Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Mormar
José Varela
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
¿Como es posible que el mejor equipo de la vía láctea, que es el Valladolid, caiga derrotado en un campo como Butarque, ante un vulgar Leganes, que recoge en sus filas los "desechos futbolisticos" que, el mejor equipo del universo no quiere?

¿Cuanto hace que este equipo no da una afición sobre algún logro a su sufrida y leal aficion?. Todos los años apeados a las primeras de cambio de la copa del Rey, hasta el Mirandes hace mejor papel que nosotros en esta competición. En la competición liguera, los resultados es mejor no comentarlos.

Sería mucho pedir que desde el club, incluidos los futbolistas dejasen de vendernos humo sobre la posible clasificación del club para play off de ascenso. Hacer eso es engañar a la afición que el año que viene abandonará al club a su suerte, No se debe de jugar con los sentimientos de los aficionados.
No se puede pedir permanentemente fidelidad a la afición, cuando quien dirige este club, desde el fichaje de JIM, como entrenador, no ha dado una en el clavo.

Por cierto Iutuf, comparto tu comentario sobre la escasa dignidad, de estos futbolistas. Como decía Maturana, a un equipo se le puede perdonar, que gane, empate o pierda, lo que no se le puede perdonar es que no juegue.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
aficionado2000 escribió:
No se puede pedir permanentemente fidelidad a la afición, cuando quien dirige este club, desde el fichaje de JIM, como entrenador, no ha dado una en el clavo.


¿Desde el fichaje de Juan Ignacio? Qué poca perspectiva. Desde 2002 no ha dado una, salvo poner a Djukic y a Mendilíbar como entrenador.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Lo van a tener crudo para idear la campaña de abonados de la próxima temporada. Al menos, podían dejar de vender humo y ser sinceros por una vez; algo así como "Abónate, te prometemos seguir pisoteando el nombre de la ciudad" podría estar bien.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
mariop222 escribió:
aficionado2000 escribió:
No se puede pedir permanentemente fidelidad a la afición, cuando quien dirige este club, desde el fichaje de JIM, como entrenador, no ha dado una en el clavo.


¿Desde el fichaje de Juan Ignacio? Qué poca perspectiva. Desde 2002 no ha dado una, salvo poner a Djukic y a Mendilíbar como entrenador.


Lo mismo he pensado yo

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo van a tener crudo para idear la campaña de abonados de la próxima temporada. Al menos, podían dejar de vender humo y ser sinceros por una vez; algo así como "Abónate, te prometemos seguir pisoteando el nombre de la ciudad" podría estar bien.


Si hago yo la campaña llegamos a 20.000 socios. Con el eslogan "Si llegamos a 20.000, Suárez se va".

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Qué desidia, lo definís bien. Ayer antes de empezar el partido estaba convencido de que perdíamos por goleada, pero lo quise ver igualmente. Desolador, nos pasan por encima porque el equipo no está trabajado (sumado a la escasa calidad de los jugadores que tenemos).
Muy sangrante lo de Omar, Timor y Sastre. Nos han hecho creer que son nuestros "desechos" y que los que hemos traído en su lugar son mejores... Todavía siguen los periodistas de esta ciudad con que tenemos "una de las mejores plantillas de la categoría", y lo dicen convencidos, así que yo no les haría demasiado caso cuando nos señalan a los aficionados por poner a caldo a Suárez. Tanto su criterio deportivo como su visión particular con respecto al Real Valladolid están totalmente viciados, por no decir comprado (que habría que demostrarlo).

Respecto a la figura de Suárez y las campañas de abonados no se me ocurre más que lo que propone Mario, pero a la inversa: huelga de los 8.000 fieles de Zorrilla hasta que no se pire. Que en cierto modo se está logrando vaciando el estadio con shows como el de ayer, pero una campaña de presión de no acudir a Zorrilla o no abonarse es lo único constructivo que se me pasa por la cabeza en estos momentos de cagarse en todo por lo que están haciendo con nuestro club.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Desde luego si ante esta situación aquí no pasa, este club está muerto y enterrado. En mi opinión lo está, y no pasará nada. Triste, desolador y frustrante, y hace años que el culpable y la solución están claras, se habrá tardado más o menos pero al final todos lo hemos visto, pero todo sigue igual.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Yo creo que estos hacen propósito de enmienda cada vez y que lo hacen sinceramente pero les dura menos la intención que a los malos estudiantes. Es gente que sencillamente no vale para competir por conformista y mediocre.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Pues están en el sitio perfecto entonces, eso no se puede discutir. En el ambiente actual hasta Llorente y García Calvo se habrían vuelto unos vagos y maleantes. Se dejaba llevar, como decía aquél.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Mormar escribió:
Desde luego si ante esta situación aquí no pasa, este club está muerto y enterrado. En mi opinión lo está, y no pasará nada. Triste, desolador y frustrante, y hace años que el culpable y la solución están claras, se habrá tardado más o menos pero al final todos lo hemos visto, pero todo sigue igual.

No es que esté muerto y enterrado, es que está descompuesto y, si abren el ataúd, no hay ya más que polvo.

Después de lo de ayer, que ha sido llover sobre mojado, un Club medianamente serio prescinde del entrenador esa misma noche, aunque fuera para subir al del filial hasta el final de temporada. Eso, y anuncia una multa buena para toda la plantilla por desidia manifiesta. Y a los lumbreras que se encararon con el público, además, suspensión de empleo y sueldo INMEDIATA, porque el público es sagrado, y más aquel que se toma la molestia de desplazarse para animar al equipo.

Pero nada, aquí todo se "arregla" con buenas palabras (obviamente lo entrecomillo porque arreglarse, arreglarse, no se arregla nada), y mejores intenciones. Intenciones que llegan, como mucho, hasta el lunes, momento en que volvemos a tocarnos los huevos en el entrenamiento entre "jijís" y "jajás", que intensidad y compromiso eso no, pero buen rollito y sentido del humor en la plantilla tenemos una "jartá".

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
tranquilos el proximo año volverá a ''haber'' 10000 abonados aunque curiosamente sólo vayan ¿7000?¿8000?,los otros 3000 se ve que pagan para no ir.Por cierto el año que viene ya me veo una media de 5000 personas.Eso es bueno asì no se oye el famoso vete ya.

Perp oye la culpa es de la gente ,menos mal que tenemos esa pedazo prensa ,juas juas juas

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
tranquilos el proximo año volverá a ''haber'' 10000 abonados aunque curiosamente sólo vayan ¿7000?¿8000?,los otros 3000 se ve que pagan para no ir.Por cierto el año que viene ya me veo una media de 5000 personas.Eso es bueno asì no se oye el famoso vete ya.

Perp oye la culpa es de la gente ,menos mal que tenemos esa pedazo prensa ,juas juas juas



Las cifras de abonados en el fútbol y en el baloncesto han estado siempre infladas. Creo que ya dijimos hace tiempo que alrededor de 1.000 ó 2.000 abonos son la forma que tiene el club de contabilizar esas famosas "invitaciones" por 0€ que todos vemos visto alguna vez, y que están destinadas a patrocinadores y amiguetes varios.

Nadie se cree que habiendo 11.000 socios en todos los partidos la media sea de 7.500 a 9.000 y eso contando con que viene gente de fuera y alguna vez hasta se venden entradas en taquilla.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
tranquilos el proximo año volverá a ''haber'' 10000 abonados aunque curiosamente sólo vayan ¿7000?¿8000?,los otros 3000 se ve que pagan para no ir.Por cierto el año que viene ya me veo una media de 5000 personas.Eso es bueno asì no se oye el famoso vete ya.

Perp oye la culpa es de la gente ,menos mal que tenemos esa pedazo prensa ,juas juas juas



Las cifras de abonados en el fútbol y en el baloncesto han estado siempre infladas. Creo que ya dijimos hace tiempo que alrededor de 1.000 ó 2.000 abonos son la forma que tiene el club de contabilizar esas famosas "invitaciones" por 0€ que todos vemos visto alguna vez, y que están destinadas a patrocinadores y amiguetes varios.

Nadie se cree que habiendo 11.000 socios en todos los partidos la media sea de 7.500 a 9.000 y eso contando con que viene gente de fuera y alguna vez hasta se venden entradas en taquilla.


en el Barcelona cada partido faltan 20000 o 30000 socios,eso pasa en todos los equipos

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
En Barcelona y en Madrid hay lista de espera para hacerse socio. Creo que eso en Valladolid no pasa.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
José Varela escribió:
En Barcelona y en Madrid hay lista de espera para hacerse socio. Creo que eso en Valladolid no pasa.


y?

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 3 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder