Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo veo un agarrón ahí... pero claro para que nos lo piten

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Buah. De pánico. Menudo regalo

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Qué bueno es Míchel

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Menos mal.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Lo de Becerra ya no tiene explicación, a este chico le pasa algo porque no es normal esa poca confianza por arriba. Creo que merece banquillo y sacarle en copa. Es que no es 1, ni 2, ni 3 ni 4... es que son todos los partidos que nos marcan por su culpa y no es normal porque es un buen portero, así que debe tener alguna preocupación o algo que le hace no rendir pero no podemos seguir jugando bien y que en un fallo o un regalo nos marquen. Es que se lo hemos regalado porque no han hecho nada de nada. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
La verdad que una pena la patada a Julio viendo en rendimiento de Becerra. Que nadie pensaba que fuera mejor pero de segundo valía perfectamente, yo lo repescaba en enero. De todas manera yo sacaría a Pau ya conque no cante y pierda partidos él solo me conformo porque lo de Isaac ya es demasiado...

Última edición por pucelateam el Sáb 29 Oct 2016, 21:01, editado 1 vez

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo creo que por arriba siempre ha sido más o menos tragón. Quizá el problema sea que defendemos como si por alto fuese dominador.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Una cosa es ir mal por arriba y despejar todo y otra es ni tocarlas y casi meterlas dentro, es que nos están metiendo todos los goles por su culpa y alguna de estas tiene TODOS los partidos, ahora mismo es una rémora.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
El comentarista de GOL debe de echarle humo la cabeza XD "estamos a un cuarto de hora de saber como acaba esto, que a lo mejor acaba igual, no lo se", comentario del año XD, oye, habría que decirle que tiene que contar con el tiempo añadido XDD

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Una cosa es ir mal por arriba y despejar todo y otra es ni tocarlas y casi meterlas dentro, es que nos están metiendo todos los goles por su culpa y alguna de estas tiene TODOS los partidos, ahora mismo es una rémora.


Da miedito, tenemos un problema ahí.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelateam escribió:
Una cosa es ir mal por arriba y despejar todo y otra es ni tocarlas y casi meterlas dentro, es que nos están metiendo todos los goles por su culpa y alguna de estas tiene TODOS los partidos, ahora mismo es una rémora.


Da miedito, tenemos un problema ahí.



Becerra la verdad esque no huele una,está de los nervios y cada partido ya empieza a ser un problema.Lo que sucede esque su suplente está como para jugar.

Por cierto bien el equipo,pero entre que tenemos muy mala suerte y el tema de becerra...

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Para mí hay dos errores claves por nuestra parte que convierten un 0-2 claro y merecido en un 1-1. El Córdoba de Oltra a lo suyo, a no jugar a nada, pero como siempre es un entrenador con una flor en el culo que se encuentra con estas cosas.

El fallo de Becerra es gordo, muy gordo, y creo que la imagen de Santisteban en el banquillo cabizbajo muestra que algo no se hace bien, porque es indudable que Isaac es un gran portero pero estos fallos no son normales.

Veo a Míchel ahora mismo como la gran figura del equipo a falta de José, me parece que está a un nivel altísimo tanto de fútbol como de forma, y creo que es un lujo tener un mediapunta con esta capacidad de sacrificio en su posición.

No me ha disgustado ver a Guitián de pivote defensivo, aunque no es un puesto que me preocupe especialmente. En general sólo he visto mal a Becerra y muy dubitativo al equipo en el balón parado, arriba Mata le veo desesperado porque su trabajo no da frutos y a Villar perdonando un gol clarísimo.

A quien sí he visto bien es a nuestro Serresiete particular, que a punto ha estado de presentar candidatura al premio Puskás a lo Robin Van Persie. Dražić en cambio intrascendente.

El partido ha sido bueno, hemos dominado al Córdoba en su campo, hemos merecido ganar, y este punto ya sería la leche si hubiéramos ganado al Zaragoza.

El equipo sigue creciendo sobre la base de la idea de Herrera, y hay momentos como ver a tres jugadores presionar arriba en el minuto 88' que joder, dan gusto.

Por último, felicitar al árbitro y al linier porque hay que tenerlos cuadrados para anular en el 91 un gol al equipo local. Y bien anulado.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Pues Pau no lo ha hecho mal en copa, a mí modo de ver. Yo creo que lo sacaría en copa y pondría a Pau en Liga, a ver si saca lo que puede dar porque no es normal esos fallos arriba, que ha tenido otro que ha podido ser otro gol, no es justo ni para Paco ni para el equipo, todo el partido luchando, jugando para que se tengan esos fallos que son medio-gol. Pau o quién sea, Con ser un portero que para lo básico, sin cantar y creo que por arriab va mejor, que no haga paradas buenas pero que no cante. Es una pena no contar con Julio, la verdad, sería su oportunidad. Una pena haber perdido la 1ª parte por ese fallo, la segunda parte ha tenido ocasiones el Córdoba, si bien el Valladolid también ha tenido un par claras. El equipo en general bien, salvo 2 jugadas donde no las ha sacado Becerra, creo que se ha defendido bien con algún fallo de Moyano y Balbi que sacaron otras. De Tomás, bien, pegó un par de zapatazos buenos, Drazic apenas la ha tocado. Míchel, genial, de lo mejor del partido, Villar falló de nuevo.

Última edición por pucelateam el Sáb 29 Oct 2016, 22:15, editado 1 vez

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Para mí los fallos en el gol de ellos, el otro córner que casi la lían y en el gol anulado son todos de Moyano, aunque Becerra tiene la parte evidente y proporcional de culpa en el balón parado. En los dos córners Moyano se desentiende completamente de la marca dejando el gol regalado y en el gol anulado era un contraataque nuestro que por tuercebotas la pierde y luego encima defiende el centro de Bergdich sin encimar y dándose la vuelta para que el balón no le de, como por otro lado viene haciendo normalmente. Quiero creer que ya ha quemado las oportunidades que tenía, porque es un lastre y debería jugar Markel por muy verde que esté.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo entiendo que ha sacado a Moyano y no a Markel porque se habían ganado los 2 anteriores partidos y con los cambios de Leao y Jose no quería tocar más pero Markel está pidiendo una oportunidad a gritos.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder