Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manu del Moral

power_settings_newConéctate para responder
+9
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
Freddo
pucelateam
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
La rotura de fibras de Manu del Moral, en la misma zona, es más grande (grado II-III) y , además, tiene afectado el tendón conjunto y una lesión grado II del semitendinoso, por lo que su tiempo estimado de recuperación será mayor. Está previsto que el futbolista jienense esté de baja ocho semanas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18112015/Del-Moral-estara-de-baja-ocho-semanas-y-Andre-Leao-tres-/

Pues nada. Para año nuevo si eso.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Joder

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Pues me parece el jugador más imprescindible ahora mismo. Veremos quién toma la responsabilidad, porque veo el tridente Tiba, Villar con Mojica y me dan roturas de fibras a mí también, pero en el nervio óptico. Esperemos que Jose o Guzmán tengan la oportunidad de tener continuidad.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Si Alfaro está en condiciones para mí debería asentarse en el once titular lo antes posible. Aunque en banda izquierda lo mejor para lo que ha estado haciendo Del Moral sería probar con Toni, pero es una jodienda porque en el global de los partidos con Portugal el mejor estaba siendo Manu por bastante.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Toni, Dani Vega, Jose... el que sea, pero Mojica ya sabemos que al 100% es cara o cruz entre que haga nada o un par de cosas.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Iutuf escribió:
Toni, Dani Vega, Jose... el que sea, pero Mojica ya sabemos que al 100% es cara o cruz entre que haga nada o un par de cosas.


Mojica es para los últimos 30 minutos.A dani vega con partidos lo veo un jugador interesantísimo.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Jugadores como éste hacen que valga la pena pagar el abono.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
El Manu del Moral que deslumbraba en el Getafe y Sevilla además de muy bueno técnicamente, tenía físico y condiciones para jugar en punta, en la media punta o en banda. El actual, con la edad y lesiones a cuestas, no tiene tantas opciones. Sus mejores minutos han sido como media punta, un puesto que tiene que salir de entre él y Óscar. Ayer era el típico partido trabado, con poco margen para controlar el balón (ojo, que a mí lo del césped no me parece ninguna excusa) y ahí infrautilizamos a un jugador sin capacidad ni para presionar ni para participar y dar sentido al juego escorado en una banda. Para eso lo sacas en los últimos minutos y si encierras al rival tiene más opciones de participar y meter algún balón al área.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Manu del Moral puede jugar en banda pero en la izquierda, yéndose al centro, y con otros dos mediapuntas, o al menos con Óscar o Alfaro y Villar. En la derecha, como extremo puro para poner balones no pinta nada porque ya no tiene tanta velocidad y porque no puede irse al centro porque los dos puntas le estorban.

Ayer el partido pedía a gritos quitar a Rodri para meter a Óscar o a Guzmán y desplazar a Del Moral en la mediapunta. Pero claro, esto se ve desde la grada, porque los entrenadores y directores deportivos tienen que seguir reinventando el fútbol acumulando gente arriba para no colgar un puto balón Rolling Eyes

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Yo no acabo de verlo, salvo en momentos puntuales, cuando tienes al rival metido en el área y se la pueden dar al pie para moverla. Hasta ahora siempre le he visto perdido ahí, igual que a Alfaro.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
En 7 minutos, entre él y Óscar, crearon nuestra mejor jugada en ataque de la segunda parte. No creo que nos compense tener de suplentes a dos futbolistas que tienen más calidad que el 95% de esta categoría (como mínimo).

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
En la siguiente jornada yo creo que va del Moral por Mojica. Óscar lo tiene más difícil porque es Guadiana y entre Roger y Rennella hay cada vez más funcionamiento.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Yo creo que en más de un partido en Zorrilla vamos a ver de inicio a Mojica en el lateral izquierdo.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
Eso ya no lo sé, hoy Nikos ha aparecido muchísimo arriba. No es tan explosivo como Mojica pero tácticamente y en inteligencia futbolística está a años luz.

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz

yo lo de renella no lo veo claro, me parece un jugador demasiado intermitente y frío, lo q si tengo claro es q del moral y óscar deben jugar, óscar todavía anda corto así q del moral debe jugar por quien sea

descriptionManu del Moral - Página 4 EmptyRe: Manu del Moral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder