Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Isaac Becerra

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Mucho ánimo,eres un porterazo pero te està pasando lo que a muchos que llegan aquì,que siendo buenos jugadores se desinflan hasta que se van a otro equipo.Como profesional eres un 10 pero si yo fuera tu buscarìa equipo el año que viene,porque aquì tu carrera se va a eatancar y me pareces un portero con potencial de primera.

Quiero mucho a este club pero tal como está ahora no es el mejor sitio para alguien como tu que deberìas estar con un equipo de tabla alta de segunda o en primera,o al menos en un club con un proyecto que tenga aspiraciones a medio plazo.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Yo creo que más cosas de Becerra es cosa de defensa que ya habíamos solucionado y veo un error sacar a Igor luego le dejan vendido tirando casi sin opisición, quizas en el primero pero es falta de la defensa. Por cierto perdón por el off topic pero cantada, cantada ésta del portero del Rayo...
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2016/12/18/5856dff2ca474144318b45e8.html
Pufff así ni táctica ni nada.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz

un buen portero para segunda, no creo q de el nivel para primera pq tiene lagunas técnicas importantes, especialmente en las salidas. ha tenido fallos q han costado puntos y algún partido bueno.ahora mismo, el portero ideal para nuestro nivel.

por cierto,kepa se ha hecho ya con el puesto en Bilbao. a ese si q se le veía nivelazo

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Becerra pidió el cambio con molestias en el tendón rotuliano izquierdo
El arquero será sometido a pruebas diagnósticas para determinar el alcance exacto de su lesión


Isaac Becerra tuvo que pedir el cambio en el minuto 80 del partido ante el Cádiz debido a unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, molestias que ya arrastraba durante la semana y que se le reprodujeron en el Ramón de Carranza.

El jefe del servicio médico del Real Valladolid, el Dr. Alberto López Moreno, informó de que el cancerbero será sometido a pruebas diagnósticas que determinarán el alcance exacto de la lesión que padece el arquero catalán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012017/Becerra-pidio-el-cambio-con-molestias-en-el-tendon-rotuliano-izquierdo/

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
http://www.doctorlopezcapape.com/traumatologia-deportiva-tendon-rotuliano.php

Esperemos que no haya rotura sino por lo que he leído unos 2 o 2,5 de baja.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
En este equipo nunca se sabe,igual lleva desde Nochebuena con el cruzado roto.
Si está Becerra mejor,pero hoy por hoy no es básico pq casi ni nos tiran a puerta

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz

lesión leve,necesita reposo y de momento no juega en Oviedo


Becerra no estará en Oviedo
Las pruebas practicadas descartan una lesión grave en su rodilla izquierda, pero tendrá que descansar en el próximo partido
Lunes, 16 de Enero de 2017
Buenas noticias para Isaac Becerra y para el Real Valladolid. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que la lesión que sufre el cancerbero en su rodilla izquierda no es grave, aunque le impedirán estar en el partido ante el Real Oviedo. Becerra sufre una “entesopatía rotuliana acompañada de edema óseo en el polo inferior de la rótula izquierda”, según confirmó el jefe de los servicios médicos del Club, Alberto López Moreno.
El catalán fue sometido a una ecografía y a una resonancia magnética en las instalaciones del Hospital Campo Grande, de Grupo Recoletas. “Isaac tendrá reposo deportivo esta semana y será sometido a un tratamiento para su recuperación”, explicó el doctor.
La reintegración de Becerra a la actividad física dependerá de su evolución en los próximos días, aunque es segura su ausencia en el Carlos Tartiere.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Bueno, yo no me fiaría. También era leve la lesión de Óscar, por un "simple golpe en un entrenamiento por la mañana", y al final estuvo toda la 2013-2014 sin jugar.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Moral de acero
Becerra, una de las novedades en Alcorcón, destaca que el equipo afronta con garantías la recta final de la temporada



Isaac Becerra fue una de las grandes novedades en el once inicial ante el Alcorcón. Fue titular durante toda la primera vuelta, pero una lesión y el buen hacer de Pau Torres le dejó en el banquillo hasta este domingo. “Mi compañero lo estaba haciendo muy bien y era normal esperar mi oportunidad, dedicarme a trabajar a la espera de una nueva oportunidad”.

El cancerbero catalán destacó la gran importancia de la victoria en Santo Domingo. “Sabíamos que era una partido clave después de los últimos malos resultados y el escenario era complicado después de su gol inicial. La victoria nos permite ponernos a dos puntos del playoff. Creo que tenemos la moral de acero y que llegamos muy bien a la recta final de la temporada, cuando se decide todo”.

Becerra quiso pidió disculpas “a quien se sintiera ofendido” por sus palabras en la primera vuelta en las que indicó que las críticas “le entran por un oído y le salen por otro”. El guardameta reconoció que se había expresado “mal” y abogó por la unión para pelear por el ansiado objetivo. “Quería decir que cuando estás dentro del campo no  puedes estar pendiente de lo que ocurre fuera, que tienes que pensar en lo verdaderamente importante, en tu trabajo”, zanjó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21032017/Moral-de-acero/

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
"Si entre la afición y el equipo no hay armonía será más difícil"
Isaac Becerra pidió apoyo a todos los blanquivioletas en la Tertulia de la SER y AS en Bodegas Arzuaga, reconoce sus errores, pero todavía tiene esperanzas.


Isaac Becerra, portero del Real Valladolid, fue el invitado a la Tertulia de la SER y AS en Bodegas Arzuaga. Tras la derrota del sábado y el error del portero, el meta catalán quiso dar la cara: “El día después ha sido duro, pero tenemos que ser optimistas y ver el lado positivo. Es verdad que hemos perdido una ocasión de oro para meternos en la pelea, pero pese a que se han dado mal los resultados estamos a cinco puntos del playoff. Hay que ser optimistas y pensar ya sólo en el Zaragoza”. A la hora de valorar los errores de la temporada y el del sábado, Becerra señaló que “no hay que cometer errores, no es lo mismo tener defensas de 1,95 que me sacaban todas con la cabeza como en el Girona. Yo aquí salgo igual, pero allí me las despejaban. Yo me equivoco por ir a balones que a lo mejor no debería salir. Yo soy como soy. Yo hablo mucho, gesticulo mucho y no me lo puede cambiar nadie. Viendo el vídeo del gol, se ve como detrás de mí hay dos jugadores contrarios libres. Yo salgo, veo que si despejo le va a dar a Madinda y pienso en dejarla pasar un poco más para atacarla después, pero entonces choqué con el delantero y ya me fue imposible rectificar”.

El cancerbero reconoce que en estos días no hace mucho caso a lo que se dice en los medios: “He intentado estar al margen porque ahora lo que necesitamos son pensamientos positivos. Ahora toca trabajar” y sobre su falta de tolerancia ante la crítica, el portero señaló: “El primero que se fustiga cuando falla soy yo mismo. Más crítico que yo mismo no lo es nadie. Creo que en ese momento (cuando dijo aquello de que las críticas "por un oído me entran y por otro me salen) me expresé mal y se entendieron de una manera errónea. Seguramente no era la mejor manera. Lo que quería decir es que cuando juego me evado de todo, de lo que me dicen en la grada, de lo que dicen en Prensa. Si estuviera pendiente de todo ello no podría jugar”.

Y es que el meta no elude las grandes esperanzas que se tenían en él: “Creo que he tenido cuatro años de un nivel muy alto, aquí se me exige esto y yo también me lo exijo, pero no siempre puedes dar el nivel de las mejores temporadas. Creo que este año estoy bien, he rendido bien, aunque no a un nivel de 10 como se está acostumbrado a verme a mí, pero he rendido bien. En el tema de las salidas, yo soy un portero al que le gusta arriesgar, soy valiente y en ocasiones me equivoco y este fin de semana me volví a equivocar” y afirma que “estas jornadas que no he jugado me han servido para ver las cosas de otra manera, para estar más tranquilo. Cuando encajé el gol pensé en que quedaba mucho partido, quedaba toda la segunda parte para dar la vuelta. Tenía que seguir compitiendo porque podían llegarnos otra vez. La mala suerte o la desgracia hizo que el balón entrara y más no puedo hacer. Aprender de esa jugada”.

Sobre su fichaje por el club pucelano, pese al interés de otros equipos, explicó: “El Valladolid fue el equipo que más fuerte apostó en el momento en el que empezamos a hablar y por eso me decidí. Sí que es verdad que hubo otras ofertas, pero nadie mostró tanto interés” y reconoció estar encantado: “Es una ciudad tranquila, no tienes el caos que tienes en las grandes ciudades y la tranquilidad que hay aquí me encanta. Valladolid y Girona se parecen mucho. Son dos ciudades tranquilas, acogedoras, tienes todo lo que necesitas y me encanta”.

Volviendo al fútbol, reconoce que “el balón parado es muy importante en Segunda porque abre muchos marcadores y encarrila muchos resultados” y señala que “los demás cometen errores, pero no lo pagan tan caro como nosotros”, mientras que recordaba que “en Segunda División no es fácil ganar a nadie, cualquier equipo te planta cara con sus armas y te ponen las cosas muy difíciles. Hemos perdido partidos que hemos merecido ganar. En Segunda División tienes que tener intensidad, agresivo, jugar bien con el balón, defender cuando toca y aún así no salen las cosas como quieres”.

La siguiente estación es La Romareda, donde el meta afirmó: “Estoy convencido de que vamos a ir a ganar a Zaragoza. Otra cosa es que tengamos las oportunidades y no entren. Vienen con un entrenador nuevo con más intensidad. Son los mismos jugadores, pero con otra mentalidad. Yo no lo veo como la última bala, faltarán 10 jornadas” y reconoció que “nos falta matar los partidos. El sistema es un dibujo que luego cambia en función de si estás atacando o estás defendiendo. Yo estoy acostumbrado a jugar con cinco atrás, así jugábamos en Girona, jugué así cuatro años. Sé cuáles son los movimientos de centrales, de medioscentros, etc… Es un sistema planteado para estar en el campo contrario y atacar, atacar y atacar, donde los laterales tienen que tirar hacia arriba y atacar”.

Por último, Becerra explicó que “si el Girona asciende este año, yo me sentiré partícipe porque yo forme parte de aquella plantilla. Mi granito de arena está allí y he contribuido para que el Girona se haga grande” y aprovechó para “hacer un llamamiento a la unidad y sé que es difícil porque el club lleva muchas temporadas así, pero si no hay armonía entre la afición y el equipo será mucho más difícil. Entiendo que la afición esté muy enfadada, pero pedimos que nos apoyen”.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/27/segunda/1490639137_040201.html

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Segundo partido consecutivo en el que es decisivo y salva puntos.


Pero tenía que jugar Pau Torres.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Paradón, esa mano ha cambiado el partido totalmente.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
A mí que casi me gusta más la segunda que hace con la pierna cuando el Almería buscaba el 1-1...

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Jugar con doce
Becerra, protagonista ante el Almería, confía en sus compañeros y espera que Zorrilla presente una buena entrada ante el Mallorca



“Queremos que Zorrilla se llene y que la afición nos ayude durante el partido. Tenemos que jugar con doce”. Isaac Becerra tiene muy claro que, llegados a este punto de la temporada, la unión entre todos los elementos del universo blanquivioleta es esencial para lograr el objetivo que ha vuelto a ponerse a tiro.

Solo tenemos que pensar en el partido ante el Mallorca. Es en lo que nos tenemos que centrar. Si trabajamos con ilusión y humildad lo conseguiremos”, destacó el guardameta, uno de los jugadores destacados en la importante victoria ante el Almería.

“Más allá de la actuación personal me quedo con el colectivo. Llevamos varios partidos en los que estamos bien, generando muchas ocasiones de gol”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09052017/Jugar-con-doce/

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Hay gente en otros foros y redes echándole la culpa del gol. Incluso leo gente culpando a Herrera por alinearlo, se ve que algunos prefieren a Pau Neuer.
Tendría que verlo repetido, pero el gol me da la sensación de que es más culpa de la defensa como colectivo al dejar que se te metan hasta la cocina que error individual de Becerra, que no se comunica bien con Álex Pérez y al salir deja la portería vacía para que Balbi se marque en propia.

descriptionIsaac Becerra - Página 4 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.