Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
pucelateam
mariop222
ALPELOTAZO
Iutuf
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Último cambio, entra Raúl de Tomás por Jordán

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Último cambio, entra Raúl de Tomás por Jordán



Lo que se dice besar el Santo. Así sí, Serresiete

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Bueno, pues otra maldición eterna reeditada. Gol de Del Moral, no podía ser otro. Y en qué momento.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
No te pueden ganar haciendo menos. No le puedes poner en bandeja la victoria al peor equipo de la categoría. Te han ganado con dos tiros a puerta, no me jodas

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pues el cambio de Ángel y el de De Tomás surtieron efecto, pero con Mata fallando solo delante del portero y "lo otro" que ha pasado al final, pues qué vamos a esperar.

Mal planteamiento meter a Salvador que no está para el fútbol profesional, no sé cómo verá lo de matricularse en la uni. Lo de Mata pues es lo que es, no se le puede pedir más, si acaso al que le fichó.

El rato que jugamos tocando raso, bien. Lo demás, una pesadilla.

Última edición por Iutuf el Sáb 19 Nov 2016, 17:58, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
No te pueden ganar haciendo menos. No le puedes poner en bandeja la victoria al peor equipo de la categoría. Te han ganado con dos tiros a puerta, no me jodas

¿De verdad no tenéis la sensación de que, semana tra semana, decimos lo mismo? ¿Como si no pasaran las jornadas? ¿Como si no se aprendiera de los errores? ¿Como si los entrenadores aseguraran que se toma nota sólo de car a la galería, para pasarse la semana tocándose los huevos y volver al siguiente partido a la misma mierda del anterior? ¿Cuántas veces, sólo esta temporada, hemos dicho ya que "nos ganan sin hacer nada", "no hemos merecido perder", "dominamos pero...", "no nos pueden meter un gol así...", etc, etc, etc?

Que no, hombre, que no, que ya está bien de excusas y de chorradas. Que el Numancia será muy malo, pero nos ha metido dos. Que el Elche no le ganaba a nadiem y otros dos. Que el problema lo tenemos en casa, y no hay más vueltas que darles. Que ni los jugadores son buenos, ni Herrera tampoco es el salvador que esperábamos. Que se ha renovado a un secretario técnico que no tiene ni puta idea y que no da una, ni fichando jugadores, ni fichando técnicos. Y a los hechos me remito.

Yo, personalmente, me borro de este esperpento de club. No pierdo ni un minuto más de mi vida preocupándome de esta basura, de esta MIERDA. Las cosas, por su nombre. Cuando suban, si es que vuelven a subir, lo mismo vuelvo a echarles un ojo. Mientras tanto, con su pan se lo coman.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pues no estoy de acuerdo con eso, han salido a matar y nos han podido marcar más en la primera parte, muy mala primera parte de la te puedes ir ya como en Lugo... la segunda parte es cierto que Mata falla un gol y que Balbi le puso el balón a de Tomás para marcar pero no puedes dejar tirar tan fácil a del Moral que estaba marcado por 2 jugadores, mal Guitián de central... ha faltado agresividad en la 1ª parte y algo de defensa en la 2ª. No creo que el Numancia sea el peor equipo de la categoria y menos en su casa. el UCAM Murcia, sin ir más lejos, me parece mucho peor equipo...

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
no he visto el partido asi q no puedo hablar mucho.

parece q el último gol ha sido de nuevo de saquede banda.

eso es definitorio

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
El Numancia tiene mucho tronco, pero tiene sus armas también. Galarreta y los goleadores no son cojos precisamente y a Julio Álvarez ya lo conocemos.

Nosotros hemos hecho exactamente lo que ellos querían. En la primera parte hasta el gol hemos hecho ni sé las faltas en la frontal para Julio Álvarez, que parecía una broma. Yo ahí si tenía poca confianza para este partido ya he visto que esto no iba a ningún lado.

En la segunda hemos dejado los piscinazos y los pelotazos y la cosa ha ido bastante mejor, gol inclusive, hasta la que falla Mata, que es para hacerlo volver a casa atado detrás del autobús. Luego hemos vuelto a las andadas de la primera parte y nada, se ha puesto el partido para correcalles y Del Moral ha pescado una. En el descuento hemos perdido más tiempo que si fuéramos ganando. En fin, una vergüenza.

Hay que revisar muchos planteamientos y hay unos cuantos jugadores que necesitan "tutorías" individualizadas para aclararse si quieren jugar al fútbol, están a tiempo de ponerse a estudiar o van a montar una zapatería. Si lo que quieren es dedicarse al fútbol pues tendrán que aprender algunos conceptos básicos y de sentido común.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Estamos en una senda que recuerda demasiado a la de las cinco derrotas porque se están cometiendo los mismos errores y de una forma aún más grotesca.

Le hemos salvado el culo al peor entrenador de la categoría porque nuestro equipo ha regalado dos goles completamente absurdos, goles que es difícil que encaje un equipo alevín y que sin embargo parece que nosotros busquemos cada semana cómo innovar en cómo defender peor en un partido.

Creo que ya se ha dicho en infinidad de ocasiones que lo que hay que hacer es aprender de los errores y aquí hay futbolistas que no aprenden ni lo más mínimo, como es el caso de Leão y sus empanadas, de Álex Pérez aka me creo Beckenbauer con el balón, de Mata y sus remates al portero y a ver si cuela, de Moyano y su ridícula forma de defender, de Jordán aka si no me salen las cosas me comporto como un niño pequeño, y luego de Iban Salvador que merece capítulo aparte.

Y creo que es muy fácil hablar y despotricar cuando vienen mal dadas pero cuando el equipo coge una buena racha de juego y resultados también es fácil meterse en la cueva sin saber nadie por qué, porque alguno lleva tres temporadas con el cuento de que somos una mediocridad que debe luchar por no descender a Segunda B, pero claro, no le digas nada que te va a contar que hay una conspiración contra él.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Este año he podido ver sólo 4 ó 5 partidos (iba a poner lamentablemente, pero evidentemente no es así), y con este que he visto si me dicen que estamos en la jornada 32 del año pasado me lo creo. Este equipo puede aspirar a salvarse como el año pasado y a sufrir, es lo que toca. Parte de la culpa nuestra por haberlo permitido, pero ahora estamos donde estamos y ya poco se puede hacer. Soy incapaz todavía de analizar cuál era la idea del entrenador al iniciar el partido, y desde luego fuera cual fuera es muy difícil llevarla a cabo con jugadores de un nivel tan bajo como tienen unos cuantos de la plantilla. Que un jugador del estilo de De Tomás, que en cualquier equipo restaría más que suma, parezca de los mejores dice mucho de lo que ha sido este equipo hoy, y me temo que muchos días. Y lo peor de todo es que enfrente había 11 amigos, que en cuanto les presionábamos un poco y poníamos algo de seriedad en el campo les pasábamos por encima y llegábamos cómo queríamos. A uno le fastidia especialmente perder contra un rival así, que te gana sin demostrar absolutamente ningún nivel, hasta que lamentablemente cae en la cuenta de que nos hemos convertido en un equipo así, y a veces incluso peor.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
No sé, son unos cuantos años viendo fútbol, y ya van unos cuantos en segunda, donde las reglas son las mismas pero no es "el mismo fútbol" que en 1a. Me vienen unas cuantas claves a la mente para triunfar en esta categoría como el esfuerzo y sudor, disciplina espartana, concentración máxima, equilibrio, etc. Resumiendo en dos variables lo que te puede llevar del fracaso al éxito en la categoría:
a)Intensidad futbolística independientemente del escudo que llevas o nombre de los jugadores, una condición física a tope además de la concentración y espiritu competitivo. Y desde ese punto de vits el equipo admitía poca queja antes de la salida a Elche, pero es que estos dos últimos partidos...Tuvimos algun rato malo antes como la 1a parte en lugo o la 2a en Tenerife, pero es que llevamos dos partidos en los que "a los puntos" hemos merecido perder (hoy hemos jugado unos 30 minutos, de hacerlo durante 90 se ganaba fijo). De momento hemos alabado la capacidad de sacrificio de los 'jugones' Michel,Alex o Jordán para ponerse el peto de trabajo. No digo que se lo hayan quitado, pero está claro que el estilo más 'tiqui-taca' pretendido conlleva riesgos y sólo es posible con sacrificio. A ello voy con la parte b)
b) Identidad futbolística, aspectos ya más tácticos y técnicos, más o menos independientemente del nivel individual de tus futbolistas (...dentro de lo que cabe claro). Si un equipo está bien trabajado y con un concepto claro de juego, con que le añada la intensidad...y encima tiene buena plantilla, sube sí o sí. Clemente sacó de la nada una identidad futbolística lo poco que estuvo aquí con un banda de niñatos que uno prefiere olvidar, de la única forma posible con lo que habá que era un fútbol básico y meter a sus 11 favoritos en un 4-4-2 lo más básico posible.
Este año nuetra identidad en teoría está bien clara, y en la práctica diría que también porque la plantilla está hecha con gente más bien bajita pero que maneja bien la pelota y el juego interior. Tras haber tenido la medular que teníamos el año pasado sigue pareciendome correcta la idea, pero conlleva unos riesgos que estamos pagando: las veces que tú mismo pareces renunciar a tu juego y te pones a bombear balones (hoy buena parte y en Elche), las veces que no es que renuncies pero te cierran y te desesperas, y la ausencia de plan b o de otros aspectos que te pueden ser necesarios, como el juego por banda o algo de músculo/centimetros:
Centimetros/kilos: temblamos en el juego aéreo y personalmente sigo pensando que lo de Leão de pivote defensivo único, no lo veo, y un Anuar, Luismi o Guitián para dar mayor empaque defensivo en la medular se me antoja necesario.
-Bandas: Angel entró en Lugo y hoy y creo que Balbi sale ganando claramente con su presencia en el carril,ante el Tenerife en copa se jugó con bandas y una medular y ví al equipo con las ideas tal vez más claras que con el rombo, toda la afición quisiera ver a Markel en vez de Moyano pensando que ganaremos fuerza por esa banda derecha. No se puede prenteder jugar por dentro sin ensanchar al equipo rival.

De momento hemos tenido pájaras, pero cuidado que los dos últimos partidos son ya de hambruna...

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Quitando que el equipo es lo que es y no se le puede pedir más,es inexplicable que anuar y luismi no jueguen ya que no han demostrado cuando han jugado menos nivel que alex y jordan,y encima son en propiedad con lo que puede servir para ir construyendo una base.

Nada que reprochar a entrenador y jugadores,somos un equipo de tabla media baja y ahì tendremos que pelear.Esto no falla en ellos,falla en muchas cosas que se llevan haciendo mal durante años y que no creo que vayan a cambiar.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Luego dirá que ve los partidos...


ChapurrinColorado escribió:
Quitando que el equipo es lo que es y no se le puede pedir más,es inexplicable que anuar y luismi no jueguen ya que no han demostrado cuando han jugado menos nivel que alex y jordan,y encima son en propiedad con lo que puede servir para ir construyendo una base.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Luego dirá que ve los partidos...


ChapurrinColorado escribió:
Quitando que el equipo es lo que es y no se le puede pedir más,es inexplicable que anuar y luismi no jueguen ya que no han demostrado cuando han jugado menos nivel que alex y jordan,y encima son en propiedad con lo que puede servir para ir construyendo una base.




Somos un equipo de media tabla,eso lo ve cualquiera ,el problema esque hay que poner bases para crecer y eso pasa por gente joven y en propiedad,por hacer unas bases fuertes.No hay que buscar un resultado rápido,hay que tener paciencia y ir creciendo con gente joven.

Yo estoy contento con este equipo,se que hay mucha decepción,pero apostar por una lìnea aunque ahora muchas veces no funcione es lo que te puede llevar a algún lado,de hecho es lo único que nos puede llevar a algún lado dada las circunstancias.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder