Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manu del Moral

power_settings_newConéctate para responder
+9
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
Freddo
pucelateam
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Al menos ha demostrado que alguna vez fue un jugador de élite. Alguno de sus compañeros deberían pedirle autógrafos porque jamás olerán más de cerca el fútbol de alto nivel.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Es que este tío es un futbolista de categoría, solo hay que verle con el balón en los pies, es otro rollo, pero no puede ser el solo contra el mundo, además aún le falta chispa, si tiene continuidad y coge el tono nos puede salvar más de un partido.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Los centros que ha puesto hoy Del Moral los rematan Guerra o Llorente y se van de Palamós con un hat-trick mínimo, pero claro, los han rematado Villar, Diego Rubio y Rodri, y no es lo mismo...

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Cuando ya pensaba que nos habían colado otro Alfaro, hoy Manu Del Moral ha demostrado que por lo menos tenemos un jugador válido en plantilla (aparte de Kepa). Muy buen partido el suyo, a años luz del resto de sus compañeros.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Esperemos que no esté roto porque nos hace mucha falta. Con Kepa lo único salvable con regularidad.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
De momento para el sábado es baja segura

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Me pregunto lo que pensará Manu después de cada partido. Un tío que ha jugado con Negredo, Jesús Navas, Iniesta, Xavi, Silva, Cazorla, Llorente... y se vea ahora con Mojica, Hermoso, Marcelo y compañía.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Pues eso mismo me preguntaba yo hace una y dos semanas. Debe ser un compañero muy bueno para seguir animando a esta tropa y no mandarlos a tomar por saco. En el partido anterior cuando lo cambiaron lesionado, Mojica le dio un abrazo como yo sólo se los he dado a mi padre. Creo que está todo dicho.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Hombre,hoy seguro Q solo piensa en Q ha fallado un gol Q lo mete mi abuela Q tiene 98 años

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Esperemos que este chico vaya cogiendo tono, y junto con Alfaro y Oscar formemos un tripleta de verdadera calidad ahí arriba, que es donde se debe marcar diferencia.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
El problema no lo tenemos arriba sino en la defensa, en el lateral izquierdo y el medio defensivo.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Esperemos que este chico vaya cogiendo tono, y junto con Alfaro y Oscar formemos un tripleta de verdadera calidad ahí arriba, que es donde se debe marcar diferencia.


A alfaro no le espereis ,oscar va teniendo sunedad pero en un equipo como este sigue siendo de lo mejor,y manu del moral sería de lo poco salvable que veo.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Óscar igual esta temporada juega doce o trece partidos, porque todos sabemos que esas "molestias en la espalda" que tiene son una lumbalgia de esas que hace falta operar y estar tres o cuatro meses de reposo y otro para coger el tono físico

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Esperemos recuperar pronto a Manu, que esta demostrando ser un jugadorazo. Si el mister logra, ensamblar a los buenos futbolistas que tenemos, Del Moral, Tiba, Alfaro, Leao y Rodri entre otros,haremos buen futbol y demostraremos que si que hay calidad, como para estar mas arriba, no obstante esta liga es muy larga y hay este año mucha igualdad, aunque creo que el nivel no es mucho.

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
de lo poco salvable,me está gustando mucho

descriptionManu del Moral - Página 3 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder