Yo no voy a entrar en que Balbi pueda ser mejor o peor jugador porque no le conozco y no me parece tampoco bien que tengamos que recurrir a otras ligas para completar un puesto menor como el lateral izquierdo. Además, si lo que se busca es una plantilla corta, me parece un error contar con dos laterales derechos y dos izquierdos, salvo que ahora nos digan que Herrera va a contar con Ángel también para posiciones más adelantadas, que sería lo suyo, porque por mucha ficha profesional que le hicieran por dos temporadas (menos es nada), ya se dejaba caer que no partía como lateral izquierdo titular, aunque aquí incomprensiblemente se le hayan dado 30 partidos al inútil de Hermoso.
Yo creo que Balbi si viene es para ser titular, igual que también creo que lo va a ser Etxebarría en la otra banda. Para mí con Nikos y Ángel sería más que suficiente. Herrera pidió a Roberto Lago, pero no había dinero...
Yo creo que Balbi si viene es para ser titular, igual que también creo que lo va a ser Etxebarría en la otra banda. Para mí con Nikos y Ángel sería más que suficiente. Herrera pidió a Roberto Lago, pero no había dinero...