Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
8 participantes

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz

tengo un equipo muy bonito,con eso me quedo.

es un reto para un entrenador,una plantilla nueva,con gente nueva y si además son buenos pues mejor

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Guitián por la derecha y Álex Pérez en la izquierda, que es el que tiene problemas para sacarla jugada.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Nos ha tocado el Tenerife en casa, muy accesible la eliminatoria.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz

menos mal q es en casa.

pues nada,a ganar y para la ´próxima el Madrid o el barca para sacar pasta para algún refuerzo de invierno

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 menos mal q es en casa.

  pues nada,a ganar y para la ´próxima el Madrid o el barca para sacar pasta para algún refuerzo de invierno


Desde hace unos años el sorteo está teledirigido para que a Madrid y Barcelona les toque un equipo de Segunda B, igual que al resto de equipos que están en competición europea, así que de Madrid, Barça, Athletic... nos vamos olvidando.


Lo primero es pasar de ronda que en estas primeras fases son unos 20.000€ para cada club que avance, así que por pasar un par de rondas habríamos sumado alrededor de 40.000€. Hay que ganar al Tenerife, y a partir de ahí, lo más apetitoso es la Real Sociedad en mi opinión y tal vez el Valencia, y si no, siempre un equipo del Norte -Deportivo, Eibar, Alavés, Sporting de Gijón, Osasuna...- o como mucho Leganés para no tener un viaje al quinto coño. Pero claro, ya me estoy viendo el Real Valladolid - Granada o Real Valladolid - Betis.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 menos mal q es en casa.

  pues nada,a ganar y para la ´próxima el Madrid o el barca para sacar pasta para algún refuerzo de invierno


Desde hace unos años el sorteo está teledirigido para que a Madrid y Barcelona les toque un equipo de Segunda B, igual que al resto de equipos que están en competición europea, así que de Madrid, Barça, Athletic... nos vamos olvidando.


Lo primero es pasar de ronda que en estas primeras fases son unos 20.000€ para cada club que avance, así que por pasar un par de rondas habríamos sumado alrededor de 40.000€. Hay que ganar al Tenerife, y a partir de ahí, lo más apetitoso es la Real Sociedad en mi opinión y tal vez el Valencia, y si no, siempre un equipo del Norte -Deportivo, Eibar, Alavés, Sporting de Gijón, Osasuna...- o como mucho Leganés para no tener un viaje al quinto coño. Pero claro, ya me estoy viendo el Real Valladolid - Granada o Real Valladolid - Betis.


pues otra ronda mas pq con los 40000 no vamos a ningún sitio

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
¿Cuándo jugamos? porque si el Tenerife sigue ahí abajo esto va a ser eliminatoria regalada.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Me respondo, 12 de octubre. En un mes. Vaya mierda de competición es la Copa, en serio.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Me respondo, 12 de octubre. En un mes. Vaya mierda de competición es la Copa, en serio.


Una mierda total y absoluta, para que nos vamos a engañar.

Lo estoy viendo ya, eliminamos al Tenerife y nos toca Las Palmas, y si pasamos contra el Villarreal como "premio" Very Happy Rolling Eyes

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
Hombre, si pasamos yo espero que nos toque el Madrid, pero para ganarles aquí y en el Bernabéu.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00   - Página 3 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder