Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
8 participantes

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Alineación: Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Míchel, Sergio Marcos, Zambrano, Guzmán y De Tomás.

En el Zaragoza: Ratón (30); Fran (2), Popa (23), Bagnack (15), Lasure (35); Javi Ros (10), Barrera (20), Wilk (6); Pombo (26), Juan Muñoz (18), Edu García (11)

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Llevamos dos golitos y jugando que da gusto, aunque eso no sé si es porque Míchel y compañía son muy buenos o porque la defensa del Zaragoza es de aúpa

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Me estoy emocionando y todo. Por fin un equipo de fútbol sin gente extraña ni cosas raras ni sucesos inexplicables.

El único pero de la primera parte, que de Tomás siempre llega tarde a la presión, lo comparas con Míchel y Zambrano y está out. A ver si Herrera le pone las pilas porque tiene buenos pies, no como los Rodris de la vida que van pisando el talón al defensa. Y bueno, ese libre directo... para no pasar ni la barrera no hace falta tanto numerito.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Yo solo digo que los de Oviedo nos vendían a Míchel como un borrachuzo vago del estilo de lo que veníamos trayendo en los últimos años y el tío aquí igual está corriendo y presionando más que en sus últimos cuatro años como profesional.

Para mí el pero es el gol de Guitián... hubiera sido antológico Razz

Última edición por mariop222 el Miér 07 Sep 2016, 22:55, editado 1 vez

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo solo digo que los de Oviedo nos vendían a Míchel como un borrachuzo vago del estilo de lo que veníamos trayendo en los últimos años y el tío aquí igual está corriendo y presionando más que en sus últimos cuatro años como profesional.


Herrera el carga-pilas. Dan ganas de repescar a Bueno, Marquitos, Arzo...

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Pues partido q demuestra q hay un equipo serio y trabajado q sabe lo q tiene q hacer,luego se puede ganar o perder pero jugando a algo es más fácil ganar.e sa presión alta da gusto verla
De Tomás canta mucho,pero hace cosas muy buenas tambien,a ver si le hacemos correr.
Casi todos a gran nivel pero me quedo con 2,michel por razones obvias y opositando a titular.y el otro Luismi q está en todos los lados,cortando y sin fallar pases.
Otra cosa,hoy estamos jugando 4-4-2 con Michel y de Tomás arriba,no?

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Esto de que haya que sufrir en todos los partidos...

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Pues muy bien la cosa. El Zaragoza porque ha metido de córner pero a mí me parece que de ideas pocas. Ahora mismo sacas un once distinto cada semana y compites perfectamente ante cualquier rival de la categoría.

Luego se ganará o se perderá, llegará la pájara y la mala racha, pero lo que está claro es que hay equipo, hay una idea y hay un grupo de nivel.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
No dejamos jugar y tenemos una facilidad pasmosa para asomarnos al área nosotros.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
¿Quién jugó de central izquierdo? porque Ález Pérez y Guitián los dos con barba, el mismo pelo y el veintipico a la espalda me costó horrores distinguirlos, y el central izquierdo tuvo problemas al tener que salir con el pie derecho al patapúm por la presión del Zaragoza. Quitando eso muy bien los dos, aunque los titulares son muy buenos. Seguro que cuando empiecen las rotaciones en esta línea no lo acusamos.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Leo a Herrera que de Tomás, Sergio Marcos y Guzmán estaban muy cansados al final. El primero no ha hecho pretemporada ¿o qué? porque creo que no hizo ni un sprint.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Ten en cuanta el calor, la falta de partidos, la presión sin balón, etc. de todas maneras la verdad que de Tomás corre un poco "raro" aunque bien es verdad que el 2º gol lo hubiera marcado él, si no lo hubiera metido el defensa ya que entraron los dos a la vez.
La verdad que el equipo tiene personalidad y forma un buen grupo, jugando similar estén unos u otros futbolistas, parecen que llevaran siglos juntos... la defensa bien aunque me costaba diferenciar uno de otro... por el físico también cuesta a veces diferenciar arriba por el estilo y físico similar y por los números tan raros que tienen, donde estarán los 2,3,8,9,10 bueno ya iremos aprendiendonos los númeritos... Guzmán corrió y se esforzó muchísimo como no habia hecho desde que está aquí... en fin una gozada, que luego puedes tener mala suerte y perder, pero de esta forma creo que realmente la afición puede estar orgullosa de su equipo, como dijo Paco. Me queda ver cómo nos comportamos con equipos pequeños que se encierran, con los "grandes" damos la talla.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Yo creo que está acostumbrado a ser el 9 que sólo juega para adelante y no trabaja. El calor era el mismo para sus compañeros y Zambrano y Míchel por ejemplo que creo que nunca han sido dos jugadores de correr como leones si no más bien de vivir de su calidad, iban como leones a presionar.

Veremos si entra en la dinámica. Desde luego encarando en dirección al área es un jugador distinto a lo que tenemos. Ese trallazo que sacó al primer palo abriéndose hueco entre rivales es crema.

El que no termina de convencerme es Salvador, aunque se sacó algún buen tiro, pero es siempre lo mismo, que sí le tocan la cara, la mitad de las jugadas se va al suelo, etc. Creo que es un jugador para ir al espacio más que a la confrontación directa de 9. Veremos a ver porque tiene detalles de calidad pero luego lo emborrona con ese "otro fútbol". Creo que próximamente va a asumir el papel de revulsivo y que Míchel entrará en el once.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz

yo creo q de tomás no había jugado ningún partido de pretemporada,igual q guzmán,y eso se tiene q notar

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Un equipo bonito
Paco Herrera, muy satisfecho con el rendimiento de los futbolistas que jugaron ante el Real Zaragoza



Paco Herrera analizó con frialdad el partido ante el Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda. “No se puede decir que lo hemos hecho fenomenal y no hemos sufrido. En todos los partidos hemos sufrido. Hemos podido enlazar un 3-0 y todo hubiese sido distinto, pero el Real Zaragoza ha subido gente hacia arriba y nos ha contado más, también porque jugadores como Raúl, Guzmán o Sergio Marcos no podían más. En la primera hemos sido mejores y en la segunda el Real Zaragoza ha sido mejor que nosotros", dijo el técnico extremeño, exentrenador del conjunto maño.

Paco Herrera desgranó palabras de elogio hacia los futbolistas que jugaron en la Romareda. “Sergio tenía dos semanas de sanción por lo que no podía jugar, pero nos da la vida con la pelota. Cuando coge la pelota se hace la luz porque juega muy bien al fútbol. Me ha gustado mucho Markel, al que estoy machacando porque es un chaval joven y tiene mucho que aprender. Estoy muy contento con su progresión y me quedo tranquilísimo porque tenemos dos laterales derechos magníficos. También me han gustado Guitián, que ha estado mucho tiempo sin jugar por una fascitis plantar, y Ángel. Me ha gustado mucho su trabajo. Ya he comentado en alguna ocasión que tengo un equipo muy bonito, un equipo joven y que mejora cada día. Yo sé que va a funcionar. A todos los tengo presentes. Si no, no hubieran jugado", reflexionó.

Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza, hizo la siguiente lectura del encuentro: “me quedo con la casta de la segunda mitad y el empeño de los jugadores. Quizá hemos estado un pelín nerviosos en la primera mitad, pero hay que ser positivos y me quedo con el empeño en la segunda. Agradezco el apoyo de la afición porque nos ha empujado a la posibilidad de empatar. Ahora toca levantarse y mejorar. Es importante que la gente haya visto a jugadores jóvenes que han estado bien y también para la cantera, que la gente vea que tiene cercanía con el primer equipo”, recalcó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07092016/Un-equipo-bonito/

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder