Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Mormar
José Varela
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Pues a Leganés. Veremos si toca tarde de fútbol o toca castaña. Atendiendo a la trayectoria del equipo las últimas temporadas las 10 últimas jornadas serán de ridículo tras ridículo. Además ésta en concreto se junta con que tenemos "el objetivo" a tres puntos que también suele lastrarnos las botas y el cerebro. A favor de la esperanza en que los señores nos den algo que celebrar que a los de arriba "les solemos ganar". En el Leganés juegan cuatro expucelanos: Timor, Sastre, Omar y Rubén Peña lo que también nos coloca en situación de recibir al menos cuatro goles dada la maldición que pesa sobre nosotros: están frescos los goles de Quique tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta, pero recordemos que hasta Marquitos nos metió alguno, por lo que no hay que descartar nada. Yo creo que el trallazo de Timor desde la frontal por toda la escuadra (vamos, lo que parecía que iba a hacer aquí y no lo hizo ni una vez) no nos lo quita nadie, y por otro lado, Rubén viene viendo puerta, así que veremos a ver.

Última edición por Freddo el Jue 14 Abr 2016, 22:09, editado 2 veces

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
De esos cuatro mi apuesta por el gol es Sastre de volea en un córner u Omar rematando de cabeza. Hablando de Omar y de Timor, no jugaron el sábado anterior en Mallorca por lesión y Rubén lleva también dos partidos sin jugar por el mismo motivo; aunque según Asier Garitano es posible que disponga de los tres mañana.

De los nuestros, Portugal se ha llevado a Madrid a los 19 que tiene disponibles del primer equipo, quedando fuera Nikos, Óscar y Alfaro.

Habrá que descartar a uno, y apunta a que Rennella, que lleva dos días sin poder entrenar, va a ser el elegido. Es también casi seguro que veamos uno o dos cambios en el once además del que parece seguro (Rennella).

Respecto del partido contra el Almería, volverá Villar a banda derecha, y a tenor de lo que dijo en la rueda de prensa Portugal, "quiere volver al estilo", por lo que apuesto por el regreso de Álvaro Rubio al centro del campo, imagino que por Tiba. Y me imagino que antes que mantener el 4-4-2 con Rodri y Roger optará por Del Moral de mediapunta.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Miedo me da mañana,miedo...

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Tengo clarísimo ue ganará el Leganes, pero no por nuestros ex, que también, sino porque lleva 5 jornadas sin ganar y llega el equipo aspirina, y siempre, desde que tengo uso de razón, jamas el Valladolid ha dado la puntilla o ha aprovechado la inercia decadente de un rival, al contrario, lo ha resucitado. Asi que marquen o no marquen los ex, el Lega se va a tomar una apsirina muy necesaria

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Once inicial: Kepa; Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Chica; Borja, Álvaro Rubio, Tiba; Juan Villar, Mojica y Roger

Destaca el regreso de Álvaro Rubio y la apuesta por el 4-3-3, manteniéndose Chica en el lateral izquierdo. Rennella es el jugador descartado por Portugal.



En el Leganés son titulares Sastre, Tumor y Omar, mientras que Rubén Peña se queda en la grada por no superar su lesión.

El once de los pepineros: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Soriano; Omar, Sastre, Timor, Szymanowski; Gabriel y Guillermo.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Empieza la fiesta,y vaya pase de omar...

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
No ha puesto este anormal un centro así en su vida. En fin. Vaya agujero

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
mariop222 escribió:
No ha puesto este anormal un centro así en su vida. En fin. Vaya agujero


El primer año en primera rindió muy bien.El problema de este club,el mìnimo es el deportivo,y mirar como estamos en el deportivo asì que imaginaros lo demás.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Qué raro ver a Timor repartir estera

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
El anormal haciendo el partido de su vida. Venga claro que sí.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Yo lo que me pregunto es ¿por qué no pasa absolutamente nada? ¿Por qué hacemos el ridículo jornada sí y jornada también y no pasa nada? Sale el acabado de Portugal diciendo cada rueda de prensa que el último ridículo será el punto de inflexión, al partido siguiende otro ridículo ¿y no pasa nada?

Joder, que vaya a la puta calle alguien ya, ya que no pueden ser todos. Yo qué se, el secretario técnico, por ejemplo, que ficha a tuercebotas en verano y a más tuercebotas en invierno. Es sólo una idea.

Y ahora decidme que hemos tenido oportunidades, que no hemos jugado tan mal y bla, bla, bla. Vamos, lo que algunos lleváis diciendo desde octubre, básicamente. Pero 2-0 al descanso.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
El origen de ambos goles es el mismo, nos encontramos con un agujero descomunal en banda izquierda porque hay un tío que no baja y otro al que le han superado fácilmente dos veces; a la vez que hay uno o dos medios que no siguen a su par, y unos centrales a los que se les gana la tostada con una facilidad pasmosa. Igual que el domingo anterior contra el Almería y bastante similar a lo ocurrido en Miranda.

Parece que la "mejoría" defensiva que en cierto modo vimos en los primeros partidos de Portugal ya no es tal. Y si es por cesarle, hoy es un buen día. Y que Borja se quede con él en Madrid.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Marca Saste su tercer gol en liga (!!!) de falta directa (??) grande Kepa.

ALUCINO.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Llevan un mes sin ganarle a nadie y a nosotros nos golean easy. Lo normal, vamos.

Pero tranquilos, que aún tenemos opciones.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
José Varela escribió:
Yo lo que me pregunto es ¿por qué no pasa absolutamente nada? ¿Por qué hacemos el ridículo jornada sí y jornada también y no pasa nada? Sale el acabado de Portugal diciendo cada rueda de prensa que el último ridículo será el punto de inflexión, al partido siguiende otro ridículo ¿y no pasa nada?

Joder, que vaya a la puta calle alguien ya, ya que no pueden ser todos. Yo qué se, el secretario técnico, por ejemplo, que ficha a tuercebotas en verano y a más tuercebotas en invierno. Es sólo una idea.

Y ahora decidme que hemos tenido oportunidades, que no hemos jugado tan mal y bla, bla, bla. Vamos, lo que algunos lleváis diciendo desde octubre, básicamente. Pero 2-0 al descanso.


porque no es un problema deportivo,sino institucional.Que aquì salgan las cosas mal es lo normal,y a ningún jugador el jugar mal aquì le afecta a su futuro ya que simplemente es algo normal en este club.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder