Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
JORNADA 10: REAL VALLADOLID C.F.  -  S.D. EIBAR

Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 SD-Eibar

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 10 de LaLiga Santander a la S.D. Eibar, el sábado 26 de octubre (18:30), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por José Luis Munuera Montero, del Comité de Árbitros de Andalucía, con César Soto Grado como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: S.D. EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 6
  • Temporadas en Segunda División: 26
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: Fran Garagarza
-> Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria (Quinta temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.100 espectadores)
-> Abonados: 5.600 socios
-> Asistencia media: 4.947 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 TABLA-Eibar-1

-> ALTAS: Esteban Burgos (AD Alcorcón), Pedro Bigas (UD Las Palmas), Quique González y Edu Expósito (Deportivo de La Coruña), Marc Cucurella (FC Barcelona), Rober Correa (Cádiz CF), Álvaro Tejero  (Real Madrid), Roberto Olabe (Atlético de Madrid B), Takashi Inui (Real Betis), Rubén Lobato (Oviedo Vetusta), Asier Benito (Bilbao Athletic).
-> BAJAS: Joan Jordán (Sevilla FC), Rubén Peña (Villarreal CF), Marc Cucurella (FC Barcelona), Pablo Hervías (Real Valladolid), Unai Elgezabal (AD Alcorcón), Asier Riesgo (Girona FC), Rubén Lobato (Getafe CF B), Asier Benito (SD Ponferradina), Jordi Calavera (Girona FC), Marc Cardona (FC Barcelona), José Antonio Martínez (Granada CF), Nano Mesa (Cádiz CF), Roberto Olabe (Albacete Balompié).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: E / V / V / E / D
Jornada 5: Levante 0-0 Eibar
Jornada 6: Eibar 3-2 Sevilla
Jornada 7: Eibar 2-0 Celta de Vigo
Jornada 8: Betis 1-1 Eibar
Jornada 9: Eibar 0-3 FC Barcelona

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 Clasificacion-jornada-9

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 0 - 3 F.C. Barcelona


-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 9
  • Victorias: 4 (1 L / 3 V)
  • Empates: 3 (2 L / 1 V)
  • Derrotas: 2 (1 L / 1 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 24 | 28/02/1993 | Real Valladolid 1 (Amavisca) - S.D. Eibar 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 12 | 10/11/2018 | Real Valladolid 0 - S.D. Eibar 0

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Cuatro sesiones para recibir al Eibar
El primer equipo vuelve al trabajo este martes con la vista puesta en el importante partido del sábado 26 de octubre


El Real Valladolid contará con cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el próximo compromiso de LaLiga Santander, el sábado 26 de octubre a las 18,30 horas en el Estadio José Zorrilla frente al Eibar, correspondiente a la décima jornada. 
De este modo, el primer equipo regresa el martes a los entrenamientos tras contar el lunes con jornada de descanso. Puedes consultar aquí la agenda completa de la semana.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20102019/Cuatro-sesiones-para-recibir-al-Eibar/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Munuera Montero repite en Zorrilla
El jienense arbitrará el choque ante el Eibar de este sábado 26 de octubre, su segundo partido en Valladolid de la temporada


José Luis Munuera Montero (19-05-1984, Jaén) regresa este sábado al Estadio José Zorrilla para dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Eibar. Un escenario que el trencilla conoce bien ya que estuvo también en la jornada 4, en el partido ante el Osasuna esta misma temporada 19-20.
Esta será la décima ocasión en la que el juez andaluz arbitre al Pucela, desde su primera vez el 15 de octubre de 2014.

El balance con el colegiado es negativo para los blanquivioletas, que acumulan dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.El último precedente, el 1-1 ante los de Pamplona, en LaLiga Santander.

Será el quinto partido para Munuera Montero en este curso, una temporada en la que lleva mostradas 17 cartulinas amarillas y ninguna roja. Junto a él, en el VAR, el manchego César Soto Grado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21102019/Munuera-Montero-repite-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Real Valladolid - Eibar, una historia por escribir
Solo nueve enfrentamientos dan forma a la relación entre los dos equipos, que este sábado se verán las caras en el Estadio José Zorrilla por quinta vez


Real Valladolid y SD Eibar apenas se acaban de conocer. El histórico de enfrentamientos está lejos de poder remontar partidos épicos, relatos en blanco y negro, o goleadas para el recuerdo. Tan solo ocho partidos ligueros y el reto de tener por delante una página vacía que llenar con emoción y triunfos.
El primer choque entre ambos clubes se remonta a la temporada 1992-1993, de buen sabor blanquivioleta ya que se ascendió a Primera. Eran equipos con objetivos contrapuestos ya que el Pucela aspiraba a subir mientras el Eibar peleaba por no bajar. Con ese escenario se llegó a la jornada 24, el primer duelo de los armeros en el Estadio José Zorrilla, que se saldó con victoria por 1-0.
Fue la primera. Y la última en casa.

Hubo que esperar hasta la 2004-05 para que ambos volvieran a verse las caras, por partida triple ya que coincidieron además en los 32avos de Copa del Rey (empate a cero). En liga, en Segunda, el Eibar daba la sorpresa al meterse en la lucha por el ascenso junto al Real Valladolid, que acababa de descender. En Zorrilla (también en Ipurua) los vascos salieron triunfantes, pero ninguno consiguió el objetivo final.
Por tanto se repitió el choque en la 2005-06 aunque esta vez el Eibar transitaba la zona peligrosa mientras que el Pucela quedó en tierra de nadie. Con un empate sin goles se saldó la visita de los vascos a Valladolid, en la primera vuelta de una temporada que acabaría con los armeros colistas.

Se abrió una época complicada para ambos clubes. El Real Valladolid alternó ascensos y descensos entre Primera y Segunda, y el Eibar lo hizo entre la categoría de plata y la de bronce hasta que en 2014 alcanzó la élite por primera vez en su historia, y de manera ininterrumpida desde entonces.
Es por eso que los Real Valladolid - Eibar se aplazaron hasta el año pasado. Un lluvioso 10 de noviembre el equipo de Mendilibar volvió a Zorrilla en un partido que finalizó en tablas. Este sábado, una nueva oportunidad para ganar en casa a los azulgrana casi 26 años después, para ampliar este particular libro y escribir con letra hermosa la palabra triunfo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23102019/Real-Valladolid---Eibar-una-historia-por-escribir/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Con la mente en el Eibar
Hervías y Javi Sánchez, únicos ausentes en la sesión de este martes en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este martes para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Eibar. Los blanquivioleta se ejercitaron con intensidad en los Anexos, en una sesión en la que los titulares ante el Athletic Club no disputaron los partidos finales en espacio reducido.
Fede San Emeterio y Alcaraz realizaron la primera parte del entrenamiento y estuvieron ausentes Javi Sánchez y Hervías. El riojano, con descanso programado, tiene previsto ejercitarse este miércoles con el grupo a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102019/Con-la-mente-en-el-Eibar/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Entrenamiento bajo la lluvia
El Real Valladolid se ejercitó a tres días del choque en Zorrilla ante la SD Eibar


La plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este miércoles en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla y a puerta cerrada. Una sesión marcada por la intensa lluvia y que no pudo contar con los lesionados Sandro y Javi Sánchez, quienes realizaron trabajo con balón al margen del grupo. Mientras, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz no completaron el entrenamiento como estaba previsto. Hervías, por su parte, participó con plena normalidad.

El Real Valladolid volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10,30 horas (Anexos, puerta abierta).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23102019/Entrenamiento-bajo-la-lluvia/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs SD Eibar
El Real Valladolid recibe al conjunto armero, situado a dos puntos de los blanquivioleta


Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 11227n-CARA-A-CARA-CASTELLANO

La SD Eibar visita este sábado el estadio José Zorrilla por quinta vez en su historia. Un duelo que afronta situado en la decimosexta posición tras sumar 9 puntos procedentes de dos victorias y tres empates (ha sufrido cuatro derrotas). Mientras, el Real Valladolid acude a esta cita como duodécimo con dos puntos más que los vascos, provenientes estos de dos triunfos y cinco empates (dos derrotas).
El conjunto que dirige el ex blanquivioleta José Luis Mendilibar no conoce la victoria fuera de su feudo, donde ha logrado tres empates y encajado dos derrotas en cinco choques lejos de Ipurúa. El Real Valladolid, por su parte, ha obtenido tres empates en los tres partidos que ha disputado al calor de sus fieles (Osasuna, Granada y Atlético de Madrid).

El balance goleador de uno y otro también refleja los puestos de ventaja que ostenta el cuadro blanquivioleta tras las nueve fechas celebradas. El Real Valladolid ha anotado ocho goles y encajado nueve (cuarto equipo menos goleado – 1,0 por choque), mientras que los azulgranas han sumado diez y recibido trece (1,4 por encuentro).
Para transformar esos tantos, los guarismos de remates de uno y otro son similares, aunque el Real Valladolid posee un mayor porcentaje de disparos entre los tres palos. La SD Eibar ha realizado 74 disparos, de los cuales 21 han ido a puerta; una tasa del 28 por ciento. El Real Valladolid, por su parte, posee un porcentaje de posesión en el tiro del 43 por ciento tras haber intentado 63 disparos y que 27 de ellos fuesen a puerta.

Para merodear las zonas de disparo, el Real Valladolid ha empleado 3.304 pases, de los cuales completó el 76 por ciento (2.228 en corto y 299 en largo). En el caso de la SD Eibar, los de Mendilibar han dado 3.277 pases, siendo la entrega satisfactoria en el 72 por ciento de las ocasiones (2.045 en corto y 303 en largo).
Cambiando de tercio y al respecto de las prestaciones defensivas de uno y otro, la SD Eibar ha conseguido dejar la portería a cero en un encuentro más que el Real Valladolid (2), ha acudido a más duelos (1.020 por 870) y ha realizado más recuperaciones (555 por 479). El conjunto vallisoletano, no obstante, despejó el esférico en 166 ocasiones por las 135 de la SD Eibar.

En lo que al aspecto disciplinario concierne, el equipo vasco ha visto seis tarjetas amarillas más que el Real Valladolid (23) y tanto cometido (130 a 115) como recibido (108 a 101) más faltas.
Para finalizar este capítulo estadístico, nos fijamos en los líderes de uno y otro. Por el lado de la SD Eibar, Orellana aparece como máximo anotador (3) y asistente (2); y Arbilla como el que más pases da (364). En el Real Valladolid, Óscar Plano sigue dominando la lista de goleadores (3) y Michel la de futbolistas que más distribuye el cuero (430 pases).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23102019/Cara-a-cara-|-Real-Valladolid-vs-SD-Eibar/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Dos días para recibir al Eibar
El primer equipo se ejercitó este jueves con los ejercicios de finalización como grandes protagonistas


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Los ejercicios de finalización fueron los grandes protagonistas de una sesión de entrenamiento en la que estuvieron ausentes Javi Sánchez, Sandro y Luismi.
El equipo se ejercitará de nuevo este viernes a partir de las 10,30 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102019/Dos-dias-para-recibir-al-Eibar/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Pensar en positivo
Sergio González llama al optimismo antes de afrontar un partido vital frente al Eibar, situado también en la zona media baja



Sergio González hizo un llamamiento a pensar en positivo este jueves, en la rueda de prensa previa al partido que se celebrará este sñabado 26 de octubre en el Estadio José Zorrilla frente a un rival ahora directo, la SD Eibar, que transita también en la zona media baja de LaLiga Santander.
"Vamos a dar un cambio de vuelta, el partido de este sábado es muy importante. Vamos a animar a que la gente venga preparada para un partido difícil que queremos ganar. Vamos a intentar hacer un buen balance defensivo y generar ocasiones para meter gol" recapacitó el entrenador del Real Valladolid, quien insisitó en que "el equipo está con fuerza".

Sobre el rival, un Eibar que cuenta con 9 puntos, dos por debajo del Pucela, analizó que "lo que más tememos es la sorprensa de Mendilibar, un sabio del fútbol, que estará preparando alguna pócima para sorprendernos". Explicó que se trata de un equipo "que presiona muy arriba, es el que más roba en campo contrario, muy dinámico, que combina muy rápido y no especula, supera líneas, llega por fuera y pone muchos centros laterales".
El foco también se puso en el Real Valladolid, que acumula cuatro jornadas sin perder, ocho goles a favor, y nueve en contra. "Entre todos hay que relativizar. Estamos teniendo ocasiones, hemos acentuado el bagaje defensivo y tenemos que enlazar las dos cosas. El año pasado tuvimos un momento similar donde no encontramos el gol, pero no tengo preocupación y sí ganas de que ellos se reivindiquen porque tienen mimbres" afirmó Sergio González, que respondió a las preguntas sobre Sergi Guardiola: "Empezó muy fino pero quizá ahora no se encuentra con ese flow. Hace un esfuerzo tremendo, vamos a recuperar su mejor versión".

Profundizó el entrenador sobre la faceta ofensiva de los suyos, y no dudó en ratificar que "el que no tengamos opción de remate no es solo culpa de los delanteros" para después explicar que "generamos sí o sí cuatro o cinco ocasiones por partido, nuestra efectividad tiene que ser muy alta porque no creamos 10, nuestra identidad es esta, crear cuatro y meterlas". "El equipo siempre quiere ganar, tenemos la idea muy clara", sentenció.
 
A por la victoria en casa
El técnico puso sobre la mesa las cartas de este Real Valladolid, la idea de tener un bloque sólido, bien organizado, equilibrado y que luego, con balón, tenga la libertad dentro de ese orden para generar situaciones de gol. "Intentamos tratar bien la pelota y a partir de ahí tener las mayores oportunidades posibles" apuntó, al tiempo que expuso una visión general sobre el trabajo del resto de equipos: "El entrenador de LaLiga está muy bien preparado y estamos con pequeños matices, defensivamente los equipos están muy afinados. Luego el talento ofensivo es el que marca la diferencia".

Antes de desmenuzar el papel como local, el entrenador repasó el parte médico para informar que "Hervías está perfecto", Fede "va un poco más lento" y Alcaraz "está apto, aunque no va a entrar esta semana" por lo que respondió así a la pregunta sobre Joaquín, quien está ocupando el lugar de pivote defensivo en los últimos partidos: "Está jugando a un nivel muy alto, hace grandes partidos, vamos a disfrutarle".
Por último, Sergio González volvió a poner el foco en este sábado ya no en el rival, sino el escenario, un Estadio José Zorrilla donde el equipo cuenta sus partidos por empate. "Tenemos la necesidad de ganar en casa. Al principio del partido hay ilusión, desparpajo, pero si no salen las cosas en el desarrollo del mismo se multiplica el aspecto negativo. Por eso quiero sensaciones positivas, vamos fuertes, con ganas, ilusión, los futbolistas tienen muchas ganas de reivindicarse en casa y tienen esa deuda con la afición".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102019/Pensar-en-positivo/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Victoria ante Eibar, sinónimo de éxito
Las dos veces que el Real Valladolid ha superado como local a los armeros el equipo logró escalar un escalafón en el fútbol nacional


La corta historia que une al Real Valladolid y a la SD Eibar hace que sea difícil recuperar momentos únicos. Lo hubo, quizá, la temporada pasada con aquella remontada en Ipurua en los minutos finales que supuso una piedra importante para cimentar la salvación. Pero viajando atrás en el tiempo las pugnas entre ambos conjuntos se difuminan.
No obstante, aunque no deja de ser una curiosidad debido al escaso volumen, sí es cierto que las victorias del Real Valladolid como local ante el Eibar han sido presagio de cosas buenas para el Club.  

Hay que viajar al 28 de febrero de 1993 para revivir el primer partido de los vascos en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Aquella ocasión fue en Segunda División, con los eibarreses asentados en la categoría de plata y los de Pucela recién descendidos tras una larga temporada en lo más alto. Prestigio que recuperarían a final de ese mismo curso.
El partido sucedió en la jornada 24 en la cual el Real Valladolid coqueteaba con los puestos de ascenso, aún esquivos. Aquel once lo formaron Lozano en portería, Walter Lozano, Manolo García, Cuaresma, Castillo, Damián, Rachimov, Caminero, Amavisca, Onésimo y Alberto Moreno; y, aunque no jugaron, en aquel plantel que entrenaron primero Boronat (cuatro partidos), luego Saso (14) y por último Mesones (20) también estaban jugadores de buen recuerdo como Najdoski, Iván Rocha, Chuchi Macón o el que años más tarde sería referencia bajo palos, César Sánchez.

Un solitario gol de Amavisca, en el minuto 82, fue el que rompió el empate para dar los tres puntos a los locales y seguir soñando así con un ascenso que se confirmaría en la última jornada, en Palamós.
 
Recuerdos en blanco y negro
Hay que saltar 22 años atrás desde aquel 1993 para rememorar un enfrentamiento que, aunque fuera del fútbol profesional, también configura la identidad del Real Valladolid.
No muchos sabrán que el Pucela navegó por las aguas de la Tercera División. Lo hizo entre 1944 y 1948, y lo volvió a hacer en la temporada 1970-71, año del primer enfrentamiento oficial de liga con la Sociedad Deportiva Eibar.

Encuadrado en el grupo 2 de aquel tercer escalón (ya que no existía la Segunda B) el Real Valladolid afrontaba el mayúsculo reto de reponerse de un varapalo grande y regresar cuanto antes al deporte de élite. Los armeros, en cambio, transitaban en una categoría donde llegaron a estar 28 temporadas consecutivas.
El 4 de abril de 1971 los guipuzcoanos llegaron al Viejo Estadio José Zorrilla, en la jornada 31. Lizarralde, Álvarez y Segura fueron los goleadores locales en el triunfo por 3-1 que permitían a los blanquivioletas seguir en la zona alta y, a la postre, lograr el ascenso directo al finalizar en segunda posición. Entre los rivales aquel año también estaban el Tenerife (líder), Palencia (que jugó playoff de ascenso), Osasuna, Huesca y Salamanca, entre otros. Una muesca más en la prolija historia de un Real Valladolid que ha cumplido los 91 años y que cada fin de semana trata de ampliar con gestas y éxitos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25102019/Victoria-ante-Eibar-sinonimo-de-exito/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
A saldar la "deuda"
La plantilla del Real Valladolid desea regalar a la hinchada el primer triunfo en casa de la temporada


Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 RV-SDE

Zorrilla vuelve a engalanarse. La Liga regresa al templo blanquivioleta, donde sus fieles anhelan que el conjunto vallisoletano estrene su casillero de victorias como local (tres empates en tres partidos). Tendrá la oportunidad ante la SD Eibar, un conjunto que no ha celebrado triunfo alguno a domicilio y que, a buen seguro, intentará tapiar el camino hacia el gol de los de Sergio González con una presión alta “made in Mendilibar”. Sergio González es consciente de ello, así como de las ganas e ilusión que su plantilla transpira en su afán por brindar a la hinchada la primera victoria de la temporada en casa.

Y es que el técnico del Real Valladolid reconoció en la previa que la plantilla se siente en deuda con la afición y, por ello, detecta en sus futbolistas un especial ímpetu por reivindicarse y cuajar un partido redondo que deje a unos y a otros satisfechos, máxime después de los trabajados últimos empates; ante Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en los que el conjunto blanquivioleta ha exhibido entereza y firmeza.
La SD Eibar del técnico del Real Valladolid José Luis Mendilibar mediará por evitarlo y conseguir su primer triunfo de la temporada lejos de Ipurua. El conjunto armero es decimosexto con 9 puntos, dos menos que el bloque vallisoletano tras las diez jornadas de Liga disputadas hasta el momento, por lo que intentará sacar un rédito de Zorrilla que le permita escalar posiciones.

¿Cómo lo hará? Sergio tiene claro que, a pesar de que Mendilibar preparará alguna sorpresa, la SD Eibar presionará “muy arriba”. “Es el equipo que más roba en campo contrario, muy dinámico, que combina muy rápido y no especula, supera líneas, llega por fuera y pone muchos centros laterales", analizó en la rueda de prensa de este pasado jueves.
Un estilo de juego que el Real Valladolid intentará contrarrestar desde la solidez defensiva como pilar fundamental sobre el que construir un juego con desparpajo en los metros finales. Para conseguirlo, Sergio González no podrá contar con los lesionados Sandro y Javi Sánchez, mientras que Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz están en la recta final de la recuperación plena de sus respectivas dolencias. 

El técnico ofrecerá la lista de convocados durante la tarde de este viernes antes de que el equipo quede concentrado.
El encuentro lo arbitrará el colegiado andaluz Munuera Montero. La sala del VOR estará controlada por el manchego Soto Grado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25102019/A-saldar-la-deuda/

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz

pues parece q mañana podemos ver un solo punta pq miguel y plaza van con el promesas y sólo unal y Guardiola quedan de delanteros

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Y bueno, que tenemos 3 partidos en 8 días. Yo creo que Guardiola debería ser suplente mañana, y viendo que están Hervías y De Frutos en la convocatoria imagino que el segundo tenga opciones de ser titular en banda derecha.

Más mosquea que Antoñito este en la lista y no Porro..., pero bueno, una batalla perdida.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
¿Porro será titular en el Camp Nou quizá? No sé, es extraño no convocarlo teniendo en cuenta que jugamos en casa.

Contra el Athletic Porro y De Frutos levantan el partido copletamente.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 IMG-20191026-171701

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 26 de Octubre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder