Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Herrera hace lo que puede,son demasiados entrenadores ya como para pensar que el técnico es culpable de nada.Otra cosa esque lo que piense realmente él sobre lo que está pasando.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Cuando lo hace bien se dice y cuando no, también. Contra el Oviedo y el Girona el planteamiento fue muy acertado y contra el Rayo estuvo correcto; sin embargo estos cuatro últimos partidos por A o por B no se está jugando bien y hoy en concreto me parece una Herrerada sacar futbolistas fuera de sitio, obcecarse con Míchel o no poner de inicio a Ángel en vez de Balbi.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
A mí me parece que Leao, López y Míchel juntos son una utopía. Hace falta que los laterales suban más y a la vez que estos tres mismos suban más y para conseguir eso hace falta un medio que haga 20 kilómetros cada partido guardando su zona y la de los otros cuatro y que no tenga problemas en meter el pie disputando un balón y hacer salir volando a un jugador del equipo contrario en cualquier rincón del campo. Resumiendo, faltan Jordán, el Zambrano de la primera jornada o en su defecto Luismi.

También creo que Míchel es nuestra mejor alternativa para ser el atacante por el centro con Villar y Jose a los lados.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo creo que lo de los tres medios que están jugando lo vemos todos, y más ahora que ya está disponible Jordán o incluso Sergio Marcos, que nadie sabe por qué pero ha desaparecido incluso de las convocatorias.

Para mí eso es una Herrerada, igual que me lo parece que con 1-2 en contra el cambio sea meter a Iban Salvador en vez de a Mata para tener algo parecido a un 9 fijo. Y también es una Herrerada estar media rueda de prensa alabando a Markel y a Ángel para que luego uno se vuelva a quedar en la grada y el otro juegue solo 25 minutos. O decir que Villar está para 45' minutos más o menos y al final juega el partido completo.

Creo que los jugadores están descentrados y nerviosos, pero ahora mismo Herrera está incidiendo en los mismos errores que en Tenerife o Lugo y que ante la UCAM, en vez de intentar volver a lo que se hizo bien contra Oviedo, Girona o Rayo.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

evidentemente hay q fortalecer la parte de atrás y tener en el equipo a la vez a michel,de tomás,leao,alex,josé y villar está fuera de lugar

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Esta seria la alineación del partido 2 con los posibles cambios, atrás el sistema sería el mismo más allá de cambiar los nombres. Y el caso sería dejar más o menos la seguridad ofensiva metiendo algún jugador de última hora tipo Villar o mICHEL si juegan los 2 el equipo es muy blando aparte Villar tiene sus oportunidades falla lo suyo.

Isaac Becerra
Igor Lichnovsky o Guitián
Javi Moyano o Markel (yo a este no lo cambiaría, demasiados cambios s sacas a Ángel para tener más llegada)
Luciano Balbi o Ángel (defensa o profección ofensiva)
Rafa
Álex López
André Leão no es de mis preferidos pero es irse y hacerse la noche...
Joan Jordán el jugador esperanza que conecte el centro con los de arriba. Esa sería mi apuesta.

Jose Arnáiz
Jaime Mata no está así que o Jose de delantero centro o supongo repetirá De Tomás
Iban Salvador por Villar perdemos empuje pero ganamos gol, Y Jose es "parecido" a Salvador pero mejor jugador

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Tiene que resultar muy difícil durante una semana haber entrenado ha un grupo de futbolistas que a pesar de haber dado la cara sobre el campo, cuando les han apretado un poco, han sucumbido fácilmente.

Tengo fe en el entrenador. Pero estoy seguro que si hoy se sucumbe frente al Levante, sera muy duro levantar esto, si es que se levanta.
No por una derrota frente al Levante en si, sino por la acumulación de las mismas.
La única manera de jugarle al Levante, es jugar muy juntos y presionar, a lo mejor tienen nun mal día ,y a la contra hacemos algo.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Espero que no cometan el error de fulminarlo. Las cifras dicen que a la calle, pero todos sabemos que nuestros problemas van más allá del entrenador.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Las cifras dicen que a quien habría que fulminar es a Braulio y ahí sigue

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Jimy escribió:
Espero que no cometan el error de fulminarlo. Las cifras dicen que a la calle, pero todos sabemos que nuestros problemas van más allá del entrenador.


Un equipo no pasa a ser de tabla media de primera a luchar por evitar el descenso a segunda b por casualidad.Mientras nuestra Susana particular siga seguiremos hundiendonos poco a poco.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
De nuevo perdemos por errores de concentración puntuales. El equipo es lo que es, si mirais vuestra estadística decís que el objetivo es no hacer el ridículo. Yo creo que el equipo tiene posibilidades pero tiene que crecer como equipo y evitar esos errores de concentración y eso no lo va a hacer otro entrenador. Hay que ser conscientes de que nuestro presupuesto es limitado, equipo nuevo. Hoy nos es que nos hayan perjudicado pero sí han dejado de pitar una falta peligrosa y un fuera de juego que no era, el penalty no lo he visto. El culpable no es Herrera y los partidos no se ganan con el nombre. Me fastidia lo del penalty porque creo que sino podriamos conseguido el empate.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo ahora mismo lo que le preguntaría a Paco son los méritos que hace Moyano para seguir jugando

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Os voy a contar una historia que quizás alguno la recuerde.

¿os acordáis de cuando Rafa Benitez, se hizo cargo del Valladolid, en segunda división?
Todavía vivía Marcos Fernandez.

El equipo la temporada pasada había descendido, y se fichó al que era entrenador del Castilla, y se trajo al igual que este año jugadores jóvenes con mucha proyección.

Agustín Vara, jugador del Promesas, se fichó a Jose Luis Santamaria y a Miquel Antia y Alberto Marcos. Regresó Juan Carlos Rodriguez, al que conocíamos como el galgo.
Vino Fernando Sanchez Cipitria, vino un medio centro defensivo llamado Alvaro Gutierrez, vino Jose Luis Soto, futbolisticamente conocido como Brasi. Vino Peternac, también Halilovic. Branco Miljus. También estaba el mami Quevedo, de la temporada anterior, y en Enero llegaron Juan Manuel Peña y Marco Antonio Sandy.´
Estaba también Benjamín, Torres Gomez, Ramón, Baraja y algún otro.
Había un equipo muy nuevo al igual que este año.

Benitez traía a Valladolid un estilo y forma de juego que bien podría denominarse una paja mental de proporciones bíblicas.

Ese año el Pucela ascendió en los despachos formándose la llamada liga de 22 equipos, por los descensos administrativos de Celta y Sevilla que al final tuvo que envainarse la la liga de futbol profesional y dar pie a la liga de 22 equipos.

Nos pasaban todos por encima, salvo un par de partidos. Al final después de un 1-6 frente al Valencia, Benitez fue destituido.
El Valladolid era colista a mas de 7 puntos del Salamanca que era penúltimo. Esa liga la victoria a valía tres puntos.

Llegó Cantatore, y cambió la forma de jugar, y primó la seguridad defensiva y pasamos de jugar de un 4-4-2 con defensa super adelantada que fallaba mas que una escopeta de feria, a jugar con un 5-3-2.
Los laterales subían y se buscaba el juego por banda. Alvaro Gutierrez hacía de cabecero de area y mandaba estupendos balones a Quevedo y a Fernando, y Brasi y Peternac hacían lo propio.
Se logró salvar la categoría estando muy dificil.

No estoy proponiendo un cambio de técnico NADA DE ESO.
Pero si una vuelta a la lógica. si somos incapaces de meter un gol, si al contrario le basta achuchar un poco para rematar solo una jugada en el centro del área a gol, si todos los partidos hacemos un penalti infantil, más propio de niños de colegio. ¿no habrá que poner remedio?
Si se nos vende la idea de que trayendo multitud de medios centros vamos a jugar por dentro, cosa que es muy difícil, porque para hacer eso hay que ser poco menos que cracks en el toque y manejo del esférico.
Mi pregunta es. ¿Vamos a corregir la forma de juego, o vamos a seguir insistiendo en caminar hacia el abismo?
Capitulo aparte merecería el mecenas del equipo, un tal Carlos Suarez. Pero como diría el otro, eso ya es otra historia.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Si juntas a Guitián, Igor y Moyano con Luismi y otros dos defensas para amarrar tienes mínimo 4 goles en contra por fallos individuales todos los partidos y encima no sales de tu área...

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
El fútbol en el fondo es fácil, y lo que se hizo en las tres primeras jornadas y en el partido de Copa lo demuestra.

Contra el Zaragoza en Copa jugaron cuatro centrocampistas (Luismi, Míchel, Marcos y Zambrano) y todos lo hicieron a buen nivel, y antes contra el Girona se hizo un partido completísimo con Álex, Leão y Jordán; igual que contra el Oviedo que jugaron de inicio tres del filial y otro recién subido.

Yo no veo pajas mentales en la forma de jugar y de entrenar de Herrera, sí las veo en las planificaciones de Braulio pero eso ya lo hemos discutido mucho. De hecho de los entrenadores que ha fichado Suárez salvo Clemente el que mejor currículo tiene precisamente es Paco... por algo será.

descriptionPaco Herrera - Página 4 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder