Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Toni se va porque se le descarta de la pretemporada, cosa que tenía asegurada por contrato pero que Herrera no sabía, y al ver que no cuenta decide seguir su carrera en otro sitio.

Lo de Villar, tampoco es un crack. Aun hacen falta algunos jugadores, pero primero hay que dar las salidas.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La salida de Villar, si es que se produce, si seria preocupante.
Si hiciese falta en alguna fase del campeonato hombres de banda, siempre se podría echar mano del promesas.
Siempre es mas fácil encontrar hombres de banda, que no medios centros.
Convencido estoy que un buen equipo se construye desde la defensa y el centro del campo, buenos centrales, parece ser que los tenemos, parece ser que ztambien tenemos buenos medios centros.
Los hombres de banda es mas fácil encontrarlos y acoplarlos al sistema, es decir son más complementarios que vitales.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ayer en rueda de prensa, dijo Paco, con no estar contento de como esta funcionando todo, estoy convencido de que encontraremos el camino.

No entiendo que quiere decir, cuando expresa, que no esta contento como esta funcionando todo?

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Que sin coordinar los movimientos en ataque nos atascamos por el medio nosotros solos y no jugamos ni a las chapas. Contra el Oviedo ya pasó que Álex López busca todos los balones mientras Leao y Sergio Marcos se dedican a mirarle como juega. Y ahí sí no abrimos bandas tampoco pues es como jugar con 7.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Creo que el equipo armado es ilusionante, de momento Ángel y Jose con el primer equipo, en cuanto a cantera y Anuar y Zambrano entrenarán de forma asidua con el primer equipo.
Se han fichado futbolistas en propiedad Becerra, Mata, Guitian, Rafa, Luismi, Sergio Marcosl, Iban, Alex Perez, Balbi, Pau, Michel, menos cedidos que el año pasado y los que han venido son jugadores con muchas ganas, como Alex Lopez, Jordán, Igor.
Del año pasado quedan Villar, Moyano y Leao.

Creo que dentro del presupuesto que se ha manejado este año, se ha elegido bien.
Pero Paco Herrera, dijo una frase que conviene tener en cuenta, el equipo es nuevo, antes de esto no había equipo.
Y es cierto, el Pucela acabo la temporada sin equipo, siendo un club de saldos cuyos jugadores se habían devaluado, y no valían nada.
Por tanto debemos agradecer que en la conformación de este equipo todavía en construcción, se haya generado algo que no es fácil ilusion.
HAY QUEBTENER FE.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo la única pega ha sido no dejar a Julio en el equipo, la verdad y el delantero, ya si venden a Guzmán y ponen a alguien en su puesto ya sería demasiado. Pero el delantero hace falta, la verdad.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Tengo que decirlo:
Me encanta el título del suboforo XD

Ahora con respecto al míster, creo que es el mejor entrenador que podíamos tener para nuestra situación actúal, y me gusta mucho que apueste por la cantera y espero que siga así. Aunque este año no subamos, creo que el equipo estará arriba porque he visto más actitud contra el Rayo Vallecano que en todas las 2 últimas temporadas juntas. Y Paco además haciendo bien los cambios y controlando los tiempos de los partidos, ilusionante es.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Un entrenador que vocea a sus jugadores porque hay demasiado buen rollo y demasiada poca intensidad. Así da gusto.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2402-herrera-para-el-entrenamiento-y-da-un-toque-al-equipo

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Un entrenador que vocea a sus jugadores porque hay demasiado buen rollo y demasiada poca intensidad. Así da gusto.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2402-herrera-para-el-entrenamiento-y-da-un-toque-al-equipo


Eso está bien, pero también los jugadores no tienen que luego hacerle la cama porque les haga currar demasiado Rolling Eyes

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Hombre, estaban un poco haciendo el tontolín y después de la charla van al suelo, meten el pie, corren y de todo.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
En segunda división sin currar es imposible nada.

Compitiendo la calidad acaba saliendo.

Creo que tenemos calidad.

Lo que pasa es que la calidad de este año en el pucela no esta ligada a los nombres, sino a un elenco de jugadores con hambre y con ganas de revindicarse.

Hay algo en el fútbol que se llama crecimiento deportivo de los futbolistas, y eso solo se produce si un futbolista le echa ganas y si tiene un buen director de orquesta.

El pucela este año tiene las dos cosas.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Conoce mejor... a Paco Herrera

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del entrenador del Real Valladolid



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/07092016/CONOCE-MEJOR-A-PACO-HERRERA/

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Esperemos q sepa rectificar las cosas q todos tenemos claras.si no tenemos extremos habrá q meter laterales ofensivos y leao y Álex se estorban muchas veces.
A mi me hubiese gustado el 11 de hoy para Lugo y haber metido hoy algun cambio.veremos el martes los cambios

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
A mí lo de hoy me ha parecido una Herrerada, pero bueno, contra el Girona y contra el Oviedo los planteamientos sí fueron acertados y hoy no. Pero si Leão juega como hoy está claro que es un desperdicio tener a Luismi en el banquillo, igual lo mismo con Ángel para atacar más por la izquierda y ver si Markel está para ser titular en vez de Moyano.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
... una Herrerada hoy también, al menos en mi opinión. Joder Paco, ya van cuatro derrotas seguidas, y el equipo como un azucarillo

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder