Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ya le huele, no?

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Plano y Sánchez, atendidos
Javi Sánchez, con un traumatismo craneal, pudo continuar pero fue sustituido al descanso mientras que Plano fue sometido a un TAC


Óscar Plano y Javi Sánchez tuvieron que ser atendidos durante el partido disputado en El Plantío ante el Burgos CF, con el caso más grave del atacante quien fue sometido a un TAC para descartar posibles lesiones.

El central sufrió durante la primera parte un traumatismo craneal con herida abierta en región temporo-parietal derecha. Se atendió en el campo mediante tres grapas y pudo reincorporarse, pero fue sustituido en el descanso.

Por su parte Plano también fue sustituido, ya en el segundo acto, después de mostrarse desorientado y presentar amnesia tras una acción en la que cayó al suelo. Se le derivó a urgencias y se le realizó un electro y un TAC, con resultados normales, y progresivamente recuperó la memoria. Viajó en el autobús de vuelta a Valladolid junto con sus compañeros.
El Real Valladolid quiere agradecer al servicio médico del Burgos CF, al doctor Antonio Rodríguez Pérez, y al servicio de urgencias del hospital Recoletas burgalés -con el doctor Martín Pérez- su atención y desempeño.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plano-y-sanchez-atendidos

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¿Seguro que Plano no está viviendo ya en Valencia?

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Y Plano hoy, como que no va la cosa con él, ¿no? Caras largas en lugar de alegrarse...ego llamado a Tierra...

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Hombre, será por haberse enfrentado a su ex equipo, esas cositas sentimentales que hacen los futbolistas. O eso quiero pensar…

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Nada más salir le da un pase de gol a ¿León?, que la tira contra el muñeco. Quiero decir, mientras juegue bien, que exprese lo que le salga de ahí mismito.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En el gol de Weissman cabreado. En otra que está detrás del defensa cabreado, luego Janko le manda un balón en profundidad él sólo y se le adelanta un defensa que parecía un alcornoque todo el partido. Luego otra jugada Weissman fuerza para dársela a él, pero no le encuentra y se vuelve a cabrear. Podría ser un cero, pero es un puñetero lastre con una actitud totalmente tóxica. Yo lo empezaba a dejar en la grada.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Mi proveedor de imágenes de confianza se ha caído en el minuto 76, así que no he visto a Plano más que el pase filtrado a Cristo; pero si es cierto esto que contáis, es para mandarle a la grada pero sin pensarlo.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
La verdad es que nunca ha sido un tipo "agradable" para tener de compañero, pero es cierto que últimamente está más cascarrabias que nunca. Vamos a ver si un tiempo de banquillo le hace templar los ánimos y concienciarse de que tiene que pasar aquí la temporada porque en segunda es un jugador aprovechable.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Al margen de empezar a poner gestos y malas caras al poco de salir al campo, hay que señalar que es el único futbolista que no ha aplaudido a la grada al finalizar el encuentro sino que ha salido escopetado hacia vestuarios, lanzando la camiseta a un integrante del cuerpo técnico.


Si Pacheta es coherente con su discurso de verano... ya sabéis.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:
Al margen de empezar a poner gestos y malas caras al poco de salir al campo, hay que señalar que es el único futbolista que no ha aplaudido a la grada al finalizar el encuentro sino que ha salido escopetado hacia vestuarios, lanzando la camiseta a un integrante del cuerpo técnico.


Si Pacheta es coherente con su discurso de verano... ya sabéis.


Así es. Absolutamente impresentable la actitud de este individuo. Yo no sé quién se cree que es.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Debería ver la botella medio llena en vez de verla medio vacia, Todos los futbolistas son culpables del desastre del año pasado, y de ahí la bajada de sueldo.

Pero más allá de todo esto, cuando no se ha permitido que salga, es porque se valora mucho su aportación.

De lo contrario, se le habría hecho dinero, si eso fuera posible.

Pero una vez que te has quedado aquí, para volver a primera el año que viene, ya sea con el Pucela, o sea con otro equipo, condición sin equanon, darlo todo.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Comprometido
Óscar Plano aseguró que seguirá trabajando para llegar al máximo y devolver al Pucela a Primera



El empate (1-1) entre el Real Valladolid y el Málaga CF dejó el estreno goleador este curso de Óscar Plano. El tanto del madrileño sirvió para que el equipo siga “sumando”, tal y como expresó él mismo tras el partido. “Para mí es una liberación porque he pasado momentos complicados. Estoy currando para salir de este bache”, dijo.

Al ser preguntado por su situación, el jugador explicó que se encuentra “súper comprometido con este Club”. “Tanto si juego como si no. Mi idea siempre ha sido ayudar lo máximo posible. Voy a seguir a tope para mantener al equipo lo más arriba posible y que suba a Primera. Me ha dolido mucho que se cuestione que no tengo compromiso con este Club”, comentó.

Plano destacó el apoyo de su familia para ayudarle a recuperar el ánimo. Incluso, se mostró autocrítico y aseguró que puede “dar más”, aunque destacó que su actuación este viernes supuso “un gran paso” para él. “Todos los que jugamos tenemos que demostrar que somos capaces de estar en uno de los mejores equipos”, señaló.
Respecto al partido, el madrileño afirmó que fue “muy bueno” por parte del Real Valladolid. “Hemos merecido más. Seguir trabajando y corregir los errores”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comprometido

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Al igual que dije en su momento que no me había gustado su actitud, estas declaraciones le honran. Es uno de los nuestros y ojalá vaya sacando su juego para seguir aportando.

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Se ha pegado una pechada a correr hoy temenda. Quizás no sea de los más destacados, pero Óscar al nivel de hoy también es diferencial para el Real Valladolid

descriptionÓscar Plano - Página 24 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder