jugadores del año pasado en defensa eran no malos, lo siguiente y claro el tuerto entre los ciegos pero el año pasado dió su máximo. El que se ríe es quién le pone de titular indiscutible porque una cosa es que juegue y otra que la cague y siga... evidentemente se ha apacentado y está quemado fisicamente y con demasiada confianza y 0 autocritica peero no creo que rinda más que lo que hizo en el valladolid el año pasado.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
pucelateam escribió:
permitame que lo dude, que vaya al Lugo no, pero que de un rendimiento con 30 años que nunca ha dado eso no, lo que pasa es que los jugadores del año pasado en defensa eran no malos, lo siguiente y claro el tuerto entre los ciegos pero el año pasado dió su máximo. El que se ríe es quién le pone de titular indiscutible porque una cosa es que juegue y otra que la cague y siga... evidentemente se ha apacentado y está quemado fisicamente y con demasiada confianza y 0 autocritica peero no creo que rinda más que lo que hizo en el valladolid el año pasado.


Aduriz ha explotado por encima de los 30 años, nunca se sabe, la edad no creo que sea algo determinante, porque conceptos futbolísticos puedes aprender, y con un preparación física buena y una alimentación adecuada, con su edad, no tendría problemas nunca en ese apartado.
El problema viene dado a que con el balón en los pies es un merluzo, y eso da igual la edad que tengas, ahí mejorar es casi imposible, el talento no se consigue con esfuerzo, es innato.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No sé, yo creo que Aduriz ya era bueno en el Burgos. Lo único que ha cambiado es de médico y de nutricionista y por supuesto los batidos de proteínas. Si pilláramos un médico de esos a lo mejor un año nos metíamos en Champions.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No me compareís Aduriz un tipo honrado y luchador que efectivamente desde el Burgos despuntaba y en el Valladolid lo hizo muy bien que por lo que sea no rinda en algún equipo a otro que lo máximo que ha hecho es ser un tipo apañado y cumplidor en un muy buen año pues que a poco que le venga mal o se crea mejor de lo que es arriesgue y se pase de listo siendo un coladero...tome lo que sea pero era una persona honesta, luchadora y con narices. Pues yo creo que a Alex López y a Moyano ni aunque le metas lo que les metas porque uno es indolente y está sopbrepasado de peso y otro pues técnicamente es muy justo.
Mira, yo a Mata no le puedo achacar nada pero por lo menos no juega siempre es que juegue Moyano por decreto pues mira, no es justo. Eso es lo que nos quejamos que Jose hoy no juega habiendo marcado y marcos y ángel ni convocados cuando no se les ha dado ni la mitad de oportunidades que a Alex ni a Jordán.

descriptionJavi Moyano - Página 6 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder