Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luciano Balbi

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
medellín
Serji
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Yo creo q hoy el balón rebota en un defensa

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Ayer mala primera parte y el mejor del partido en la segunda de largo. Creo que está siendo el jugador más regular del equipo desde la baja de Jose.

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Demorado escribió:
Ayer mala primera parte y el mejor del partido en la segunda de largo. Creo que está siendo el jugador más regular del equipo desde la baja de Jose.


Además lleva unos cuantos partidos seguidos llegando un poco más al área, y casi siempre con bastante criterio, aunque a veces suelta cada pedrada...

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Una incógnita enfrente
La llegada de Claudio Barragán plantea dudas sobre qué Mirandés se presentará en Zorrilla



Todo análisis del rival queda en el aire tras la llegada esta misma semana de un nuevo entrenador. En el caso que ocupa al Pucela, la llegada al banquillo del C.D. Mirandés de Claudio Barragán. “Es lo primero que hemos dicho en la charla, es un poco una incógnita aunque está claro que todo cambio hace que los jugadores que no venían jugando vean una posibilidad de participar. Nosotros tenemos que centrarnos en armar bien nuestro equipo y en conseguir la victoria porque no se pueden escapar más puntos como locales”. Balbi tiene claro que el partido ante el Mirandés es muy importante en el devenir de la temporada.

El dueño de la banda izquierda insistió este jueves en que confía en la capacidad del equipo para pelear al final de la temporada por los puestos de privilegio. “Creo que tenemos muy buena plantilla dentro y fuera del campo”, subrayó.

Balbi hizo hincapié en la tremenda igualdad de la competición, hecho por el que dio tanta importancia a la posibilidad de encadenar una segunda victoria consecutiva tras el triunfo en Mallorca. "Nunca había vivido una liga tan igualada. Perdimos cinco partidos seguidos y seguíamos ahí".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08122016/Una-incognita-enfrente/

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz

el jugador más regular. nunca falla en defensa y cumple aunq justito en ataque.buen fichaje

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Tras el partido de Alcorcón, el próximo sábado, a partir de las 18 horas, el Real Valladolid recibirá en Zorrilla al Nástic de Tarragona, en partido correspondiente a la jornada 31ª de LaLiga 1I2I3, que este fin de semana vio truncada una buena racha que le ha permitido salir de la zona de descenso tras una derrota por 1-3 ante el Elche.

Para preparar este encuentro, en el que Paco Herrera podrá contar con Sergio Marcos tras recuperarse de su lesión, aunque pierde a Balbi por acumulación de tarjetas, la primera plantilla blanquivioleta se entrenará todos los días a partir del martes, a las 10,30 horas. El jueves, el entrenamiento tendrá lugar en Zorrilla, a puerta cerrada.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032017/Plan-de-trabajo-para-recibir-al-Nastic/

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
No creo que renueve porque el mercado de laterales izquierdos es bastante escaso, y si no va a renovar, que juegue Ángel de una vez

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Más se perdió en Cuba. No deja de ser un jugador cumplidor durante casi toda la temporada, a diferencia de sus compañeros de línea. Sin embargo, moralmente necesitamos gente con algo de brillo, aunque eso ya entra dentro de lo especulativo, casi.

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Para mí Balbi es de lo lo poco que dejaría, a Ángel le veo mejor arriba que defendiendo. Tampoco se puede quitar a todos ja,ja aunque ganas no faltan.

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Mentalidad ganadora
Lucho Balbi cree que el equipo está con la máxima confianza y espera que la racha positiva siga en Miranda



Lucho Balbi, titular indiscutible en el lateral izquierdo del equipo de Paco Herrera, desveló este miércoles en la sala de prensa que posiblemente el equipo esté ahora en su mejor momento de la temporada, “al menos en el aspecto de la confianza, porque es posible que a nivel de juego en la primera vuelta tuviéramos mejores etapas que ahora”, matizó.

Balbi espera un partido muy duro en Miranda de Ebro, pero confía en que esa dinámica ganadora en la que ha entrado el equipo, continúe hasta final de la Liga. “El partido ante el C.D. Mirandés va a ser muy difícil. Ellos se están jugando el descenso. Tenemos que ser inteligentes e intentar plasmar nuestro juego para ganar. Tenemos que tener una mentalidad ganadora”, aseguró.

El exjugador de Huracán fue preguntado por su compañero Espinoza. “Está bien, me sorprendió que llegara tan bien después de una lesión larga y mucho tiempo sin jugar, pero lo conozco y sé que aún puede dar mucho más al equipo”.

Sobre su papel en el equipo, Balbi afirmó que “personalmente, siempre trato de dar mi mejor versión, pero no siempre se logra, por supuesto. Siempre hay etapas y etapas. Considero que en un equipo en mala racha es muy difícil que los laterales destaquen, pero en líneas generales me he sentido bien y espero terminar mejor”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17052017/Mentalidad-ganadora/

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Otro que se despide ¡venga majo, a cuidarse por ahí! eusa_clap cheers

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Hoy decían en la SER que el club intentará volver a ficharle(no se si pq lo saben o pq les apetecía inventar).

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
No creo que haya venido por cuatro perras, y el mercado de laterales izquierdos es bastante escaso así que tendrá buenas novias, aunque no le veo con nivel para Primera.

Yo creo que hay que apostar por Ángel, y en todo caso traer un veterano de Segunda (me vale cierto viejo conocido al que estuvimos un par de temporadas poniéndole verde Razz) o un único lateral que pueda jugar por ambas bandas viendo que Moyano va a seguir jugándolo todo.

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Ha fichado por el Extremadura UD

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Buen lateral.

descriptionLuciano Balbi - Página 3 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder