Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
pucelateam
mariop222
ALPELOTAZO
Iutuf
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Apuesta al rojillo

El Real Valladolid se marca el objetivo de ganar este sábado (16 horas) en Soria al C.D. Numancia para seguir al acecho del playoff

Lograr su segunda victoria fuera de casa es el objetivo que se ha marcado el Real Valladolid en su visita de este sábado (16 horas) al C.D. Numancia de Soria en un duelo de rivalidad regional, aunque, dadas las buenas relaciones entre ambos equipos, tanto institucionales como entre las aficiones, sería más apropiado hablar de buena vecindad que de rivalidad regional.
Un dato de esa buena vecindad: si por la tarde juegan en Los Pajaritos los primeros equipos del C.D. Numancia y el Real Valladolid, por la mañana se medirán en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio los equipos juveniles (el Juvenil B de ambos clubes); los primeros equipos cadetes y los primeros equipos infantiles. Y el club soriano ha tenido la gentileza de invitar a todos estos niños de la cantera blanquivioleta al partido de por la tarde en Los Pajaritos.

Quienes no están para contemplaciones serán los jugadores en Los Pajaritos. El Pucela necesita borrar la mala imagen que dio en su último partido en Elche con una victoria en Soria, donde estará arropado por 400 seguidores vallisoletanos. De paso, con un triunfo, el Pucela conseguiría no descolgarse del poblado grupo de equipos que están al acecho del playoff.

Claro que, para necesidad, la del Numancia, puesto que el equipo de Jagoba Arrasate es penúltimo y un nuevo tropiezo en Los Pajaritos sería fatal para los intereses del Club rojillo.
Después del último entrenamiento en la mañana de este viernes, Paco Herrera facilitó una lista de convocados en la que las principales novedades son la vuelta de André Leao, ausente los tres últimos partidos por lesión; de Iban Salvador, fuera también en las últimas convocatorias, en este caso por decisión del técnico, y de Guzmán, que entró a última hora por una inoportuna lesión de Drazic, a consecuencia de un fuerte golpe en el último entrenamiento del que no se recuperó.
Tampoco están en la convocatoria Markel y Luismi por decisión técnica, ni Jose, ni Juan Villar, lesionados.


Los 18 jugadores blanquivioleta que viajarán este viernes a Soria serán Becerra, Pau Torres, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Guitián, Balbi, Ángel, André Leao, Álex López, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Iban Salvador, Guzmán, Raúl de Tomás y Mata.

En el C.D. Numancia, Arrasate no podrá contar con los lesionados Ripa, Regalón y Acuña, ni con el sancionado Carlos Gutiérrez. Los 18 futbolistas en la lista soriana son Munir, Aitor Fernández, Dani Calvo, Medina, Orfila, Callens, Pedraza, Íñigo Pérez, Escassi, Julio Álvarez, Luis Valcarce, Pablo Valcarce, Ruiz de Galarreta, Mateu, Nacho, Jairo, Eneko Capilla y el ex blanquivioleta Manu del Moral.

Los aficionados vallisoletanos que no hayan adquirido sus localidades en Valladolid podrán hacerlo sin problema en la taquilla de Los Pajaritos al precio de 30 euros.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Pizarro Gómez y podrá verse en directo por el Canal LaLiga 1I2I3 TV, que se emite exclusivamente en las plataformas de Orange, Vodafone y Telecable.

Las previsiones climatológicas en Soria apuntan a un cielo parcialmente nuboso y temperaturas de unos 9º grados en Los Pajaritos durante el partido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18112016/Apuesta-al-rojillo/

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Me resulta incomprensible que dada la situación actual Mayoral no haya trabajado con el primer equipo ni un solo día de la semana. Porque vamos, si hoy no era el día para ser convocado, no sé cuándo lo será.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?


A Rafa o a Ángel a pierna cambiada.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?


A Rafa o a Ángel a pierna cambiada.


Pues lo dicho, así andará Markel, para que prefiera poner a jugadores en plan parche en el caso de que Moyano se lesione.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?


A Rafa o a Ángel a pierna cambiada.


Pues lo dicho, así andará Markel, para que prefiera poner a jugadores en plan parche en el caso de que Moyano se lesione.



Es cosa rara, sí. Y bueno, también es curioso que estén convocados los cuatro centrales antes que Markel u otro hombre de ataque.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Lo que ha dicho pucelateam viene siendo el guión en los pajaritos los últimos años. Recuerdo un 3-3 con Djukic y un 2-2 con ¿Resino?

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo que ha dicho pucelateam viene siendo el guión en los pajaritos los últimos años. Recuerdo un 3-3 con Djukic y un 2-2 con ¿Resino?


Con Djukic es un 1-4 creo que con Sisiano en plan estelar; con Abel tuvimos un 4-5 en Zorrilla y allí un 3-3 con los seis goles en la segunda parte. También el vergonzoso 2-2 del año pasado con Garitano, cuando acabamos con 9... otra cosa no sé, pero goles no parece que vayan a faltar. A ver si Mata y Raúl Serresiete tienen el día...

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Somos débiles en lo que ellos son fuertes y a nosotros nos cuesta horrores. Yo no contaría con ganar.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz

yo no sé como herrera verá a markel,pero a markel le hemos visto poco pero bien y a moyano le vemos cada fin de semana y eso si q no me gusta

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Esperemos que al menos saquen un empate.Siendo realistas somos un equipo que está poniendo unas bases y el potencial es para estar en media tabla y evitar sufrir,así que esperemos no perder porque en soria los partidos suelen ser una locura.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Becerra; Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi; Leão, Jordán, Álex López, Míchel; Salvador y Mata.


Serresiete al banquillo y Salvador pasa de la grada al once inicial. También entra Leão por Guitián.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pues tenemos el rombo de lujo en el campo, pero eso sí, con Salvador y Mata, capacidad nula de gol.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Yo creo que Salvador si que tiene gol lo que tiene es que es un cabeza loca y pierde el tiempo discutiendo y cosas así. Para mí la pega es por qué no ha llevado a Markel aunque fuera de reserva y dejar sin convocar a Guzmán. Ángel es ofensivo así que también puede jugar arriba perfectamente. Entiendo que Markel tuve una pretemporada con errores y tal pero ha rendido lo poco que ha jugado y en copa estuvo realmente bien, espero que no se desanime con eso de quedarse ni convocado Sad. Yo sacaría el mismo 11 excepto a Moyano, una pena lo de Drazic. En fin dicho esto espero que Moyano haga un partidazo y Mata y Salvador marquen.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
A mí me parece mejor tener a dos tíos que se pasan todo el partido corriendo y presionando a tener al zote de Raúl de Tomás arriba. Y en pretemporada creo que casi todos los partidos con el rombo eran con Mata y Salvador arriba.

Y creo que sin la opción de Dražić, lo más parecido a Jose sería sacar a Iban Salvador

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder