Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Mormar
José Varela
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
En Barcelona y en Madrid hay lista de espera para hacerse socio. Creo que eso en Valladolid no pasa.


 y?


Pues que o te abonas aunque no puedas ir o no vuelves a pisar el estadio. Y habrá gente que lo tendrá como un totem, aquí sacas el abono en cualquier sitio y pues mira qué bien.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Que falten en Madrid, Barcelona o hasta en Bilbao es normal porque son clubes con lista de espera y aun con todo tienen la opción los socios de llamar al club cada semana para avisar de que no van a acudir a un partido y poner una entrada a la venta.

Que faltemos aquí... vamos a ver, puede que haya muchos pequeabonos, y gente que falte por motivos laborales, pero me parece mucha casualidad que por esos motivos en todos los partidos en Segunda siempre falten como mínimo 2.000 abonados y eso sabiendo que de los 8.000 que solemos ir en muchos partidos ha coincidido con viajes visitantes. Por ejemplo en el 2-3 en casa contra el Oviedo fuimos 11.000, con unos 2.000 que viajaran de Oviedo me salen aún 9.000, y eso en el partido más interesante que en principio teníamos en casa.

Que falten 500 personas porque haga malo un día, otras 500 porque trabajan, y otros 200 pequeabonos, pues lo entiendo. Que falte todos los días la misma cifra de entre 2.000 y 3.000 socios no es casualidad; y ya veremos este sábado si de esos 2.000-3.000 que faltan no pasamos a ver 4.000 socios menos.

En el ya extinto CB Valladolid es sabida por todos la cantidad de invitaciones que se regalaban, recuerdo que un familiar cada dos fines de semana en su negocio tenía las dos invitaciones gratis de rigor y a mayores podía pedir otras dos. Y con el Real Valladolid puedo decir mismamente que contra el Llagostera uno de los porteros sacó dos invitaciones gratis para sus colegas.


Luego pasa lo que pasa, como leí en el otro foro, que ves los ingresos por abonados y las cifras como que no cuadran.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz


Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
En Barcelona y en Madrid hay lista de espera para hacerse socio. Creo que eso en Valladolid no pasa.


 y?


Pues que o te abonas aunque no puedas ir o no vuelves a pisar el estadio. Y habrá gente que lo tendrá como un totem, aquí sacas el abono en cualquier sitio y pues mira qué bien.

Exactamente.

Vamos, que hay como mucho 9.000 socios reales. Claro, que se engañan a sí mismos, como cuando los tuercebotas estos dicen estar desolados y en las oficinas se lo creen.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz

Madrid,barcelona,bilbao,villarreal,sevilla,betis,atleti,racing,oviedo,sporting,cadiz,almeria,español,celta,depor,valencia,Zaragoza...........................

el 15-20% de los socios no van a los partidos, yo no sé si son reales o fingidos.yo conozco a gente en Santander o en Valladolid q van a 3 partidos al año siendo socios y así muchos y no van pq lo q ven es una mierda, por trabajo, por frío, por resaca, por enfermaedad.........

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz

hoy viene un artículo de Víctor boprda en el norte y otro de Guillermo Velasco en el diario de Valladolid sobre el descenso del ciudad de Valladolid. tremenda la caña q meten a todos, jugadores, entrenador y presidente.

esto es lo q ocurrirá el día q pase lo mismo en el real Valladolid y evidentemente será demasiado tarde, es fácil atizar cuando el árbol ha caído y no hay remedio

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Y a los del ciudad se les puede disculpar...

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 hoy viene un artículo de Víctor boprda en el norte y otro de Guillermo Velasco en el diario de Valladolid sobre el descenso del ciudad de Valladolid. tremenda la caña q meten a todos, jugadores, entrenador y presidente.

  esto es lo q ocurrirá el día q pase lo mismo en el real Valladolid y evidentemente será demasiado tarde, es fácil atizar cuando el árbol ha caído y no hay remedio


Si las cosas siguen asì lo normal es irse a segunda b y estar al borde de desaparecer.Lo que pasa esque en ese borde probablemente el principal problema del club se vea obligado a marcharse y podamos por fin tras más de una década coger oxìgeno.Yo no creo que el club vaya a desaparecer,lo veo muy exagerado,eso si que vamos a ir dando a pasos hacìa ello.Pensar que esto consiste en exprimir al club hasta que ya no quede de donde apretar,en ese momento este señor se irá y recogerá el club alguien quelo saque a flote con el respaldo de toda la ciudad.Hoy miramos en no descender,en no desaparecer pero cuando menos lo esperemos recuperaremos todo aquello que han destruido.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 4 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder