Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelateam
Iutuf
Marth
10 participantes

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Espinoza viene mañana ¿no? ¿o lo han retrasado?


Ahora dicen que mínimo hay que esperar al viernes. Y las dos semanas de preparación a mayores no se las quita nadie.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4005-espinoza-todavia-no-esta-en-valladolid


Si puede jugar unos minutos en abril ya me daría con un canto en los dientes.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Este sí que va a llegar al playoff como un cohete.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz

a los 10 últimos partidos yo creo q ya no llega

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Un reto ilusionante
Paco Herrera quiere brindarle a la afición un buen partido y una victoria ante el Levante



Me gustaría que la afición viera un buen partido el sábado y una victoria, que se fueran orgullosos de Zorrilla”. Paco Herrera sabe que el reto es tan complicado como ilusionante y que una victoria ante el líder de la competición permitiría dar el puñetazo encima de la mesa que busca el Pucela después de un mal partido en Huesca.

Achaco los problemas del equipo más a un tema táctico que físico y, por lo tanto, el culpable soy yo”, reflexionó el técnico. Herrera hizo hincapié en que, más allá de las ausencias obligadas de Moyano y Sergio Marcos, no habrá muchas variaciones en el once inicial que se mida al Levante. Sí las habrá en la convocatoria, con la más que probable inclusión de Anuar.

En una larga comparecencia, el entrenador blanquivioleta insistió en su intención de renovar su contrato con el Real Valladolid siempre y cuando detecte unanimidad al respecto. “Quiero seguir, claro que sí, pero por encima de todo quiero ganar partidos y que las sensaciones sean buenas”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09032017/Un-reto-ilusionante/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
A frenar al líder
El Real Valladolid intentará ganar al Levante U.D. (Zorrilla, sábado, 18 horas) para no perder la estela del playoff


Frenar al líder, al Levante U.D., es la consigna del Pucela en esta vigésima novena jornada a la que llega este fin de semana la Liga 1I2I3 y con la que comienza el último tercio del campeonato.
Si ganar un partido en Segunda división cuesta sangre, sudor y lágrimas, hacerlo ante el primer clasificado, dominador de la categoría de cabo a rabo, lo será aún más para el Pucela, que estará obligado a ofrecer su mejor versión de esta Liga para conseguir un triunfo que ya necesita para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

Tres serán las bajas obligadas en el Real Valladolid para este partido: Espinoza y Sergio Marcos, lesionados, y Javi Moyano, sancionado después ser el único jugador de LaLiga 1I2I3 que ha jugado absolutamente todos los minutos. Es decir, Paco Herrera, tras repetir alineación en sus tres últimos encuentros, se verá obligado a retocar el centro del campo, donde Sergio Marcos estaba alcanzado un buen nivel de juego, y el lateral derecho, propiedad absoluta de Moyano hasta el momento.

De esta forma, el técnico realizará un descarte por motivos técnicos o dos en el caso de que entre en la convocatoria el canterano Anuar, que este viernes se ejercitó con el primer equipo y al que Paco Herrera dio opciones para que estuviera este sábado en el banquillo.

En cuanto al Levante, que se entrenará en los Anexos este viernes, llega a Valladolid con tres exjugadores blanquivioleta en sus filas: el portero Raúl Fernández, el lateral derecho Pedro López y el delantero centro Roger, los tres fijos en los esquemas del entrenador granota, Muñiz.

Los 18 futbolistas del Levante citados son Raúl Fernández, Oier, Iván, Toño, Róber, Postigo, Chema, Pedro López, Espinosa, Verza, Lerma, Morales, Montañés, Natxo Insa, Jason, Roger, Juan Muñoz y Casadesús. En Valencia se quedaron Campaña, sancionado, y, por decisión técnica, Rubén, Abraham y Saveljich.

El encuentro será dirigido por el catalán Medié Jiménez y durante el mismo se prevé una temperatura de 18 grados en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10032017/A-frenar-al-lider/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Somos el Mclaren-Honda de la segunda división, siempre tenemos las expectativas de estar arriba, pero a la hora de la verdad siempre tenemos algún problema y acabamos en tierra de nadie pasados por el resto de equipos como locomotoras.

Hoy tiene cita fija con el gol Roger, veremos si es 1, 2 o 3, porque yo estoy seguro que marca.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Ya tenemos once, con Markel en el lateral, Álex López en el lugar de Marcos (Anuar en el banquillo) y con Juan Villar en lugar de Raúl de Tomás.

Pau Torres; Markel, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leão, Jordán, Álex López, Míchel; Jose y Villar.


El banquillo es para Becerra, Rafa, Ángel, Anuar, Drazic, De Tomás y Mata. Y en la grada, Lichnovsky y Guzmán.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Bien Pau bien. Penalti regalado a Roger y 0-1

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Ale, penaltito a Roger, y claro, del porterazo este que tenemos de titular. Lástima que no le haya expulsado el árbitro, lo mismo hubiéramos salido ganando.

Y ahí está el golito anunciado de Roger, el primero, al menos.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Por cierto, señor, Herrera, los entrenadores están para solucionar problemas, no para crearlos. Porque es cierto que Becerra no era el de sus mejores días en Girona pero, con todo, la portería estaba mejor defendida con él que con el tuerceguantes este que nos estamos comiendo partido tras partido.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
una cosa a destacar buen partido de markel que ha creado 2 ocasiones y una Jose. 1-0 Y JUGANDO SIN DELANTEROS, como siempre Alex López desaparecido Alex Pérez me ha parecido verle una cagadita y bien Guitián y Pau cagándola de nuevo... o Isaac está lesionado o algo nos estamos perdiendo aún así ahí está el filial... peor que Pau no van a ser. Si a eso lesumamos que Míchel no está muy allá...

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
se la comióooooo

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Confirmamos que Pau es un completo inútil.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Madre mía, madre mía.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Si ya decía yo que le tenía que haber expulsado el árbitro en el penalti, por nuestro propio bien.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder