Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
SAN ANTOLIN
Marth
6 participantes

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 18: LEVANTE U.D.  -  REAL VALLADOLID C.F.

LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 Levante  -  LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 Valladolid-nuevo

El Real Valladolid sumó de nuevo los tres puntos en la siempre complicada salida a El Alcoraz, campo donde todavía no conocía la victoria en competición liguera, y se mantiene como tercer clasificado de LaLiga Hypermotion empatado a puntos con el Real Sporting, recortando distancia con el CD Leganés tras el empate de los pepineros frente al Racing de Ferrol. Pese a que el partido en Huesca no fue nada brillante, los tres puntos sirven igual, y el tanto de Monchu tras aprovechar el rechace de un penalti provocado por Moro para sumar el cuarto en su cuenta vale por otro triunfo más, y llegar hasta los 32 puntos.

Este sábado, nueva salida para los de Pezzolano, visitando a un Levante UD que pese a partir como teórico rival directo por el ascenso directo se encuentra fuera de play-off con 24 puntos e inmerso en una nefasta racha de 2 puntos sobre los últimos 18, tres derrotas consecutivas y cada vez más rumores en torno a un posible cese de Javi Calleja, que sigue sin dar con la tecla de una plantilla donde la entidad granota ha tenido que realizar un importante monto de ventas de sus mejores jugadores para hacer frente a su delicada situación económica, pero que no por ello deja de contar con jugadores de referencia para la categoría como Bouldini, Lozano o Pablo Martínez.

El objetivo para el entrenador será recuperar a Anuar para este partido, tras superar sus problemas después del partido en Santander, teniendo opciones el canterano de regresar incluso al once inicial por la menor aportación de Meseguer en esa posición por delante de los mediocampistas, sin descartar que Kenedy, suplente en Huesca por las circunstancias del partido, vuelva a esa posición donde mejor rendimiento ha dado. Escudero, por otra parte, cause baja con toda seguridad tras ser sustituido con problemas en el hombro, por lo que Lucas Rosa apunta a titular en la izquierda con Garriel esperando su oportunidad desde el banquillo.

EL RIVAL: LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA
-> Fundación:
  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 16
  • Temporadas en Segunda División: 42
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 12
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 21  
-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Javier Calleja Revilla (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Asistencia media: 14.084 espectadores
-> Última temporada: 3er clasificado de LaLiga SmartBank (72 puntos - Eliminado en la final del play-off de ascenso)

PLANTILLA:
LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 Levante2324

- MERCADO DE VERANO:
-> ALTAS: Ander Capa (Athletic Club), Adrián de la Fuente 'Dela' (Villarrea CF "B"), Álex Valle (FC Barcelona "B"), Andrés Fernández (SD Huesca), Óscar Clemente (UD Las Palmas), Iván Romero (Sevilla FC), Oriol Rey (CD Mirandés), Sergio Lozano (Villarreal CF "B"), Ángel Algobia (Getafe CF), Andrés García (promociona del filial), Carlos Álvarez (Sevilla Atlético).
-> BAJAS: Jorge de Frutos (Rayo Vallecano), José Luis García 'Pepelu' (Valencia CF), Marc Pubill (UD Almería), Marcelo Saracchi (CA Boca Juniors), Dani Cárdenas (Rayo Vallecano), Francisco Hidalgo 'Son' (Ludogorets Razgard), Róber Suárez (Sporting de Gijón), Toni Herrero (CE Sabadell), Enric Franquesa (CD Leganés), Pablo Cuñat (SD Amorebieta), Wesley Moraes (Aston Villa), Jonathan Montiel (Rayo Vallecano), Vicente Iborra (Villarreal CF), José Campaña, Shkodran Mustagi, Charly Musonda, Roberto Soldado (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

- TRAYECTORIA: D / E / D / D / D
Jornada 13: F.C. Andorra 2-0 Levante U.D.
Jornada 14: Levante U.D. 2-2 C.D. Mirandés
Jornada 15: C.D. Leganés 2-1 Levante U.D.
Jornada 16: Levante U.D. 2-4 Racing de Santander
Jornada 17: S.D. Eibar 3-1 Levante U.D.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 Clasificacion-Jornada-17

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 3 - 1 Levante U.D.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Levante U.D.:
  • Partidos: 31
  • Victorias: 9 (6 L / 3 V)
  • Empates: 9 (5 L / 3 V)
  • Derrotas: 13 (4 L / 9 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 17 | 25/01/1948 | Levante U.D. 3 (Rosado, Fayos, Salvador) - Real Valladolid Deportivo 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 20 | 22/01/2021 | Levante U.D. 2 (Dani Gómez, Roger) - Real Valladolid 2 (Alcaraz, Óscar Plano)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 31 | 06/04/2008 | Levante U.D. 0 - Real Valladolid 3 (Llorente, Víctor, Borja)

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Cinco sesiones antes de Valencia
El primer equipo se ejercitará de lunes a viernes y el sábado visitará al Levante UD


Después de la trabajada e importante victoria (0-1) en Huesca, el Real Valladolid volverá al trabajo el lunes para comenzar a preparar la cita del sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Ciutat de València frente al Levante UD.

Así, los de Pezzolano se ejercitarán en los Anexos el lunes a puerta abierta, a partir de las 11.00 horas, y lo harán -a puerta cerrada- hasta el viernes en el mismo horario. Cinco sesiones antes de poner rumbo a Valencia para iniciar una semana en la que afrontarán tres partidos. De hecho, el primer equipo se quedará en tierras mediterráneas para preparar el duelo copero del martes 5 (21.00 horas) en Barcelona contra el RCD Espanyol.
Puedes consultar la agenda en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-antes-de-valencia

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Primera sesión con la mente puesta en el Levante UD
El primer equipo comenzó a preparar la visita al Ciutat de Valencia



El primer equipo ya tiene en el horizonte su próximo reto. El equipo de Paulo Pezzolano visitará este sábado al Levante UD y este lunes comenzó a preparar el compromiso con una sesión a puerta abierta marcada por el frío propio de estas fechas.
Estuvieron ausentes los lesionados de larga duración Marcos André y Javi Sánchez, además de Iván Sánchez y Escudero, con trabajo individual específico. Anuar, ya cerca de superar sus molestias musculares, estuvo con el readaptador sobre el césped.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/primera-sesion-con-la-mente-puesta-en-el-levante-ud

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
A por la tercera al Ciutat de València
El Real Valladolid ha cosechado dos victorias en las siete visitas al Levante UD en Segunda


La Segunda División era la categoría en la que normalmente solían coincidir Levante UD y Real Valladolid en el siglo pasado, algo que cambió recientemente con la presencia de ambos en Primera. Pero este sábado (21.00 horas) sus caminos volverán a cruzarse en LaLiga Hypermotion, con la octava visita del Pucela al conjunto valenciano.

El balance no es positivo para los blanquivioleta a la capital del Turia, donde buscarán su tercera victoria en la cita del Ciutat de València. Los dos únicos triunfos conseguidos fueron en la década de los 70 y el Pucela marcó tres goles en ambos duelos. En el primero, en la temporada 1973/74, se impuso por 1-3 con un doblete de Lizarralde y un tanto de Astrain; mientras que en la 1976/77 Rusky, Borja y Pepe Moré anotaron las dianas para firmar un sabroso 0-3.

Y es que, salvo el partido correspondiente al curso 1979/80 (1-0), todos los encuentros tuvieron tres goles o más. Además de aquella derrota, el Real Valladolid cosechó otras cuatro en las campañas 1947/48 (3-0), 1965/66 (3-1), 2005/06 (2-1) y, la última en Segunda, 2016/17 (3-2).

Por otro lado, el histórico se completa con otros siete partidos en Primera, con un balance de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Además, se enfrentaron una vez en tierras levantinas en Copa del Rey, en el duelo correspondiente a la ida de la tercera ronda del curso 1993/94. Aquel encuentro acabó 0-0 y el Pucela superó la eliminatoria gracias al 2-1 de la vuelta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-por-la-tercera-al-ciutat-de-valencia

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Próxima parada: Valencia
El equipo se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación de la decimoctava jornada liguera, la que medirá al Pucela con el Levante UD en el Ciutat de València el próximo sábado a partir de las 21.00 horas.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, Lucas Rosa comparecerá en sala de prensa tras la reciente ampliación de su contrato hasta 2026.

https://www.realvalladolid.es/noticias/proxima-parada-valencia

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Tres días para visitar al Levante UD
El primer equipo trabajó este miércoles por la mañana sobre el césped de los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del duelo liguero ante el Levante Unión Deportiva. Solo restan tres días para el próximo choque, que dará inicio a una semana cargada con tres compromisos oficiales.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tres-dias-para-visitar-al-levante-ud

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Levante UD - Real Valladolid
Este sábado se miden, en la jornada 18, dos de los equipos que más disparos realizan por partido de toda LaLiga Hypermotion


LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 FACETOLUD

Un partido que promete juego de ataque. Dos equipos que destacan por su volumen de creación de ocasiones. El Levante UD - Real Valladolid de este sábado 2 de diciembre enfrenta a candidatos al ascenso en el Ciutat de València, escuadras con guarismos similares aunque en dinámicas opuestas.

Lo que más destaca repasando la estadística es que el Pucela es el segundo que más disparos realiza de todo el campeonato. Sus 189 lanzamientos, 80 de ellos a puerta, hablan de la peligrosidad de los de Pezzolano, una media de 4,7 chuts entre los tres palos por partido que han resultado en 22 goles a favor. No se queda atrás el cuadro granota, con buenos datos en este apartado ya que han generado 166 disparos de los cuales 76 han ido entre los tres palos, para un total de 21 goles.

Con esos ingredientes, esta jornada 18 augura espectáculo y una oportunidad para contrastar momentos. El del Real Valladolid, de dulce, ha sumado 28 de los últimos 36 puntos que ha disputado, desde la jornada 6; el Levante UD, en un bache, solo ha logrado dos de los últimos 18. Aún así, los mediterráneos siguen cerca de los puestos de playoff, novena posición, y los castellanos son terceros seis puntos por encima de su rival este sábado.

En cuanto al modelo que proponen, las estadísticas principales también indican similitud entre ambos contendientes. Algo más depurado el del Pucela ya que tiene un punto porcentual más en precisión de pase (82%) y cuatro más en posesión (56%). Y, en lo referente a disciplina, datos similares ya que los en esta ocasión locales han recibido 43 amarillas y tres rojas, y los visitantes 48 amarillas y una roja.

Todos estos números se pondrán a prueba a partir de las 21.00 horas, cuando el balón ruede sobre el verde y los tres puntos se luchen en cada acción.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-levante-ud-real-valladolid

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Penúltimo entrenamiento semanal
El equipo se ejercitó este jueves en los Anexos, a tan solo dos días de medirse al Levante UD


El primer equipo se ejercitó este jueves bajo la lluvia para concretar los últimos matices tácticos antes del duelo liguero ante el Levante UD. Se trató del penúltimo entrenamiento de la semana, puesto que está previsto que los blanquivioleta trabajen este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas y, posteriormente, se desplacen en tren a Valencia.
La expedición del Real Valladolid quedará concentrada en tierras mediterráneas hasta el miércoles, un día después del compromiso de Copa del Rey ante el RCD Espanyol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/penultimo-entrenamiento-semanal

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Segunda vez con Guzmán Mansilla
El Real Valladolid volverá a coincidir con el colegiado andaluz en el duelo de este sábado (21.00 horas) en el feudo del Levante UD


Los caminos del Real Valladolid y José Luis Guzmán Mansilla volverán a cruzarse por segunda vez este curso, y en general, en el partido que enfrentará al Pucela y al Levante UD este sábado (21.00 horas) en el Estadio Ciutat de València.

Nacido en 1995, el colegiado andaluz afronta su segunda temporada en la categoría de plata. Así, se estrenó en un partido del Real Valladolid en el Carlos Belmonte, donde el conjunto dirigido por Pezzolano cayó (2-0) ante el Albacete Balompié y recibió cinco de las seis tarjetas amarillas que mostró en dicho encuentro, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Hypermotion.

De hecho, hasta la fecha ha arbitrado más veces al Promesas. La primera vez con el filial fue en el playoff de ascenso a Segunda, en la campaña 2019/20, cuando cayó (3-2) en cuartos de final frente al FC Barcelona B. Mientras, la otra fue en la 2021/22 en Primera RFEF, en el duelo liguero disputado en el Ruta de la Plata con derrota (2-0) ante el Zamora CF.

El árbitro jienense estuvo cinco temporadas en Segunda B y una en Primera RFEF antes de dar el salto a LaLiga Hypermotion. En los 97 partidos ligueros que dirigió acumula una media de 5.93 tarjetas amarillas y 0.45 rojas mostradas por encuentro; siendo inferiores los registros del presente curso con un 5.29 y un 0.14, respectivamente.
Guzmán Mansilla estará asistido en las bandas del Ciutat de València por Valverde Martínez y Munuera Montero, y en la Sala VOR por Gálvez Rascón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/segunda-vez-con-guzman-mansilla

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Con mucha seriedad e inteligencia
Paulo Pezzolano explica que deben saber manejar el partido contra el Levante UD, el cual afrontan con confianza y los pies en la tierra



Sabiendo del buen momento que atraviesa el Real Valladolid, Paulo Pezzolano tiene claro que la clave para seguir igual es “el equilibrio emocional”. “El equipo está con confianza y los pies en la tierra. No fuimos los peores cuando no ganamos y ahora no somos los mejores”, señaló este jueves en rueda de prensa.

El técnico blanquivioleta destacó el “plantel bueno” de un Levante UD que “por momentos tiene buen juego y es un equipo muy interesante que no está en su mejor momento”. Por ello, afirmó que deben afrontar el duelo de este sábado (21.00 horas) en el Ciutat de València “con mucha seriedad porque va a ser un partido durísimo”. “Estamos preparados para sacar los tres puntos”, apuntó.

Así las cosas, Pezzolano aseguró que “hay que ser muy inteligente en este partido”: “Ellos necesitan los puntos. El Real Valladolid es una motivación para todos los rivales en Segunda. Hay que saber manejar los momentos y todo eso. Si conseguimos ponernos por delante en el marcador sería ideal. Ir a buscar tres puntos que serían muy valiosos”.

Preguntado por la figura de Jurić, señaló que “viene bien”. “Físicamente hay momentos en los que corre desarmado, pero tiene voluntad y el resto para dar. Está bien físicamente, sigue mejorando los parámetros y se está adaptando a LaLiga. Esperemos que siga aguantando todos los minutos posibles porque es un jugador que te ocupa mucha cancha, es muy completo para nosotros”, expresó.

Para este encuentro podrá contar con Anuar y Escudero, de quien apuntó que “está bien y entrenó con normalidad” tras las molestias que sufrió en Huesca. Con el objetivo de facilitar la recuperación entre Levante y Espanyol, el equipo permanecerá en la zona. “Por tema de logística y recuperación de los jugadores es muy favorable. Vamos a tratar de llevarnos esas dos victorias porque tenemos plantel para seguir en las dos competiciones porque sería muy bueno”, expuso.

Por último, sobre el tema del aplazamiento de la consulta popular sobre el escudo, comentó que “el equipo está enfocado en lo que tenemos que hacer dentro del campo” y que no han hablado internamente al respecto. “Estoy orgulloso de que una institución privada escuche a sus aficionados. Ahora se frenó y eso demuestra grandeza por volver a escuchar. Ojalá genere la unión que tanto desea la institución”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-mucha-seriedad-e-inteligencia

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Un reto importante en el Ciutat
El Real Valladolid visita al Levante UD con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo lejos de Zorrilla


LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 7e7370c1-86ea-49a5-aff6-511ae6dd53ad-550

El Real Valladolid buscará este sábado en el Ciutat de València su tercera victoria consecutiva lejos de Zorrilla. Después de los triunfos en Santander y Huesca, los de Paulo Pezzolano quieren prolongar su buen momento en la cancha del Levante UD, equipo que la temporada pasada se quedó a las puertas de regresar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los granotas afrontan el duelo en una dinámica negativa y, por tanto, con la necesidad de conseguir tres puntos que les vuelvan a enganchar al tren de cabeza. El Pucela, mejor equipo de la competición en los últimos diez partidos, quiere mantener el pulso con sus rivales en la zona de privilegio, en la que se encuentran junto a los blanquivioleta el CD Leganés, el Real Sporting, el RCD Espanyol, la SD Eibar y el Racing de Ferrol.

El Real Valladolid buscará la tercera victoria de su historia en el Ciutat, un feudo poco propicio para los intereses del Pucela. El análisis estadístico muestra que se verán las caras dos de los equipos que más disparan de la categoría, por lo que a priori se espera un duelo con ocasiones. La clave estará en volver a mostrar la fortaleza defensiva que caracteriza al equipo en las últimas fechas.

Pezzolano tiene claro que la clave para seguir igual es “el equilibrio emocional”. “El equipo está con confianza y los pies en la tierra. No fuimos los peores cuando no ganamos y ahora no somos los mejores”, señaló en la rueda de prensa previa. El técnico blanquivioleta destacó el “plantel bueno” de un Levante UD que “por momentos tiene buen juego y es un equipo muy interesante que no está en su mejor momento”. Por ello, afirmó que deben afrontar el duelo de este sábado en el Ciutat de València “con mucha seriedad porque va a ser un partido durísimo”. “Estamos preparados para sacar los tres puntos”, apuntó.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado Guzmán Mansilla, quien estará asistido en las bandas del Ciutat de València por Valverde Martínez y Munuera Montero, y en la Sala VOR por Gálvez Rascón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-reto-importante-en-el-ciutat

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
perdió el español ayer y hoy el sporting y ahora empieza el leganés. a ver como empezamos el partido pero podemos abrir hueco

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 20231202-195125

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
pues derrota del leganés también en el duelo de ex entrenadores del pucela. oportunidad de oro

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Paseando por aquí 🎶

descriptionLEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 2 de Diciembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder