Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Elche y Valladolid negocian el traspaso de Óscar Plano
Las negociaciones entre ambos clubes están en marcha y el interior, de 30 años, ha confirmado su deseo de continuar jugando en Primera.


Elche CF y Real Valladolid negocian el traspaso de Óscar Plano al conjunto ilicitano. El interior madrileño, de 30 años, es una de las operaciones más centradas que tiene la entidad franjiverde en la recta final de este mercado de fichajes, que bajará su persiana el próximo martes por la noche.

Óscar Plano tiene dos años más de contrato con el Real Valladolid y ha pedido salir para continuar jugando en Primera División. El equipo de Pacheta quiere seguir contando con sus servicios para consolidar sus opciones de recuperar la categoría, pero sabe que no puede oponerse al deseo del futbolista ante el fuerte interés del Elche.
Los contactos entre Fran Sánchez, director deportivo del equipo pucelano y ex del Elche, y el empresario argentino Christian Bragarnik, propietario del club franjiverde, están en marcha y la operación lleva camino de concretarse. No se valora la opción de una cesión y sólo se contempla un traspaso. Las negociaciones giran en torno a los dos millones de euros. El Levante también le pretendió en esas cifras, pero la saturación en la plantilla de Paco López impidió la operación por problemas con el control económico.

Óscar Plano coincidió en la cantera del Real Madrid con Omar Mascarell y su posición en el campo se adaptaría a la posición de interior que, en estos momentos, son propiedad de Raúl Guti y Fide Chaves, con opción para caer a cualquiera de las dos bandas, siendo zurdo, y tendencia a meterse por dentro. Además, el madrileño cumple el perfil que busca Bragarnik, siendo un futbolista habituado a jugar con regularidad muchos partidos a lo largo de la temporada.
En el Real Madrid estuvo cuatro temporadas y de ahí pasó otros cuatro años en el Alcorcón, en Segunda División. Para la 2017/18 pasó al Real Valladolid, donde jugó 40 de las 42 jornadas de la liga regular, con cuatro goles, y convirtiéndose en una de las piezas clave de ese ascenso a Primera. En la máxima categoría ha jugado las tres últimas campañas, disputando 105 jornadas de Liga y marcando 12 goles, una cifra nada despreciable para un futbolista de segunda línea. El desenlace, antes del próximo miércoles.

https://as.com/futbol/2021/08/27/primera/1630054342_801288.html

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Claro, el nene quiere seguir jugando en primera, porque como todo el mundo sabe él no ha bajado a segunda, junto con el resto de ratas que ahora quieren abandonar el barco. PURO ASCO.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Sinceramente no sé qué pedirán por él ni lo que tendrá firmado en su contrato con el tema de salir,pero ya de pillar, pillar lo máximo porque tienen dinero calentito de lo de CVC

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Un solar nos deja OFenomeno, un jodido solar.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No me gustaría nada que se cerrara su salida. Para mi siempre ha sido una pieza fundamental que quiero tener siempre en mi equipo.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Es lo que tiene tener jugadores apetecibles y estar en segunda,que van a venir a por ellos.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pulido escribió:
Es lo que tiene tener jugadores apetecibles y estar en segunda,que van a venir a por ellos.


Sí, pero eso no quiere decir que tú tengas que vender, si no quieres. Sobretodo con las cláusulas que tienen firmadas estos jugadores.

Si yo tuviera un casoplón, el cual sería muy apetecible para cualquiera, ya pueden venir con fajos y fajos, que si no quiero ni necesito vender, no lo hago.

Puedo entender que por Marcos André era obligado aceptar esos 8-9 millones, sobretodo si tienes cierta necesidad económica. Pero, una vez hecho, no sé qué necesidad tienes de, no siquiera, escuchar ofertas, y menos si son 2 kilos por jugadores titularisimos para tu entrenador, con Plano, o de 6 por Olaza, si sabes que tienes al mejor lateral de la categoría con diferencia.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Que miedo me da esta semana con todo lo que esta saliendo...

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mí el que me da miedo es Ronaldo, no la semana.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Blirus escribió:


Sí, pero eso no quiere decir que tú tengas que vender, si no quieres. Sobretodo con las cláusulas que tienen firmadas estos jugadores.

Si yo tuviera un casoplón, el cual sería muy apetecible para cualquiera, ya pueden venir con fajos y fajos, que si no quiero ni necesito vender, no lo hago.

Puedo entender que por Marcos André era obligado aceptar esos 8-9 millones, sobretodo si tienes cierta necesidad económica. Pero, una vez hecho,  no sé qué necesidad tienes de, no siquiera, escuchar ofertas, y menos si son 2 kilos por jugadores titularisimos para tu entrenador, con Plano, o de 6 por Olaza, si sabes que tienes al mejor lateral de la categoría con diferencia.


Por eso digo que hay que saber lo que tenía firmado por contrato en caso de descenso.Hay veces que pactan el traspaso o salida.Esa es mi duda,pero yo también haría lo posible por retenerle.
Eso sí ,curiosamente ha sido un jugador al que muchos le han puesto a parir.Esos son los que probablemente se queden más a gusto.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Blirus escribió:
A mí el que me da miedo es Ronaldo, no la semana.


Si no fuese el máximo responsable del descenso,como ha sido,no pasaría esto.En segunda es más complicado hacer una posición de fuerza.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pulido escribió:


Si no fuese el máximo responsable del descenso,como ha sido,no pasaría esto.En segunda es más complicado hacer una posición de fuerza.



El jeque del Almería hace posición de fuerza con Sadiq y el resto de sus figuras, los propietarios del Espanyol hicieron fuerza con De Tomás y Darder... si por hacer fuerza, la hizo hasta el Leganés con nosotros para no dejar salir a Jose el año pasado.


Cualquiera diría que el presidente del Real Valladolid es el mejor delantero de la historia y no un mindundi de la vida.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Círculo C. escribió:
No me gustaría nada que se cerrara su salida. Para mi siempre ha sido una pieza fundamental que quiero tener siempre en mi equipo.


Es que para lo que te van a dar por él yo creo que es mejor que se quede.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:



El jeque del Almería hace posición de fuerza con Sadiq y el resto de sus figuras, los propietarios del Espanyol hicieron fuerza con De Tomás y Darder... si por hacer fuerza, la hizo hasta el Leganés con nosotros para no dejar salir a Jose el año pasado.


Cualquiera diría que el presidente del Real Valladolid es el mejor delantero de la historia y no un mindundi de la vida.


Y el Mallorca igual, y por tocarles los huevos hicieron lo que quisieron cogiendo la oferta peor en teoría.

Ronaldo está deseando vender, porque han venido a eso, a comprar jugadores por X precio y venderlos por X+Y.

Caso aparte los que ya estaban. A Plano lo consideran amortizado y si el Elche ofrece 2 intentarán forzar hasta 2 y medio o tres y firman como locos, porque en un año ya no lo venden. Los del Promesas y cedidos igual.

descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Oscar Plano quiere jugar en primera.

Este chico llego libre del Alcorcón, con una fecha ultimátum hacia el club, por si el Getafe, por entonces en primera le llamaba para jugar en esa categoría. Eran tiempos todavía de Suarez Sureda.

Irregular, es la palabra que le define como futbolista.

Creo que es un futbolista amortizado.

Que podría aportar muchas cosas, pues si, pero en los dos encuentros que ha jugado esta temporada con nosotros, no recuerdo que haya destacado, es más en Las Palmas, se hundió como todo el equipo.

Yo espero que el club incorpore a Iván Alejo, y que este crezca con nosotros. Hace falta también algo de sabía nueva.

Si tengo que elegir prefiero que se vaya Plano a que se vaya Weisman.

Veo demasiado cabreo, demasiada expectativa frustrada, y la culpa de esto, es de quien dijo que en unos años estariamos luchando por jugar la Champions,

Somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras.

Cuando llegue el mercado de invierno, estaremos como estaremos, se habrán disputado cerca de 20 jornadas, es entonces cuando veremos los goles que llevamos, los puntos que llevamos, a cuanto estamos del ascenso directo, y de los puestos de promoción, sabremos donde tenemos carencias, y donde tenemos virtudes.

Mientras tanto un poco de calma. Porque todos queremos que el Pucela suba. o luche por ello.


descriptionÓscar Plano - Página 21 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder